FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

ALGO HISTÓRICO

Olga Moreno confirma su ausencia en la final de 'Supervivientes 2022': "Me da rabia no estar"

La que fuera ganadora de la anterior edición ha confirmado que faltará a la cita, siendo esta la primera vez en la historia del reality en la que un ganador no recibirá el cheque de su predecesor.

Olga Moreno confirma su ausencia en la final de 'Supervivientes 2022': "Me da rabia no estar"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 28 Julio 2022 02:49

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #2 de 2.093

  • 220

  • 7

Apenas un par de días después de que Olga Moreno se pronunciara de forma un tanto ambigua sobre su posible presencia en la final de 'Supervivientes 2022', la sevillana por fin a despejado todas las dudas y ha confirmado que faltará a la cita que pondrá fin a la edición el jueves 28 de julio, evitando así coincidir en plató con el presentador, Jorge Javier Vázquez.

"Me da rabia no estar, porque me hacía mucha ilusión como ganadora y es normal. Cualquier persona que haya ganado pues le hace ilusión entregar el cheque a la otra persona, pero bueno, ya está. No pasa nada", declaró Moreno, para Europa Press, además de contestar con un "no voy a hablar" cuando la reportera le preguntó sobre un posible encuentro en el futuro con el presentador del reality.

Olga Moreno en su última aparición en el plató de 'Supervivientes 2022'

Olga Moreno en su última aparición en el plató de 'Supervivientes 2022'

De esta forma, Moreno se mantiene lejos de Vázquez, tal y como ha ido haciendo a lo largo de estos tres meses de concurso, en los que la sevillana ha ejercido como colaboradora en aquellas citas en las que el catalán no estaba presente. Asimismo, en un directo de Instagram, la sevillana confesó que "no sé quién entregará el cheque. Podría ser Jorge, pero creo que no", en referencia a su antecesor, ganador de 'Supervivientes 2020', Jorge Pérez, con el que mantiene una buena relación.

¿Seguirá en televisión?

Más allá de resolver la incógnita sobre la final de 'Supervivientes 2022', Moreno también recalcó la buena relación que seguía manteniendo con Antonio David Flores a pesar de su separación y no cerró la puerta a seguir trabajando en televisión. "No tengo eso en mi cabeza, pero bueno, tampoco tenía en mente hacer 'Supervivientes' y lo hice", dejó caer la sevillana, antes de mostrarse muy agradecida con la productora del reality. "Conmigo se han portado bien, en lo que he hecho de 'Supervivientes'. Le doy las gracias a Bulldog TV en todo los sentidos", declaró la ganadora de 'Supervivientes 2020'.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series