Notificaciones

DOMÉSTICO

Toñi Moreno, atendida de urgencia tras sufrir un accidente con unos "cuchillos asesinos"

La presentadora ha compartido en tono de humor, con sus seguidores de Instagram, el motivo por el que ha tenido que acudir de urgencia al hospital.

Javier Cuesta Viernes 19 Julio 2019 10:49

Las alarmas han saltado entre los seguidores de la presentadora de 'Mujeres y hombres y viceversa', Toñi Moreno, tras unas imágenes compartidas por la periodistas en sus historias de Instagram. Quien está viviendo uno de sus mejores años tanto profesional como personalmente ha sufrido un accidente que ha causado su visita al hospital y su protagonista lo ha narrado a través de su perfil en la famosa red social con su siempre habitual toque de humor.

Toñi Moreno y su dedo malherido

Toñi Moreno y su dedo malherido

En primer lugar, Moreno ha publicado un corto vídeo en el que se puede ver el pulgar, envuelto en gasas, de la presentadora junto a un papel en el que se lee "urgencias" y el número del turno para entrar a consulta. Son unas imágenes que preocuparían a cualquiera si no fuera porque ella misma ha decidido tomárselo con humor. Muestra de ello es que sobre el vídeo ha escrito el hashtag: "Cuchillos asesinos".

Después del susto inicial y con la preocupación sobre su estado ya disipado, la conductora de 'Gente Maravillosa' y 'Un año de tu vida' en Canal Sur ha compartido una fotografía en la que se ve su dedo ya vendado. A la instantánea le acompaña un escueto pero divertido mensaje que dice: "¡Ea! El día echado". Sin duda, un ejemplo más de la forma de ser y tomarse las cosas que tiene Moreno.

Un futuro prometedor

Por si fueran pocos los programas que presenta, la de presentadora se embarca en septiembre en su próxima aventura televisiva de la mano de Telemadrid. La periodista se pondrá al frente de 'Aquellos maravillosos años' en la cadena autonómica, labor que tendrá que compaginar con su nueva faceta de madre, ya que espera un hijo para el próximo mes de enero de 2020.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'La Casa de Papel': Todo lo que debes recordar antes de ver la tercera temporada'La Casa de Papel': Todo lo que debes recordar antes de ver la tercera temporada