Notificaciones

7.026

'The Good Doctor' anticipa dos posibles muertes en la promo del final de la tercera temporada

La sacudida de un terremoto podría cobrarse varias vidas en 'The Good Doctor', que se emite en España a través de AXN.

TV Promos 11 de marzo 2020

La tercera temporada de 'The Good Doctor', que ha estado marcada por el avance de la vida sexual de Shaun, llegará a su fin con un desastre natural, ya que un terremoto sacudirá California y pondrá en peligro la vida de los protagonistas del exitoso drama médico de ABC. Así lo ha confirmado la sinopsis oficial del final doble de la entrega, que arrancará con el temido seísmo: "La ciudad de San Jose es asolada por un enorme terremoto que pone al personal del St. Bonaventure Hospital en alerta máxima a medida que valoran los daños y el estado de sus colegas y amigos."

Del grupo de protagonistas, los más afectados podrían ser Glassman y Melendez, que se encuentran en un evento benéfico cuando se produce la destructiva sacudida. Además, como indica la promo, "no todos sobrevivirán", por lo que cabe esperar al menos un deceso en este accidentado desenlace.

No obstante, este traumático cierre también tendrá que dejar frentes abiertos, ya que 'The Good Doctor' ya ha sido renovada por una cuarta temporada, que explorará las consecuencias del terremoto y las pérdidas que este implique, abonando el terreno para nuevos dramas. En España, podemos ver la tercera temporada de 'The Good Doctor' a través de AXN.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos