FormulaTV

TERREMOTO

'The Good Doctor' anticipa dos posibles muertes en la promo del final de la tercera temporada

La sacudida de un terremoto podría cobrarse varias vidas en 'The Good Doctor', que se emite en España a través de AXN.

9.675

TV PromosPublicado: Miércoles 11 Marzo 2020 13:43

Serie relacionada

The Good Doctor

The Good Doctor

2017 - Act

Estados Unidos 6 temporadas 96 capítulos

Drama

8,4

2 críticas

Popularidad: #41 de 3.441 Ranking The Good Doctor

  • 2.836

  • 4199

La tercera temporada de 'The Good Doctor', que ha estado marcada por el avance de la vida sexual de Shaun, llegará a su fin con un desastre natural, ya que un terremoto sacudirá California y pondrá en peligro la vida de los protagonistas del exitoso drama médico de ABC. Así lo ha confirmado la sinopsis oficial del final doble de la entrega, que arrancará con el temido seísmo: "La ciudad de San Jose es asolada por un enorme terremoto que pone al personal del St. Bonaventure Hospital en alerta máxima a medida que valoran los daños y el estado de sus colegas y amigos."

Del grupo de protagonistas, los más afectados podrían ser Glassman y Melendez, que se encuentran en un evento benéfico cuando se produce la destructiva sacudida. Además, como indica la promo, "no todos sobrevivirán", por lo que cabe esperar al menos un deceso en este accidentado desenlace.

No obstante, este traumático cierre también tendrá que dejar frentes abiertos, ya que 'The Good Doctor' ya ha sido renovada por una cuarta temporada, que explorará las consecuencias del terremoto y las pérdidas que este implique, abonando el terreno para nuevos dramas. En España, podemos ver la tercera temporada de 'The Good Doctor' a través de AXN.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series