FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SU PRIMERA VEZ

'Tu cara me suena 8': El Monaguillo gana la Gala 12 en el regreso del formato imitando a Joaquín Sabina

Estando en la cola del ranking, es la primera vez que el humorista gana una de las galas.

'Tu cara me suena 8': El Monaguillo gana la Gala 12 en el regreso del formato imitando a Joaquín Sabina
Por Eva María SalasPublicado: Lunes 30 Noviembre 2020 10:30

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.090

  • 570

  • 8

Después de haber estado ocho meses sin emitir ningún programa, 'Tu cara me suena' ha vuelto con muchísimas ganas. En su decimosegunda gala los concursantes ya se estaban preparando para una final que pronto se realizará en Antena 3. Nada más comenzar el programa, Manel Fuentes, presentador del espacio, ha explicado que esta gala era la última en grabarse antes de la pandemia del coronavirus, por eso se puede ver a todos los participantes abrazándose, sin mascarillas y sin distancias, un mundo completamente diferente al que nos encontramos ahora.

El Monaguillo y Manel Fuentes, en la Gala 12 de 'TCMS 8'

El Monaguillo y Manel Fuentes, en la Gala 12 de 'TCMS 8'

Los seguidores del espacio pudieron disfrutar con mucho gusto del programa que ha vuelto con toda su diversión y buen rollo. Una gala donde hubo grandes imitaciones, algunas de ellas acompañadas con maravillosos invitados como Carlos Rivera, Antonio José, Soraya Arnelas o Carla Hidalgo. Por si fuera poco, tuvo un gran final cuando El Monaguillo salió como el ganador de la noche gracias a las altas puntuaciones que recibió de Lolita Flores, Chenoa y Àngel Llàcer, quienes le otorgaron 12 puntos por su imitación como Joaquín Sabina interpretando "El pirata cojo".

Acostumbrados a verle haciendo bromas, El Monaguillo sorprendió no solo con su gran actuación, sino con la emoción que tuvo al recibir los 3.000 euros de las manos de Manel Fuentes. El cómico apenas podía hablar, algo que contagió también a gran parte de sus compañeros y del jurado, quienes ya llevaban una noche llena de emociones con los poemas que había preparado Ángel Llàcer.

El colaborador de 'El hormiguero' ha dedicado el premio a sus compañeros, su familia y diferentes amigos, un dinero que irá destinado la asociación Sonrisas sin cáncer, lugar donde trabaja su mujer. Al final del programa, los concursantes volvieron a pasar por el pulsador que vuelve a dejar el listón alto con imitaciones de artistas como Rosalía, Miguel Bosé o Beyoncé que se tendrán que hacer en una gala ya casi a las puertas de la final.

Las actuaciones del resto de concursantes

El primero en romper el hielo fue Jorge González con su imitación de Carlos Rivera en "Regrésame mi corazón", para sorpresa de todos, el propio artista ha compartido escenario con el concursante de 'Tu cara me suena'. Rocío Madrid lo ha dado todo haciendo de Marta Sánchez mientras que a Mario Vaquerizo le han tocado las peores puntuaciones de la noche por su singular actuación de Los Ramones con "Blitzkrieg Bop".

Habiendo coincidido con el Festival de Eurovisión Junior 2020, hubo una espectacular unión con los dos exrepresentantes del certamen infantil, María Isabel y Antonio José, quienes cantaron la famosa canción que tiene el artista con Maite Perroni, actriz de 'Rebelde', "Si tú quisieras". Por otra parte, Belinda Washington volvió a interpretar a un hombre con su actuación de Tom Jones, donde ha conseguidos grandes elogios por parte del jurado.

Nerea Rodríguez ha transmitido toda su dulzura en una canción que la va perfecta, "En qué estrella estará" de Nena Daconte. Mientras que los Gemeliers (Daniel Oviedo y Jesús Oviedo) se han anotado un nuevo reto con su imitación de Ricky Martin y Eros Ramazzotti. Por último, aprovechando todo su potencial, Cristina Ramos y Soraya Arnelas aparecían en la piel de dos leyendas de la industria musical, Mariah Carey y Whitney Houston, con la famosa canción de "El príncipe de Egipto", "When you believe".

Las actuaciones de la Gala 13

En la próxima gala, Vaquerizo se pondrá en la piel de Miguel Bosé, gran amigo de su mujer Alaska. María Isabel totalmente emocionada y contenta preparará una actuación de India Martínez. Los Gemeliers tendrán otros dos cantantes con ellos ya que tendrán que ponerse en la piel de Camilo, Mau y Ricky y M.Turizo, por lo que los hermanos deberán llevar doble acompañante la semana que viene. Por su parte, Rocío Madrid encantada tendrán que imitar a Shania Twain, famosa intérprete de "Man! I Feel Like A Woman".

Belinda Washington volverá al género femenino con Nathy Peluso mientras que Nerea Rodríguez tendrá un enorme reto imitando a la gran Rosalía. Cristina Ramos preparará una espectacular interpretación de la Diva Plavalaguna, personaje de "El quinto elemento", algo que solo podría imitar ella con su capacidad vocal. Después de pedirlo mucho, Jorge González cumplirá su sueño e imitará a Beyoncé la semana que viene. Por último, el ganador de la gala, El Monaguillo se pondrá en la piel de Pepe Da Rosa.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series