FormulaTV

NUEVOS ESPECIALES

Toñi Prieto reaparece en TVE para anunciar la programación de Navidad 2021

Aitana y Ana Torroja tendrán sendos especiales navideños en Nochebuena y José Mota regresa en Nochevieja con un programa cargado de humor.

Toñi Prieto reaparece en TVE para anunciar la programación de Navidad 2021©7 y acción / Atresmedia
Por José MorenoPublicado: Lunes 29 Noviembre 2021 12:14

Programa relacionado

RTVE responde

RTVE responde

RTVE responde

2009 - Act

España

Informativos

3,2

Popularidad: #196 de 2.062

  • 2

  • 1

Televisión Española ha avanzado cuál será su programación para estas navidades. Las artistas Aitana Ocaña y Ana Torroja serán las protagonistas de los dos especiales de Nochebuena que la Corporación prepara para estas fiestas, según avanzaron durante la emisión del 28 de noviembre de 'RTVE responde'. La encargada de confirmarlo fue Toñi Prieto, quien reapareció en un espacio de la cadena pública tras su polémico cese como Directora de entretenimiento.

Ana Torroja y Aitana

Ana Torroja y Aitana

Torroja acompañará a los espectadores de la cadena pública en la noche del 24 de diciembre con un programa que, según explicó Prieto, es un "homenaje a Mecano, un recorrido por sus canciones". Por otro lado, la exconcursante de 'Operación Triunfo 2017' se estrena como protagonista de un espacio dedicado para ella sola, aunque, como avanzan, ambas estarán acompañadas por otros artistas del panorama musical español, como Alaska, que aparece en el avance que emitió RTVE.

La Nochevieja mantiene a José Mota y su tradicional espacio, que este año se titula "Cuentos de Vanidad": "Mota ha querido darle un giro a lo que estamos acostumbrados. Quiere hacer una crítica a las vanidades de los españoles", comentó Prieto. Además, la gala musical, que se emite antes y despues de las Campanadas con Anne Igartiburu y Ana Obregón, cuenta con Elena Sánchez y Rocío Muñoz como presentadoras. En ella actúan más de 80 artistas nacionales e internacionales y, de hecho, la ejecutiva aseguró que participa alguien extranjero que "jamás ha venido a TVE a actuar".

Toñi Prieto en 'RTVE Responde'

Toñi Prieto en 'RTVE Responde'

Como ya es tradición, la programación se complementa con la retransmisión del sorteo de la Lotería de Navidad, la gala 'Inocente, inocente' o 'Telepasión'. Este último espacio, que tiene a Ana Obregón y Boris Izaguirre como maestros de ceremonias, reúne a más de ochenta trabajadores de la Corporación en su edición número 31. Además, Prieto confirmó que, si todo va como se espera, la cadena pública emitirá la Cabalgata de Reyes el 5 de enero, que volverán a retransmitir Jacob Petrus y Marta Solano.

La reparición de Toñi Prieto

La actual productora ejecutiva de programas de entretenimiento de RTVE, Toñi Prieto, volvió a ponerse frente a la cámara en el espacio de La 2 que recoge las sugerencias y quejas de los espectadores. De esta manera, parece que la trabajadora de la Corporación quiso volver a retomar sus apariciones públicas tras su polémico cese como Directora de Entretenimiento de RTVE, un cargo que, desde junio de 2021, ocupa Ana María Bordas, la máxima responsable de Entretenimiento y Divulgación de la cadena pública.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series