FormulaTV

MOMENTOS DE TRISTEZA

Los rostros televisivos lloran la muerte de Mila Ximénez: "Tu legado es cada una de las vidas que has tocado"

La colaboradora de 'Sálvame' fallecía el 23 de junio, un año después de descubrir que padecía cáncer de pulmón.

Los rostros televisivos lloran la muerte de Mila Ximénez: "Tu legado es cada una de las vidas que has tocado"©Mediaset
Por RedacciónPublicado: Miércoles 23 Junio 2021 14:26

La muerte de Mila Ximénez ha conmocionado a gran parte de la población española que, en algún momento, ha seguido a la periodista por su trabajo en 'Sálvame', su participación en 'Gran Hermano VIP' o sus históricas colaboraciones en otros programas de televisión. Pero, además, la sevillana contaba con grandes amigos a su alrededor que le han mostrado durante este terrible año su apoyo incondicional, acompañándola en los duros momentos.

Mila Ximénez

Mila Ximénez

Varios rostros famosos han querido darle el último adiós a modo de pequeño homenaje en redes sociales, como Pablo Alborán, quien publicaba una imagen junto a ella en donde ambos reían acompañado de un emotivo mensaje: "Mila, no dejaré nunca de cantarte. Gracias por tus sonrisas y tus buenas energías. Así te voy a recordar siempre. Un beso enorme a toda la familia".

Otros como Christian Gálvez, quien hace unos días le dedicaba unas tiernas palabras en su programa de la radio, compartía la noticia de su muerte con varios emojis de llanto. Carme Chaparro se sumaba a esta condolencias asegurando que se trataba de una gran pena y deseándole "que la tierra te sea leve". Por su parte, Luis Merlo aseguraba que era "una mujer llena de amor hacia los suyos". Las reacciones de aquellos que compartieron tiempo a su lado no han dejado de sucederse, demostrando el enorme cariño que Ximénez despertaba entre quienes la rodeaban.

Entre los mensajes más duros están las despedidas de sus compañeros de 'Sálvame', quienes han compartido con ella muchas tardes en todos los años que el programa lleva en activo. Jorge Javier Vázquez la despedía con un sencillo "El viaje es infinito. Siempre juntos", mientras que Kiko Matamoros le agradecía su "cariño, complicidad y las sonrisas robadas".

Un año desde que comunicó su enfermedad

El pasado junio de 2020, Mila Ximénez comunicaba en el plató de 'Sálvame' que le habían detectado un cáncer de pulmón y que, por tanto, comenzaría a recibir el tratamiento para paliarlo. En este tiempo, la periodista ha tenido momentos mejores y peores, en los que de vez en cuando se dejaba ver por el programa de las tardes de Telecinco. Sin embargo, a mediados de junio saltaban las alarmas y el estado de salud de la sevillana comenzaba a preocupar a los suyos. Finalmente, fallecía el 23 de junio en su casa rodeada de sus seres queridos que han estado en todo momento a su lado.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series