VALIENTES

Toñi Moreno, Rosa Benito, Mario Vaquerizo y Melody entre los últimos famosos confirmados de 'Los miedos de...'

18 serán los participantes del docu-reality en el que se enfrentarán a sus peores temores con el objetivo de superarlos.

Mediaset/RTVE

Por Dani Valero El 7 de Julio 2021 | 12:10

Hace poco más de un mes que conocíamos la noticia de que Mediaset, junto a Warner Bros. ITVP España, había estado trabajando en un formato llamado 'Los miedos de...', un programa a modo de docu-reality en el que varios famosos se enfrentarían a sus peores temores (los cuales limitarían y condicionarían su día a día) con la idea de superarlos. Aunque aún no sabemos cuándo se estrenará el programa, ya conocemos quiénes serán las celebridades que se enfrentarán a dicho reto.

Juan y Toñi Salazar o Antonio Canales, entre los participantes de 'Los miedos de...'

Mediaset ha anunciado los últimos nombres en unirse al plantel de participantes de 'Los miedos de...', que ya habría finalizado sus primeras grabaciones. Mario Vaquerizo, las presentadoras Toñi Moreno y Elsa Anka, el torero Víctor Janeiro, la colaboradora televisiva Rosa Benito y los cantantes Melody, Juan Salazar (Los Chunguitos) y Toñi Salazar (Azúcar Moreno) son los últimos famosos en incorporarse al formato.

Los participantes de 'Los miedos de...' no estarán solos durante las grabaciones, y es que contarán con el apoyo anímico de una persona digna de su confianza, que se convertirá en su acompañante durante la "travesía emocional" que recorrerán en el formato. Para enfrentarse a sus mayores miedos, contarán con la supervisión de un formado grupo de expertos que se asegurarán, en todo momento, de que no sufren ningún tipo de daño psicológico.

Los nombres que ya conocíamos

Estos 8 famosos cierran así el casting del docu-reality, del que ya conocíamos varios nombres. La expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, el presentador Carlos Sobera, la modelo Fabiola Martínez, la tertuliana y presentadora Cristina Tárrega, la polifacética artista La Terremoto de Alcorcón, la actriz Loles León, el presentador y escritor Boris Izaguirre, el bailaor Antonio Canales y las colaboradoras de 'Sálvame' Lydia Lozano y Chelo García-Cortés completan el plantel de nombres, que asciende a nada menos que a 18 participantes.