Programa relacionado
Posados de 'Tu cara me suena 12' 10 fotos
Desde que ha arrancado la 12ª edición de 'Tu cara me suena', una de sus concursantes está llamando mucho la atención por diversos motivos. Se trata de Melani García, que con cada número deja boquiabierto al jurado, al público del plató y a todos los espectadores, pues el término que mejor define sus actuaciones es el de "perfección".
Pero no solo por ello ha destacado la valenciana, sino por ser también la concursante más joven de la historia del formato y ser la única menor de edad. Por ello, a sus 17 años, se enfrenta este 2025 a las pruebas de Selectividad, ya que ha compaginado el concurso con la recta final de 2º de Bachillerato.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
En muchas de las galas se ha comentado esto mismo, que además de hacer unas imitaciones impecables, tiene que sacar tiempo de dónde sea para no dejar a un lado el estudio para los exámenes de la PAU, que justamente arrancan este martes 3 de junio en gran parte de España. Dicho de otro modo, ha llegado el día en el que Melani se examina. "Hoy empiezo la selectividad. Primer día de tres....", ha publicado ella misma en sus redes sociales.
Para que pueda realizar las pruebas sin ningún problema y que no falte a ninguna de las galas al haberse convertido en un rostro imprescindible para la edición, 'Tu cara me suena' ha decidido paralizar las grabaciones del concurso durante esta semana tal y como ha sabido FormulaTV. No se trata de una decisión de última hora, pues tanto productora como cadena ya tenían previsto este parón puntual desde el arranque de la edición.

Se comentará en la próxima gala
En la gala 9, que podrá verse en Antena 3 este viernes 6 de junio, pero que ya está disponible en Atresplayer, el equipo celebra que Melani ya ha realizado los exámenes de la PAU. Sin embargo, como era de esperar no le dan mucho bombo al tema ni le preguntan qué tal le ha ido porque, por la magia de la tele y como es evidente, cuando se grabó todavía no se había examinado.