Notificaciones

TRAUMÁTICO

Víctor Sandoval sufrió abusos sexuales en su infancia: "Para mí era un juego"

El colaborador televisivo se ha abierto en 'Sálvame' acerca de uno de los momentos que más le han marcado.

Redacción Sábado 18 Septiembre 2021 11:50

Recientemente, Sofía Cristo destapaba un doloroso episodio de su infancia en 'Secret Story: La casa de los secretos'. En plena estructuración de una cronología de su vida, que debía recoger los momentos más determinantes de su existencia, la hija de Bárbara Rey reveló que había sufrido abusos sexuales cuando apenas era una niña. La confesión ha generado tanto revuelo en los platós de Mediaset que desde 'Sálvame' no han podido evitar mantener una tertulia al respecto, en la cual ha incidido Víctor Sandoval con otro doloroso relato de su infancia.

Víctor Sandoval en 'Sálvame'

Víctor Sandoval en 'Sálvame'

Lo contó hace diez años en La Caja Deluxe

"Con cinco años, mi primo abusó de mí. Para mí no era un abuso, sino un juego", explicaba el colaborador en la emisión del viernes 17 de septiembre, rememorando un testimonio ya había expuesto una década antes en 'La caja deluxe': "El problema es que yo eso lo quise imitar con mis compañeros de colegio y me trajo problemas". Ante las preguntas del resto de colaboradores, Sandoval reconocía que esa situación se extendió "durante muchísimo tiempo".

Lo sucedido con su primo mayor, de catorce años, cuando Sandoval tan solo tenía cinco años, no solo le afectó en el colegio, ya que también trató de imitar ese "juego" ante su familia. "Cuando le digo 'Sácate el pito' a otro primo, es cuando él se va corriendo a mi tía y le cuenta lo que pasa", aseguraba Sandoval para explicar cómo fue el momento en el que su madre se enteró de esta situación, que llegó a provocar un conflicto familiar.

Una complicada realidad

El traumático recuerdo de Sandoval ha tenido lugar en el mismo programa de 'Sálvame' en el que se ha desvelado que Bárbara Rey será la principal invitada del 'Sábado deluxe' de este 18 de septiembre. La madre de Sofía Cristo romperá así con su silencio con respecto al testimonio de su hija, del que era desconocedora, por lo que mostrará cómo se encuentra en este complicado momento tras haber podido mantener una dura conversación con Sofía.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Los movimientos más inusuales de las cadenas en sus guerras por la audienciaLos movimientos más inusuales de las cadenas en sus guerras por la audiencia