FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

MENUDO SUSTO

Toñi Moreno explica cómo vivió el momento en el que se enteró de la falsa muerte de María Teresa Campos

La presentadora abandonó el plató de 'MYHYV' profundamente afectada y ha explicado todo desde 'Aquellos maravillosos años' en Telemadrid.

Por RedacciónPublicado: Jueves 10 Octubre 2019 10:10 | Última actualización: Jueves 10 Octubre 2019 10:13

Toñi Moreno se llevó un gran disgusto en la mañana del miércoles 9 de octubre cuando creyó que María Teresa Campos había fallecido. Moreno se enteró de esta falsa noticia justo mientras grababa 'Mujeres y hombres y viceversa' y tuvo que abandonar, entre lágrimas, el plató dejando al frente a su compañera Nagore Robles. Ahora, desde 'Aquellos maravillosos años' en Telemadrid, ha querido contar cómo había vivido ese momento horas antes.

Toñi Moreno, desde 'Aquellos maravillosos años'

Toñi Moreno, desde 'Aquellos maravillosos años'

"Iba a entrar en directo y he leído el titular que era confuso", comenzaba explicando la presentadora, asegurando que esa noticia "decía algo como que María Teresa estaba mal por la muerte de otro compañero". Sin embargo, "el titular yo lo leí como que Teresa Campos había muerto", reconoce Moreno, por lo que recurrió a Instagram a ver si encontraba más información al respecto.

Una vez había entrado en la red social, contaba que le "salió el de Marta Quintero, una artista sevillana que es amiga mía y a la que sigo. Ella ha colgado una foto de Teresa poniendo: 'España está de luto. Lo siento mucho'. Porque ella ha leído eso, se lo ha creído y ha mostrado sus condolencias". Y ver esa información es lo que hizo que la presentadora explotase y no pudiese contener las lágrimas. "Cuando yo veo que alguien lo confirma, sabéis que estoy embarazada, especialmente sensible y me he puesto con un ataque de nervios. Que yo no sabía que quería tanto a Teresa".

La llamada a Mª Teresa: "¡Estás viva!"

Una vez abandonó el plató, las compañeras que estaban en la mesa de control la tranquilizaron, pues acababan de ver que "es falsa la noticia". Por tanto, Toñi Moreno, que tenía pensado llamar a Carmen Borrego, acabó decantándose por llamar a la propia María Teresa. Cuando esta le atendió la llamada, la presentadora de 'MYHYV' exclamó: "¡Estás viva! Han dicho que habías muerto", a lo que Campos respondió: "Pues no es la primera vez. Estoy viva pero me van a matar a disgustos". Afortunadamente, todo se quedó en un susto.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series