FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

RECTA FINAL

'Tu cara me suena 8' se pasa a los viernes e invita a Nina en su primera semifinal

En la gala 15 se decidirá quiénes son los primeros concursantes en pasar a la final de la octava temporada.

'Tu cara me suena 8' se pasa a los viernes e invita a Nina en su primera semifinal
Por Eva María SalasPublicado: Lunes 21 Diciembre 2020 11:51

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.088

  • 570

  • 8

Tras haber sufrido un parón en la grabación de la octava temporada debido al coronavirus, 'Tu cara me suena' ha vuelto con más fuerza que nunca. El 20 de diciembre celebraron la gala de Navidad con grandes invitados y magníficas actuaciones que, como siempre, volvieron a llenar el escenario de magia y talento. Aunque se ha hecho notar su presencia en la programación televisiva, el espacio de imitaciones comienza su recta final que cambia de día y en vez de emitirse los domingos se ha pasado a los viernes a las 22:00 horas en Antena 3.

Mario Vaquerizo como Loquillo en 'Tu cara me suena 8'

Mario Vaquerizo como Loquillo en 'Tu cara me suena 8'

La primera semifinal de 'Tu cara me suena 8' se celebrará el 25 de diciembre y tendrá como invitada especial a Nina, que se reencontrará con dos caras conocidas de 'Operación Triunfo': Àngel Llàcer y Chenoa. La exdirectora de la academia será imitada por Cristina Ramos después de que la concursante consiguiese ganar la 14ª gala. Este no será el único gran reto de la noche, después de haberse hecho con la victoria en el especial de Navidad, El Monaguillo tendrá que ponerse en la piel de Bruce Springsteen, una actuación donde tendrá la ayuda del presentador del espacio, Manel Fuentes.

Los Gemeliers cambiarán de registro y se convertirán en el Dúo Dinámico por una noche. Mientras, Jorge González podrá demostrar su capacidad vocal al interpretar uno de los temas de Lewis Capaldi. Rocío Madrid se alegró mucho de ver que iba a imitar a Chambao, al igual que María Isabel, que hará de Danna Paola durante la gala 15. Mario Vaquerizo será Loquillo y Nerea Rodríguez de Jesse & Joy. Después de haber sido Marylin Monroe, Belinda Washington realizará una interpretación de Boys Town Gang en un programa donde se juegan los primeros puestos para estar en la final.

Los concursantes con mayor puntuación de 'Tu cara me suena 8'

En las posiciones más altas del ranking final se encuentra Jorge González, quien ha tenido brillantes actuaciones como la de 'Yo soy Betty, la fea' o Mahmood y su "Soldi". Fue el primer concursante en ganar una gala de la edición y ha conseguido muy buenas puntuaciones durante su paso por el programa. Muy cerca se encuentra Nerea Rodríguez que, con su dulce voz, consiguió conquistar al jurado en la gala 11 con su imitación de Elsa en "Frozen 2" para después dejar boquiabiertos a todos superando un gran reto: ponerse en la piel de Rosalía con su tema "Bagdad".

Con muchas posibilidades de alcanzarlos se encuentra Cristina Ramos. La experta en concursos musicales podría sumar una victoria más en su amplia carrera de éxitos. Sus interpretaciones rozan el 12 en casi todas las ocasiones, pero, claramente, algunas de sus imitaciones formarán parte de la historia del formato como su actuación de "Hot stuff" de Donna Summer o la de Shirley Bassey. Aunque estos concursantes son los que tienen más posibilidades de pasar a la final, sin duda alguna 'Tu cara me suena 8' aún tiene mucho talento en el escenario que podría dar una grata sorpresa.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series