El rifirrafe entre David Broncano y Melody por el plantón de esta en 'La revuelta' ha traspasado lo anecdótico. Las bromas del presentador no sentaron bien a la cantante, que en la rueda de prensa posterior a Eurovisión comentó su malestar y aludió a la necesidad de descansar por el bienestar de su salud mental. Lejos de quedarse callado, Broncano respondió al día siguiente, lo cual ha traído cola.
El propio Broncano aludía en su contestación a que el tema había alcanzado una amplificación mayor de lo esperado y que por eso respondía. Y así era, pues ha generado dos bandos en la opinión pública entre los que apoyan al presentador y los que muestran su favor hacia la cantante. Entre estas últimas se encuentran varias actrices, que han criticado con dureza que el jienense hablase de que Melody había utilizado "la carta de la salud mental".

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Laura Domínguez ha compartido una publicación en Instagram que iniciaba con "ya estamos otra vez con la puta lapidación, qué cruz, de verdad". En su texto afirmaba que ni conoce a Melody personalmente, ni le gusta Eurovisión ni 'Esa diva' y que le habría encantado que una representante española en Eurovisión hubiera apoyado a Palestina, aunque la exime de hacerlo, además de asegurar que respeta y admira a Broncano.
Crítica a Broncano
Laura Domínguez se mostraba contundente con el presentador: "Si una persona dice públicamente que tanto chascarrillo y el trato recibido por parte de alguien le duele y está afectando a su salud mental, ni Broncano ni nadie es quién para minimizarlo o quitarle hierro. Decir que hay gente que tiene problemas de salud mental de verdad es asumir que lo de ella es cuento".
"Una vez más, y de forma pasivo agresiva, se anulan los sentimientos de alguien por no entrar en la cuerda y no actuar como pretendemos", expresaba la actriz. "Querido Broncano: jactarte de no pedir perdón a una persona a la que están lapidando por todos los flancos está mal. Muy mal. Contribuye a un abuso y a un escarnio generalizado que nadie tiene por qué soportar". Para terminar, finalizaba con un contundencia: "Una vez más, escuchamos pero no juzgamos, mi coño".

Esta publicación ha sumado varias reacciones y un encendido debate entre los partidarios de un lado y de otro. En apoyo a la actriz, varias compañeras han aplaudido su mensaje. Una de ellas ha sido Adriana Ugarte, exnovia de David Broncano, quien ha comentado con varios emojis del aplauso y un corazón. Bárbara Goenaga también ha contestado: "Brava, Laura. Brava. ¿Sabes qué pasa? Que en este país (no sé si en otro), la salud mental solo importa si afecta 'a los de mi cuerda'. Esa es la gran mierda".
Toni Acosta también se pronuncia
Toni Acosta fue otra de las que apoyó en su mensaje a Laura Domínguez. Tirando de ironía, soltó: "Jactarse de no pedir perdón. Qué gran ejemplo, ¿eh? Con lo sencillo que es". En suma, utilizó su propia cuenta de Instagram para publicar una historia en la que daba su punto de vista.
La intérprete aludía a la declaración del presentador de que la cantante "utiliza la salud mental porque está frustrada al no quedar en Eurovisión como quería": "¿Frustrada? ¿Perdona? Considero que Melody puede hablar de su salud mental cuando a ella le dé la gana. Qué sabe nadie de la batalla del otro".