El pasado 19 de septiembre, Tom Holland tuvo que interrumpir su actuación en 'Spider-Man: Un nuevo día' tras un percance en plena filmación. El intérprete fue atendido por un duro golpe en la cabeza que derivó en una conmoción leve. La productora decidió suspender el rodaje por precaución, aunque todo apunta a que el protagonista podrá volver al set en cuestión de días y seguir con normalidad el rodaje de la nueva entrega del hombre araña.
Fuentes cercanas a la producción detallan que el accidente se produjo durante una acrobacia que no salió como estaba planeada, según ha podido confirmar Deadline. Afortunadamente, ninguna otra persona resultó afectada y el accidente quedó en un gran susto para el actor y el equipo. La suspensión ha obligado a Sony y Marvel Studios a replantear el calendario de grabación, con una reunión para ajustar los tiempos de rodaje.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Holland, tras el accidente, ha seguido haciendo vida normal y se le ha podido ver al día siguiente en Londres, donde participó en un evento benéfico de The Brothers Trust, la fundación que gestiona junto a sus hermanos. Allí estuvo muy bien acompañado por su prometida y compañera de reparto, Zendaya, demostrando que el incidente no pasó a mayores y ha podido cumplir sus compromisos fuera de los sets de grabación.

Una entrega clave para el futuro de Marvel
El rodaje de esta nueva película de uno de los superhérores más queridos por los fans de Marvel comenzó a principios de agosto en Escocia y supone el regreso del actor al traje de Spider-Man tras 'No Way Home' en 2021. La producción, dirigida por Destin Daniel Cretton, tiene previsto su estreno mundial el 31 de julio de 2026 y contará con rostros conocidos como Zendaya y Jacob Batalon, además de incorporaciones como Sadie Sink y Jon Bernthal.
Además, la cuarta película en solitario de este reboot del superhéroe arácnido, aparte de ser esencial para el futuro de Peter Parker, también supone un punto importante en los planes de Marvel Studios antes del estreno de 'Vengadores: Doomsday'. Con rumores de la participación de nuevos villanos como Scorpion, Boomerang o Mr. Negative, la expectación es máxima y la producción ya se perfila como uno de los estrenos más potentes del verano de 2026.