FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¡ENHORABUENA!

Violeta Mangriñán ('Supervivientes 2019') ya es madre tras dar a luz a Gala, acompañada de Fabio Colloricchio

La extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha compartido imágenes de la recién nacida, cuyo parto tuvo una pequeña complicación.

Violeta Mangriñán ('Supervivientes 2019') ya es madre tras dar a luz a Gala, acompañada de Fabio Colloricchio©Violeta Mangriñán
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Lunes 1 Agosto 2022 16:14

La larga espera ha terminado y al fin Violeta Mangriñán, exconcursante de 'Supervivientes 2019', tiene entre sus brazos a su hija Gala. La influencer ha documentado en sus redes sociales todo el proceso de embarazo y, junto a su novio Fabio Colloricchio, también exconcursante del reality de Bulldog TV, han expresado la felicidad que sienten después de un parto (casi) perfecto.

El 31 de julio por la mañana llegaba al mundo Gala, con avisó vía TikTok incluido. La extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha compartido una imagen para sus dos millones de seguidores en Instagram donde se puede ver a la feliz pareja junto a la recién nacida. "Gala Colloricchio Mangriñán 31/07/22. Gracias por hacernos sentir el amor más grande que jamás sentiremos" es el mensaje con el que ha acompañado la fotografía.

Fabio Colloricchio y Violeta Mangriñán, junto a una ecografía de su hijo

Fabio Colloricchio y Violeta Mangriñán, junto a una ecografía de su hijo

A pesar de su perfecto resultado, el parto tuvo una pequeña complicación. Aparte de las contracciones "insoportables", como las describe Violeta Mangriñán en su Instagram, que pueden entrar dentro de lo común, la influencer sufrió "fiebre y escalofríos con tembleques justo poco antes del expulsivo", que, afortunadamente, se resolvieron con medicación. Por lo demás, fue un parto muy bueno, según el equipo médico.

@violeta Y LLEGÓ EL DÍA ?????????????cumplimos #Semana40 DE PARTO!!!???????????? Ahora sí, GALA IS COMING???????? @fabbio_flako ? original sound - Flowers

Las primeras noches

"Llevamos ya 48 horas sin dormir", escribía la joven. Tanto su novio como ella se sienten "felices pero destrozados de agotamiento", ya que la bebé no se sacia fácilmente con el pecho y, además, "no ha parado de llorar durante toda la noche y yo tampoco, de cansancio e impotencia de no poder hacer nada y tampoco saber cómo hacerlo", confesaba. Una fase dura de la maternidad primeriza para la que cuentan con la ayuda de su familia y los sanitarios. "Yo sigo asimilando todo lo ocurrido, me siento en shock, como en un sueño, feliz pero muy cansada", dejaba escrito Mangriñán.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series