Notificaciones

FIN DE LA AVENTURA

Kiko Jiménez, cuarto concursante expulsado de 'GH VIP 7'

El concursante fue expulsado frente al Maestro Joao con una amplia diferencia de votos entre los dos.

Beatriz Prieto Jueves 10 Octubre 2019 23:40

La noche del jueves 10 de octubre, 'GH VIP 7' alcanzó su sexta gala de la edición con Kiko Jiménez y el Maestro Joaoen la palestra tras la salvación de Adara Molinero el martes 8 de octubre. En una gala en la que la casa recibió la visita de Sofía Suescun, se dio a conocer la decisión de la audiencia, cuyos votos acabaron convirtiendo a Kiko en el cuarto concursante expulsado de la edición.

Kiko Jiménez y el Maestro Joao en la sala de expulsión de 'GH VIP 7'

Kiko Jiménez y el Maestro Joao en la sala de expulsión de 'GH VIP 7'

Antes de desvelar el nombre del cuarto expulsado, el programa mostró los porcentajes, que mantenían las cifras de 72,9% de votos frente al 27,1%. "Ha bajado 8 puntos la persona que está noche abandonará la casa", comunicó Jorge Javier Vázquez, quien quiso saber cómo se encontraban los dos nominados en cuanto entraron en la sala de expulsión. "Estoy bien, bien jodido", reconoció Kiko Jiménez, convencido de su expulsión, antes de cargar contra sus compañeros por los comentarios que habían hecho sobre su relación con Estela Grande.

"Me da rabia que se pueda especular, pero que lo que hagan ciertos compañeros cuando saben que estamos encerrados...", comentó el concursante, antes de calificar a sus compañeros de "coñazo". "Todo el día durmiendo o quejándose", criticó Jiménez, antes de que el presentador anunciara su expulsión del reality. "Muchísimas gracias, siento que quedarme sea por elegir que salga otra persona", declaró Joao, contento tras conocer la noticia.

"Son unos mierdas"

Sofía Suescun, atenta al último encuentro de Estela y Kiko Jiménez en 'GH VIP 7'

Sofía Suescun, atenta al último encuentro de Estela y Kiko Jiménez en 'GH VIP 7'

"Has sido oro puro para el concurso. Has sido un concursante extraordinario", alabó Jorge Javier, dirigiéndose a un agradecido Kiko Jiménez. "Ojalá todos los concursantes que entren en un reality tengan esa capacidad para entregarse", deseó el presentador, tras lo cual opinó en plató que "habían perdido a un concursante brutal". Jiménez tuvo ocasión de despedirse de Estela, quien acababa de tener una fuerte discusión con Alba Carrillo.

"Son unos mierdas todos", soltó la concursante, antes de abrazar a su compañero y reconocer que "estaba muy tranquila". "Tienen envidia de que dos personas se entiendan, se apoyen. Se lo deseo de corazón, que algún día experimenten eso", declaró Grande, que calificó de "mierda" la supuesta relación de amistad entre compañeras como Alba y Mila Ximénez, dado que, según su punto de vista, estaban "aliadas en contra de la tempestad" en la que se había convertido Kiko para ellas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Cruce de "pullas" entre Pablo Iglesias y Marta Flich por la polémica del sofá: "Fue ironía"Cruce de "pullas" entre Pablo Iglesias y Marta Flich por la polémica del sofá: "Fue ironía"