FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CONTUNDENTE RESPUESTA

Terelu Campos se plantea demandar a Kiko Hernández por sus ataques: "Me hizo mucho daño"

La colaboradora explicó en 'Viva la vida' sus intenciones tras su enfrentamiento con el madrileño.

Terelu Campos se plantea demandar a Kiko Hernández por sus ataques: "Me hizo mucho daño"©Mediaset
Por José MorenoPublicado: Domingo 26 Septiembre 2021 13:09

La reacción de Terelu Campos después del brutal ataque de Kiko Hernández en 'Sálvame' no se ha hecho esperar. La colaboradora acudió a su habitual puesto de trabajo en 'Viva la vida' y allí tuvo que hacer frente a las duras palabras del madrileño y dejó claro que estaba estudiando interponer acciones legales contra él.

Terelu Campos y KIko Hernández

Terelu Campos y Kiko Hernández

"Voy a consultar con quien tenga que consultar", así respondió Campos a la pregunta de si se planteaba demandar al colaborador del espacio de La Fábrica de la Tele por sus durísimas palabras contra ella y su hija Alejandra Rubio. "Hay cosas que no se pueden permitir por parte de nadie", explicó la hija de María Teresa Campos, visiblemente afectada: "Me hizo mucho daño", comentó.

"Hacer una insinuación constitutiva de delito es tremendo", aseguró la colaboradora. De esta manera, la concursante de 'MasterChef Celebrity 6' confirmó que sí había visto las declaraciones de Hernández y compartió su reacción con los espectadores: "Me hizo mucho daño". Para ella es una situación bastante incómoda y desea que termine cuanto antes: "Quiero zanjar este tema", sentenció.

Agradece el apoyo

La mayor de las hermanas Campos también quiso dar las gracias por las muestras de cariño que le llegaron después de la intervención del colaborador de 'Sálvame': "Tengo la satisfacción de haber recibido mensajes de apoyo y cariño de personas que me importan", explicó la malagueña. ¿Conseguirá Terelu Campos que acaben las acusaciones de Hernández o volverán los ataques del colaborador?

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series