Programa relacionado
Posados de 'Tu cara me suena 12' 10 fotos
Tras una trayectoria "irregular" en 'Tu cara me suena' en cuanto a posiciones, al pasar de estar en el segundo puesto en dos de las galas a quedar a la cola hasta en tres ocasiones, Esperansa Grasia por fin vivió su gran momento en la gala 9, cuando arrasó con su emotiva imitación de la princesa de Disney Vaiana, que la llevó a ganar con la puntuación más alta de público y jurado, a pesar de que se quedó sin el doce de Àngel Llàcer.
"Vente arriba, que lo haces muy bien", la instó Lolita Flores tras su actuación, después de pedirle hacerse una foto con ella para su nieta. "Nos hemos emocionado porque te has enseñado y eso es lo que conmueve, cuando alguien se abre y se muestra", explicó Llàcer, dado que el número de Esperansa había tocado especialmente a Chenoa, que estuvo al borde del llanto con "una maravilla de actuación" en palabras de su compañero.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
De hecho, Manel Fuentes se sumó a las alabanzas del jurado cuando este le otorgó a la valenciana tres doces y el once de Llàcer, que dio sus doce puntos a la desternillante imitación de Rodolfo Chikilicuatre y Tata Golosa realizada por Goyo Jiménez y Sara Escudero. "Estamos hablando quizás de la mejor actuación de dibujos animados que hemos tenido aquí hecha en serio", destacó el presentador, cuyas palabras quedaron validadas por el público, que otorgó su máxima puntuación a Esperansa y la condujo así a su primera victoria en la edición con un total de 47 puntos
Así quedaron el resto de concursantes
En cuanto al resto de concursantes, Melani García continuó su brillante trayectoria al quedarse en segunda posición gracias a su imitación de "Los chicos del coro", tras su victoria de la semana anterior, sumando su cuarta gala consecutiva en el podio con un total de 22 puntos. Gisela completó el podio tras actuar junto a Edurne, con 19 puntos, dos más que Bertín Osborne, cuya imitación se quedó así un punto por encima del dúo Goyo y Sara, cuyo número los dejó en medio de la tabla con dieciséis puntos.

Mikel Herzog Jr., por su parte, ocupó la quinta plaza en la clasificación de la gala al acumular trece puntos, mientras que Ana Guerra empataba con doce puntos con Manu Baqueiro, tras su imitación "desnatada" de Dua Lipa a causa de una lesión por la que necesitaba llevar collarín. Cerrando la tabla, quedó Yenesi, cuya imitación de Bibiana Fernández la condujo a quedar última por segunda semana consecutiva, con solo 9 puntos.