Programa relacionado
José Manuel Saborido es un nombre que antes era desconocido, pero que poco a poco está empezando a resonar en los programas de Mediaset. Es el hermano de Susana, la mujer de Joaquín Sánchez, y últimamente está apareciendo en el foco mediático por hablar públicamente de cómo es el matrimonio de su hermana con el exfutbolista de puertas para dentro. El pasado 18 de marzo se sentó en 'Código 10' para protagonizar uno de los momentos más virales y surrealistas de este año.
El sevillano había visitado el programa de Cuatro para acusar a su hermana de ser cómplice y colaboradora de un supuesto robo que había sufrido en su casa. Si ya de por sí esta acusación es llamativa, lo que venía a continuación lo era aún más. Llegado un momento, Saborido se mostraba muy enfadado por los rumores que sonaban sobre su persona y se encontraba desmintiendo todo lo que se había dicho de él: "¡Estoy cansado porque se ha puesto en tela de juicio hasta que soy ciego!".

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
El cuñado del exfutbolista exclamaba: "¡Estoy hasta los cojones ya!". Saborido, que es invidente desde que tenía 18 años, ha sufrido comentarios en los que se insinuaba que no tenía esa condición, lo cual le ha provocado un enorme enfado. "¡Sí soy ciego de verdad, maldita sea! ¡Se ha dicho hasta que yo he conducido un Porsche borracho!", gritaba ante los ademanes de mantener la calma que hacía David Aleman. Pero lo más chocante estaba por venir.
Ana Belén puso en duda su ceguera. Ahora mismo, en directo, José Manuel Saborido estalla al ser cuestionado y demuestra que es invidente.
— Código 10 (@Codigo10tv) March 18, 2025
???? #Código10 en @cuatro con @Nacho_Abad y @davidalemantv
? https://t.co/LoaN6HPvxA pic.twitter.com/tOKZdAqt8f
Es indiscutible
Lo viral llegaba cuando Saborido, como prueba absolutamente irrefutable de su condición, decidía exclamar: "¡Yo soy ciego, mira!", y, acto seguido, se sacaba las dos prótesis oculares de sus cuencas. "¡Mira, mi ojo! Mira mi ojo, ¡mira! ¿Los ves los ojos? ¡Mira! ¡Soy ciego!", exclamaba nervioso el sevillano ante la estupefacción de los dos presentadores presentes. Después de esto, las redes alucinaron con el momento, pero si algo queda definitivamente claro es que sí, es ciego.