FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CURVA DE LA VIDA

Adara, sobre su relación con Pol Badía en 'GH VIP 7': "Me hizo muchísimo daño y jugó conmigo"

La concursante elaboró su curva de la vida, donde también derrochó cariñosas palabras hacia su actual pareja, Hugo Sierra.

Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 2 Octubre 2019 01:53 | Última actualización: Miércoles 2 Octubre 2019 03:11

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.076

  • 62

  • 2

La gala de 'GH VIP 7' del martes 1 de octubre, Adara Molinero se convirtió en la primera salvada de la semana frente a Mila Ximénez y Dinio García. Una alegría que se torció un tanto cuando la concursante tuvo que enfrentarse a la curva de su vida en la recta final del programa, momento en el que se mostró profundamente emocionada bajo la atenta mirada de Hugo Martín, su pareja, presente en plató.

Hugo Martín y Adara, emocionados en 'GH VIP 7'

Hugo Martín y Adara, emocionados en 'GH VIP 7'

"Tengo miedo, Jorge", confesó la concursante, entre lágrimas, antes de empezar a hablar de su vida, por lo que Jorge Javier Vázquez le preguntó el porqué de esa sensación. "Por si hago daño a alguien con lo que pueda decir", reconoció Adara quien, ante la posibilidad que le brindó el presentador de omitir lo que quisiera, señaló que "lo tenía que contar porque había sido su vida". "Mi madre tuvo una pareja que se portó muy mal con mi hermano, conmigo y con mi madre", declaró la concursante, al recordar una infancia que, según confesó, "se vio marcada" por dicha persona. "Le tenía auténtico terror", confesó Molinero.

La concursante relató cómo, durante su adolescencia, "sufrió mucho por una persona de su familia que tenía depresiones muy fuertes". "He sufrido mucho por ver sufrir a esa persona. Yo solamente quería que fuera feliz", reconoció Adara, incapaz de contener el llanto. A pesar de todo, la concursante recuperó la sonrisa al recordar la "época maravillosa" que vivió con su abuela tras superar dicha etapa. "He intentado coger lo más importante, pero me he bloqueado muchísimo", confesó Molinero, antes de hablar sobre su paso por 'Gran Hermano 17', que calificó como una "experiencia increíble, súper especial".

"Me sentí muy engañada"

Adara recorre la curva de su vida en 'GH VIP 7'

Adara recorre la curva de su vida en 'GH VIP 7'

Sin embargo, aunque su paso por el reality fue positivo, no ocurrió lo mismo durante su relación con Pol Badía, de la que recordaba solo "cosas muy desgradables" y "mucho dolor". "Me marcó mucho también y sentí mucha desconfianza", declaró Adara, antes de señalar que sí había estado enamorada de él, al contrario que Pol de ella y que Badía no había sido sincero con ella. "Me hizo muchísimo daño y jugó conmigo", contó la concursante, quien señaló que, para Badía, "todo era tele y ver cómo podía dar espectáculo". "Sentí mucha rabia. Me sentí muy engañada y vacilada", confesó Molinero, a la hora de hablar del momento en el que se hizo pública la relación de Pol con el Maestro Joao. "Todo lo que yo había pensado se me confirmó", concluyó Adara.

Hugo, una persona maravillosa

Adara también tuvo la oportunidad de hablar de Hugo, su actual pareja, a quien calificó como alguien "increíble". "Me respeta, pensamos igual, vamos en el mismo sentido, tenemos los mismos valores", declaró la concursante, antes de señalar que, para Hugo, ella era su prioridad. "Lo da todo por mí", relató Molinero, quien admitió que jamás había pensado encontrar a alguien como él. "Cuando lo conocí creí que me estaba vacilando. Tenía todo lo que yo quería", admitió Adara. La concursante confesó que el hijo de ambos, nacido a finales de febrero, era "lo mejor que le había pasado en la vida, su pico de felicidad, su todo". " Agradezco que Hugo sea el padre de nuestro bebé porque es una persona maravillosa", concluyó Molinero, emocionada.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series