FormulaTV

¿JUSTAS COLABORADORAS?

Críticas por la presencia de Rocío Flores y Gloria en 'Supervivientes' en plena polémica con Rocío Carrasco

Ambas acudían al plató de 'Conexión Honduras' como exconcursantes del formato, algo que no sentó muy bien a muchos espectadores, que incluso crearon el hashtag #RocioFloresComplice como protesta.

Críticas por la presencia de Rocío Flores y Gloria en 'Supervivientes' en plena polémica con Rocío Carrasco
Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 12 Abril 2021 00:41

Programa relacionado

Supervivientes: Conexión Honduras
6,5

Popularidad: #45 de 2.062

  • 20

  • 1

El domingo 11 de abril, 'Supervivientes: Conexión Honduras' se estrenó en Telecinco de la mano de Jordi González. Con 'Supervivientes 2021' como marco, el programa contó con la presencia de algunos colaboradores y exconcursantes, entre los que se encontraban Rocío Flores y Gloria Camila. Dos personas que generaron múltiples protestas entre la audiencia, especialmente en el caso de la segunda. Todo ello, a raíz de lo que muchos consideraban una pulla indirecta hacia su madre, Rocío Carrasco, en plena emisión de su docuserie, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

Rocío Flores y Gloria Camila en 'Supervivientes: Conexión Honduras'

Rocío Flores y Gloria Camila en 'Supervivientes: Conexión Honduras'

La gala arrancó con las protestas de muchos espectadores en torno a la elección de algunos colaboradores presentes en plató, incluidas Rocío Flores y Gloria Camila, al igual que otros rostros más o menos habituales de Mediaset como José Antonio Avilés o Isa Pantoja, todos ellos exconcursantes del reality. "'Supervivientes' hoy en días es un 'Sálvame' puro y duro. La supervivencia es teatro", criticaba un espectador, al señalar en especial la presencia de la hija de Isabel Pantoja y la hermana y la primogénita de Rocío Carrasco, mientras otros recordaban nombres tan icónicos como el de Nagore Robles, Lydia Lozano o Sofía Suescun.

Sin embargo, pronto comenzaron a destacar las críticas contra la presencia de Gloria Camila y Rocío Flores en plató, especialmente en el caso de la segunda, a raíz de la actual emisión del documental de Rocío Carrasco. Algo que ya se había producido previamente, el viernes 9 de abril, con el debut de Flores en 'El programa de Ana Rosa', con el fin de comentar también el reality. "Solo pienso en cómo estará Rocío Carrasco, viendo a su hija tan emocionada y feliz defendiendo a Olga, después de que ella se haya desnudado en cuerpo y alma para contar su desgarradora historia", comentaba una espectadora, al recordar el duro testimonio de la hija de Rocío Jurado. Una presencia en plató que Flores, por su parte, explicó asegurando que "yo no soy la defensora oficial de Olga, soy colaboradora como exconcursante y, aparte, defenderé lo que crea oportuno".

"Qué pena que no sientas la misma compasión"

Tal era la indignación de algunos espectadores ante la presencia de la primogénita de Carrasco, que incluso hubo espectadores que se manifestaron en contra de la participación de Rocío Flores en el reality con un claro hashtag en contra de la madrileña: #RocioFloresComplice. "Rocío Flores te veo muy preocupada por Olga y muy alegre a la vez por verla bien. Qué pena que no sientas la misma compasión por tu madre", comentaba una espectadora, mientras otros se mostraban incluso mucho más críticos con la joven Flores, dado su claro y esperado apoyo a la concursante y madre de su hermana menor. Todo ello, frente a la cierta indiferencia que Rocío Flores parece mantener públicamente, hasta el punto de evitar hablar sobre las declaraciones que su madre ha ido lanzando contra su padre, Antonio David Flores, desde el estreno de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series