FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

AMOR FRATERNAL

Pedro Pascal y su emotivo mensaje a su hermana Lux Pascal tras su transición como mujer trans

El actor de 'The Mandalorian' ha mostrado públicamente su cariño a su hermana, que hace poco reveló al mundo su verdadera identidad.

Pedro Pascal y su emotivo mensaje a su hermana Lux Pascal tras su transición como mujer trans
Por Dani ValeroPublicado: Miércoles 10 Febrero 2021 11:22

Pedro Pascal, uno de los protagonistas de la conocida serie de Disney+ 'The Mandalorian', ha emocionado al mundo con un tierno mensaje dirigido a su hermana en sus redes sociales. El actor chileno de ascendencia española ha sido alabado por su apoyo a la defensa de los derechos de las personas disidentes de género al mostrar su apoyo a su hermana, la también actriz Lux Pascal.

Pedro Pascal y Lux Pascal

Pedro Pascal y Lux Pascal

Aunque quizá sea menos conocida en España, Lux Pascal, 28 años de edad, ha trabajado en una amplia cantidad de ficciones chilenas como 'Héroes invisibles' o 'La Jauría'. La actriz sorprendía a todo el país cuando, el pasado 9 de febrero, revelaba que era una mujer trans. "Ya lo había ido conversando con mi familia poco a poco. Al principio, saliendo del armario como persona de género no binario. Pero ahora, finalmente puedo decir que soy una mujer", explicaba la actriz en una entrevista.

Su hermano, Pedro Pascal, se mostraba en redes orgulloso de la valentía de su hermana. El actor subía a su perfil de Instagram la portada de la revista en la que Lux lanzaría su mensaje, acompañando la publicación del texto: "Mi hermana, mi corazón, nuestra Lux", junto al hashtag #LuxPascal, dejando bien claro su nombre elegido y el que realmente representa quién es.

¿Cuándo volverá 'The Mandalorian'

Recientemente conocimos la noticia de que la esperada tercera temporada de 'The Mandalorian' ya podría tener fecha para el comienzo de su rodaje: el 5 de abril de este mismo año. De cualquier forma, todo podría variar dependiendo de la situación sanitaria con respecto a la pandemia de coronavirus. Mientras muchas voces afirman que la nueva temporada se estrenará este mismo año, otros apuestan por principios de 2022.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series