FormulaTV

MATRIMONIO CON PROBLEMAS

'The Good Doctor': Robyn Lively ('Twin Peaks') se une a la segunda temporada como invitada

Su primera aparición se va a producir en un episodio que dirigirá Freddie Highmore, protagonista de la serie.

Por Rubén GuijarroPublicado: Lunes 21 Enero 2019 20:42 | Última actualización: Lunes 21 Enero 2019 20:42

Serie relacionada

The Good Doctor

The Good Doctor

2017 - Act

Estados Unidos 6 temporadas 96 capítulos

Drama

8,4

2 críticas

Popularidad: #39 de 3.453 Ranking The Good Doctor

  • 2.835

  • 4192

El hospital St. Bonaventura ha vuelto a abrir sus puertas. Después de despedir el 2018 en plena cuarentena con los trabajadores y pacientes encerrados, 'The Good Doctor' regresó a la parrilla de ABC el pasado 14 de enero marcando el segundo mejor capítulo de su segunda temporada con 1,2 puntos de rating. Aunque aún tiene pendiente la emisión de siete capítulos que seguramente se extenderán hasta marzo (como el año pasado) y con ellos habrá incorporaciones para su elenco menos frecuente.

Peter Benson y Robyn Lively en 'The Good Doctor'

Peter Benson y Robyn Lively en 'The Good Doctor'

Si ya conocíamos que Daniel Dae Kim ('Perdidos') se uniría de manera recurrente, ahora TV Line cuenta en exclusiva que Robyn Lively tendrá una breve aparición en uno de los próximos capítulos. Será concretamente en el decimoquinto de esta segunda temporada cuya emisión debería llegar en febrero y cuenta con el protagonista Freddie Highmore ('Bates Motel') detrás de las cámaras. La actriz de 'Twin Peaks' compartirá trama con Peter Benson ('Hell on Wheels') como un matrimonio con un familiar en el hospital.

Concretamente serán los padres de una pequeña niña recién nacida con "defectos graves", por lo que deberán tomar una "angustiosa decisión" para someterla a una "delicada cirugía" y salvar su vida. Como curiosidad, esta aparición se va a producir en el mismo episodio en el que debutará Kim como actor (ya ejerce de productor) metiéndose en la piel del doctor Jackson Han. Se trata del nuevo jefe de cirugía del St. Bonaventura que vendrá a complicarle la situación al doctor Murphy (Highmore).

Daniel Dae Kim en 'The Good Doctor'

Daniel Dae Kim en 'The Good Doctor'

Este personaje del que fuera protagonista de 'Hawaii Five-0' tendrá un arco argumental de cuatro partes por lo que se mantendrá, como mínimo, hasta el final de la segunda temporada. Por suerte para Kim parece que hay buena relación con ABC porque está desarrollando 'Exhibit A', un drama legal basado en el éxito surcoreano 'My Lawyer, Mr. Jo, en el que aparecería como productor ejecutivo. Tras ser descartado por CBS hace casi tres años, la cadena de Disney tendría opción de rescatarlo.

Coches, espíritus y brujas

Una breve aparición en 'El coche fantástico' fue de los primeros trabajos de Robyn Lively en televisión al que iría sumando a posteriori 'Cuentos asombrosos', 'Freshman Dorm', 'Un médico precoz', 'Chicago Hope', 'Savannah' o 'George & Leo'. Más recientes son sus personajes episódicos en 'Código negro', 'Hawaii Five-0', 'Hora punta', 'Major Crimes' o 'Colgados en Filadelfia'. En cines ha formado parte de "Ouija", "Karate Kid III" o, seguramente la más importante, como protagonista de "Teen Witch".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series