Notificaciones

CONFESIONES PRIVADAS

Jorge Javier Vázquez relata su conversación telefónica con Rocío Carrasco: "La escuché reír por primera vez"

El presentador de 'Sálvame' sentenció, de nuevo, a Antonio David Flores, calificándolo de "tramposo".

Eric Carvajal González Sábado 10 Abril 2021 11:12

Con el estreno de la nueva edición de 'Supervivientes', Jorge Javier Vázquez ha regresado a la pequeña pantalla tras unas semanas de vacaciones para coger fuerzas. Durante este tiempo, muchísimas historias han ido cogiendo forma y se han convertido en tema de conversación; sobre todo, el transcurso de la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

Jorge Javier Vázquez en su vuelta a 'Sálvame'

Jorge Javier Vázquez en su vuelta a 'Sálvame'

Aunque fue el maestro de ceremonias de la primera emisión, el presentador no había vuelto a prestar declaración sobre el relato de Rocío Carrasco, hasta el viernes 9 de abril. Con su vuelta a 'Sálvame', Jorge Javier confesó que ha mantenido dos conversaciones telefónicas con Rociíto: una después de la primera emisión y otra hace unos días; una charla que realmente le sorprendió.

"Habré visto a Rocío Carrasco a lo largo de estos años en alguna ocasión. Por primera vez, le conté una cosa y la escuché reírse a carcajadas. Yo nunca la había escuchado ni verla reírse. Me impactó", confesó Jorge. "Yo creo que ella con esto ha pasado página totalmente", añadió señalando a todos sus compañeros y a él mismo como los únicos que siguen preocupados por el tema. Así mismo, afirmó que en ningún momento "hizo una declaración malintencionada. Entendía perfectamente que cada uno tuviese su opinión. No se la veía cabreada o resentida", sentenciaba.

Su posición sobre Antonio David Flores

Antes de la emisión de los dos primeros episodios de la docuserie, Jorge Javier ya tuvo un fuerte enfrentamiento con Antonio David Flores en los que serían sus últimos días como colaborador de 'Sálvame'. Recientemente, el presentador ha confesado que su opinión sobre el colaborador era clara desde hace un tiempo, calificándolo de "manipulador de manual" y de "tramposo".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Ciudad cruel' (3,9%) no cae de su trono pese al buen funcionamiento del cine western de Trece (4,6%)'Ciudad cruel' (3,9%) no cae de su trono pese al buen funcionamiento del cine western de Trece (4,6%)