FormulaTV

CAMBIO DE FECHA

'Tu cara me suena' arranca las grabaciones de su gala navideña con importantes novedades

El programa musical de Antena 3 cambia la fecha de su programa especial, de que ya se conocen a dos participantes.

'Tu cara me suena' arranca las grabaciones de su gala navideña con importantes novedades©Atresmedia
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Martes 13 Diciembre 2022 11:06

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #7 de 1.989

  • 570

  • 7

Antena 3 está en medio de la fabricación de su mejor regalo de Navidad a la audiencia. A pesar de que la décima edición de 'Tu cara me suena' sigue en el aire, sin fecha de estreno confirmada a fecha de redacción de esta noticia, el formato sí regresará pronto a la programación. El programa musical de los famosos emitirá en una fecha distinta a la habitual su tradicional gala navideña, y sus participantes serán completamente diferentes a los de la próxima temporada.

Los preparativos están en marcha para que el programa de Gestmusic comience a grabar su especial a lo largo de la semana del 12 de diciembre. En él habrá tanto concursantes de pasadas ediciones como nuevas estrellas, aunqueninguno de los elegidos repetirá en la temporada que está por estrenar, como ha informado El Confi TV y ha confirmado Formula TV. Además, la gala navideña cambia de fecha en esta ocasión, trasladándose del habitual 1 de enero, por Año Nuevo, al 6 de enero, en la Noche de Reyes.

Temporada 9 de 'Tu cara me suena'

Temporada 9 de 'Tu cara me suena'

La gala mantendrá su premio benéfico, con 3.000 euros que serán destinados a la ONG que el ganador o ganadora decida. Los participantes son por el momento desconocidos, exceptuando a dos de ellos: Agoney y Ruth Lorenzo. El primero fue ganador de la edición de 2021 del concurso, mientras que Ruth Lorenzo se alzó con la victoria en 2015. Se plantea la posibilidad, por tanto, de que más famosos provengan del panteón de ganadores de pasadas entregas.

Tradición de éxito

La gala de Año Nuevo de 'TCMS' arrasó el pasado 1 de enero con un 17,8% de audiencia, pero se plantea la duda de si repetirá su éxito al desplazar el día de su emisión. Tampoco se conoce por el momento qué espacio lo sustituirá. El estreno de la temporada 10 de 'Tu cara me suena' es otra de las fechas más esperadas para los espectadores de Antena 3, que le otorgaron una media de 21% en su pasada temporada. Sin embargo, se espera que sea 'El desafío' quien ocupe el hueco dejado por 'La Voz' en las noches de los viernes cuando el talent llegue a su fin.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series