FormulaTV

AUDIENCIAS NETFLIX

'Todas las veces que nos enamoramos' irrumpe en el top de Netflix y prolonga la buena racha española

La nueva producción local de la plataforma logra un notable debut que le sirve para comparecer en el ranking internacional.

'Todas las veces que nos enamoramos' irrumpe en el top de Netflix y prolonga la buena racha española©Netflix
Por Alejandro RoderaPublicado: Miércoles 22 Febrero 2023 12:37

Serie relacionada

Todas las veces que nos enamoramos

Todas las veces que nos enamoramos

2023

España 1 temporada 8 capítulos

ComediaDramaRomance

8,3

1 crítica

Popularidad: #1.057 de 3.442 Ranking Todas las veces que nos enamoramos

  • 18

  • 15

Hay vida más allá de 'Élite'. Aunque la serie adolescente sigue en marcha y volvió a dominar a nivel global en Netflix con su sexta entrega, pese a dar muestras de desgaste con respecto a la quinta, su cocreador Carlos Montero tiene más frentes abiertos en la plataforma. El 14 de febrero, coincidiendo con San Valentín, el guionista lanzó 'Todas las veces que nos enamoramos', una comedia romántica que no ha tardado en demostrar su buena acogida en el top global de la plataforma, donde ha logrado tener presencia en su semana de estreno.

A lo largo de sus seis primeros días, la serie protagonizada por Georgina Amorós y Franco Masini ha sido vista durante 16,16 millones de horas. Con esas cifras, ocupa la sexta posición en el ranking de habla no inglesa, viéndose superada, en orden ascendente, por 'Mr. Queen' (20,95 millones), 'Curso 1ntensivo de amor' (21,52 millones), 'La ley de Lidia Poët' (28,25 millones), 'El amor da mucha guerra' (28,57 millones) y 'Habilidad física: 100' (45,42 millones).

Georgina Amorós y Franco Masini en 'Todas las veces que nos enamoramos'

Georgina Amorós y Franco Masini en 'Todas las veces que nos enamoramos'

Aunque no domine la lista, su mera presencia ya es digna de elogio, ya que sirve para que la división española de Netflix se anote otro tanto después de otros títulos destacados como 'Sky Rojo', 'La chica de nieve' y 'Machos Alfa'. Sin embargo, su anómalo estreno en martes, en contraposición a la habitual apuesta por el viernes, impide comparar el rendimiento de 'Todas las veces que nos enamoramos' con el de otros estrenos locales, aunque sus 16,16 millones de horas consumidas ya suponen una victoria para Montero, que con su anterior proyecto ajeno a 'Élite', 'Feria: La luz más oscura', se quedó en un máximo de 15,96 millones de horas.

El logro de 'Todas las veces que nos enamoramos' ha sido posible en buena medida gracias a su calado en países hispanohablantes, pero también debido al interés generado en territorios tan dispares como Israel, Chipre, Serbia, Hungría, Rumanía o Malta. Entre el 14 y el 19 de febrero, la ficción ambientada en Madrid se ha colado en el top 10 de hasta 27 países, llegando a copar la primera plaza en tres de ellos: Argentina, Uruguay y España.

La obsesión de Joe

En cuanto al top de habla inglesa, el reinado de 'You' se mantiene intacto. La primera parte de la cuarta temporada del thriller protagonizado por Penn Badgley suma otros 64,06 millones de horas en su segunda semana, que no encuentran rival en los 24,65 millones de la debutante 'Perfect Match'. Además, 'You' no se conforma con liderar, ya que también aparece en tercera, novena y décima posición con su primera, tercera y segunda temporada, respectivamente, que han vuelto a despertar el interés del público.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series