FormulaTV
En directo 'Ni que fuéramos Shhh'

ROBOS Y COPIAS

'Tu cara me suena 11': Simba, Manuel Carrasco o Luis Miguel, entre las imitaciones de la gala 11

Raoul Vázquez recibió la casilla "te lo robo", por lo que arrebató la imitación del andaluz a Conchita, que se pondrá en la piel del cachorro de "El rey león".

'Tu cara me suena 11': Simba, Manuel Carrasco o Luis Miguel, entre las imitaciones de la gala 11©Atresmedia
Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 15 Junio 2024 08:41

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #2 de 1.915

  • 571

  • 9

La décima gala de 'Tu cara me suena 11' concluyó su emisión en Antena 3 con la primera victoria de Raquel Sánchez Silva gracias a su imitación de Luz Casal. Tras las breves visitas del italiano Mahmood y de Karina, además de la actuación de Pastora Soler, los concursantes volvieron a enfrentarse al pulsador, que repartió imitaciones para la gala 11 que iban desde Joaquín Sabina a la italiana Gala o Simba, incluyendo incluso la casilla "te lo robo".

Conchita se estrenó a la cola de la clasificación descubriendo la imitación de Manuel Carrasco, tras la cual Valeria Ros recibió la tarea de imitar a Verka Serduchka, actor, comediante y cantante ucraniano que representó a su país en Eurovisión 2007. El artista mexicano Javier Solís fue el encargo que recibió Supremme de Luxe, antes de que Raoul Vázquez destapara la casilla "te lo robo". Tras suplicar al pulsador, David Bustamante fue sorprendido con la imitación de Joaquín Sabina, mientras que Miguel Lago pasaba de imitar al muñeco de nieve Olaf a Luis Miguel, "el Sol de México".

El dúo puertorriqueño Héctor y Tito fue la tarea que recibió Juanra Bonet para la undécima gala, en la que tendría que "traer un amigo". Julia Medina y Raquel fueron las encargadas de cerrar la ronda: la cantante actuará junto al grupo Funambulista como parte de "original y copia" y la presentadora se pondrá en la piel de la cantante italiana Gala. Con todas las imitaciones repartidas, Raoul se decantó por arrebatar la actuación a Conchita, quien tuvo que renunciar a Manuel Carrasco para después ser gratamente sorprendida con la imitación del personaje de animación de "El rey león", Simba.

  • Conchita imitará al león Simba tras sufrir el robo de Raoul
  • Valeria Ros será el ucraniano Verka Serduchka
  • Supremme de Luxe se pondrá en la piel del mexicano Javier Solís
  • Manuel Carrasco fue la actuación elegida por Raoul Vázquez gracias al "te lo robo"
  • David Bustamante imitará al andaluz Joaquín Sabina
  • Miguel Lago actuará como el mexicano Luis Miguel
  • Juanra Bonet estará acompañado por "un amigo" al cantar como el dúo puertorriqueño Héctor y Tito
  • Funambulista acompañará a Julia Medina en su imitación como "original y copia"
  • Raquel Sánchez se pondrá en la piel de la italiana Gala

Raquel supera a Supremme

La victoria de Raquel la condujo a protagonizar el único cambio de la tabla tras la gala: la presentadora pasaba del sexto al quinto puesto al superar a la drag queen por solo dos puntos de diferencia. La propia Raquel, de hecho, se quedaba a tres puntos el cuarto lugar que ocupaba Conchita, antes de un podio inamovible: Raoul se mantenía primero, con ya 201 puntos acumulados, frente a los 188 de Julia en segunda posición, ocho por encima del tercer puesto de Bustamante. Ya en la cola de la clasificación general, Juanra sumaba 151 puntos en séptimo lugar, seguido por Miguel y sus 127, con una Valeria que cerraba la lista notablemente más desmarcada, al contar con 103 puntos.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series