FormulaTV

NOVEDADES

Unicorn Content comunica sus nombramientos y elige a Víctor García Martín como director general

La compañía tiene a la presentadora de 'El programa de AR' como presidenta y a Xelo Montesinos como CEO.

Unicorn Content comunica sus nombramientos y elige a Víctor García Martín como director general©GTRES
Por Sergio SorianoPublicado: Viernes 20 Enero 2023 16:57

La compañía Unicorn Content es la que se encarga de la producción de diferentes formatos que se asoman habitualmente a nuestra pequeña pantalla desde distintas cadenas tanto a nivel nacional como autonómico. Desde su fundación en el año 2018, la empresa ha ido afianzándose progresivamente y ha sido en el tramo final de enero de 2023 cuando se han comunicado distintos nombramientos.

La productora se convirtió en una de las que más presencia consiguió en nuestra televisión, destacando también el elevado número de horas de producción de estreno gracias a 'El programa de Ana Rosa', 'Ya es mediodía', 'Cuatro al día' o '120 minutos', entre otros muchos espacios. Unicorn Content, con Xelo Montesinos como CEO y Ana Rosa Quintana como presidenta, ha querido apostar por la promoción de su equipo directivo.

Víctor García Martín y Juan Serrano Cabello

Víctor García Martín y Juan Serrano Cabello

Víctor García Martín ha sido nombrado director general de la compañía, tras haber formado parte del equipo como director creativo y de proyectos desde 2018. Anteriormente, fue director creativo y de internacional en Cuarzo Banijay Group y director de Nuevos Proyectos en Big Bang Media. Cuenta en su currículum con proyectos como 'Dolores: La verdad sobre el caso Wanninkhof' (HBO Max), entre otros, así como las adaptaciones de 'Fantastic Duo' (RTVE) o 'Lingo' (Canal Sur y ETB).

Por otro lado, Juan Serrano Cabello encara una nueva etapa como director de contenidos, habiendo estado ligado a Unicorn como director de programas desde 2018. Como productor ejecutivo ha estado en formatos como 'Fiesta', 'YEM', 'Ya son las ocho' (Mediaset España), así como 'La Comunidad' (Telemadrid) o 'Lingo'. Cabe mencionar que también ha ocupado distintos cargos en 'Informativos Telecinco', 'Equipo de investigación' o 'Tal cual lo contamos' (estos dos últimos en Atresmedia).

Sergio Molina regresa y Pilar Cerisuelo promociona

Sergio Molina Primavera regresa a Unicorn Content como director de estrategia y operaciones, después de un periodo de un año como director general en Pokeepsie Films. El licenciado en Derecho ya estuvo ligado a la compañía como director de operaciones. Finalmente, Pilar Cerisuelo Delás también se suma al equipo directivo como productora ejecutiva, trabajo que ya desempeña en espacios como 'Ya es mediodía' o 'Cuatro al día'. En el pasado, dirigió especiales como 'Un tiempo nuevo: La guerra de Rusia y Ucrania' o 'Caso Mari Luz: Retrato de una obsesión'.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series