Programa relacionado
'Todos contra 1' emitió su segunda entrega este jueves 26 de enero en una complicada noche, ya que los fallos técnicos y el partido de la Copa del Rey complicaron la correcta realización del espacio de TVE. Todo estaba planeado para que a las 22:55h comenzara el programa del formato de Zeppelin TV, pero la prórroga entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid provocó que su inicio no fuera hasta las 23:35h.
Este comienzo tan tardío ocasionó que gran parte de la audiencia decidiera irse a dormir y no pudieron beneficiarse del efecto arrastre con el que contaban tras el encuentro deportivo. Además de este entorpecido comienzo, un problema técnico estuvo presente la primera mitad del programa y hasta la hora y cuarto del mismo no consiguieron solventarlo.

María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
El marcador en el que se veían las respuestas de la concursante y de España falló, por lo que el programa tuvo que optar por otra alternativa. En lugar de la barra de color rojo que utilizaron en el primer programa en donde quedaban reflejadas las dos respuestas, decidieron poner la puntuación de ambos directamente en la pantalla hasta que consiguieron arreglar ese problema superado el ecuador del programa.
Se repite la historia
Parece que los directos se le están resistiendo a Televisión Española y es que en la segunda entrega de 'Plan de tarde', el nuevo magazine de Toñi Moreno, también estuvieron muy presentes los fallos técnicos. Tanto es así que hasta la propia presentadora del espacio de Tesseo mostró su agobio tirando de humor: "Se nos ha constipado el sistema".