La prematuras elecciones convocadas en la Comunidad de Madrid continúan levantando polémica según se aproxima su fecha. De hecho, Telemadrid, Atresmedia y Televisión Española se ofrecieron rápidamente a organizar un debate electoral televisado con motivo de los comicios; sin embargo, Isabel Díaz Ayuso habría dado a entender que su opción preferente no era acudir a todos ellos y, concretamente, al de la cadena pública madrileña.

La alternativa ideal de la Presidenta sería clara: acudir a un debate televisado a nivel nacional y, más específicamente, que estuviese presentado por Vicente Vallés. De hecho, uno de sus principales argumentos tenía que ver con que las elecciones madrileñas tienen "un interés nacional". Sin embargo, el periodista ha reaccionado a través de su cuenta de Twitter para "aclarar dudas".
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"Nadie me ha propuesto moderar un debate en Madrid", prosigue en su mensaje para, justo después, confirmar que no tiene "la más mínima intención" de moderarlo. Es más, uno de los aspectos que se trataron tenía que ver con la Academia de la Televisión y la voluntad de Ayuso en que fuese quien lo organizase: "He preguntado a los compañeros y nadie les ha propuesto organizar ningún debate", sentencia.
Por resolver las dudas que alguien pueda tener:
— Vicente Vallés (@VicenteVallesTV) March 27, 2021
1. Nadie me ha propuesto moderar un debate en Madrid (ni tengo la más mínima intención de hacerlo)
2. He preguntado a los compañeros de la Academia de la Televisión y nadie les ha propuesto organizar ningún debate.
¿Qué debate será el elegido?
Desde que Isabel Díaz Ayuso entrase en el Gobierno madrileño, su relación con Telemadrid ha sido de todo menos tranquila. De hecho, llegó a asegurar que es la única mandataria, cuya televisión "le critica". Por eso, no sería extraño que decidiese declinar esta propuesta o incluso a la de Televisión Española y acudir al grupo privado. No obstante, queda por ver si, finalmente, está presente en todos los encuentros.