FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

GUERRA TOTAL

'Vis a vis' se despide el próximo lunes haciéndole un especial guiño a todos sus fans

La serie promete darle a su numerosa legión de fans un final a la altura de las elevadas expectativas. Como declaración de intenciones, el título del episodio reconocerá el cariño incondicional de sus seguidores.

Por RedacciónPublicado: Viernes 1 Febrero 2019 12:50 | Última actualización: Viernes 1 Febrero 2019 13:25

Serie relacionada

Vis a vis

Vis a vis

2015 - 2019

España 4 temporadas 40 capítulos

DramaSuspenseCrimen

8,4

4 críticas

Popularidad: #65 de 3.455 Ranking Vis a vis

  • 1.434

  • 3175

El anuncio de que 'Vis a vis' finalizaría con su cuarta temporada llegó en plena recta final de esta entrega, por lo que sus fans todavía están asumiendo la súbita noticia. Sin embargo, FOX y Globomedia están preparados para brindarle a su público una resolución digna del fenómeno que han generado las reclusas de Cruz del Norte, que en su último capítulo verán cómo sus tramas quedan selladas para siempre.

Las presas de 'Vis a vis' en el final de la cuarta temporada

Las presas de 'Vis a vis' en el final de la cuarta temporada

El episodio en cuestión, el octavo de la presente temporada, ha sido bautizado como "La marea amarilla", concediendo así un claro guiño a los fans de la serie, que se autodenominaron con esa expresión cuando se movilizaron en redes para exigir su continuidad cuando fue cancelada por Antena 3 en 2016. Afortunadamente, la ficción creada por Álex Pina, Esther Martínez Lobato, Iván Escobar y Daniel Écija encontró un nuevo hogar en la televisión de pago.

Tras emitir dos temporadas en FOX con un gran éxito dentro de los parámetros del terreno de pago, 'Vis a vis' llega a su fin el 4 de febrero a las 22:00. A esa hora, los espectadores podrán reunirse frente a la televisión para ver por última vez los uniformes amarillos de Cruz del Norte sumergidos en un mar de acción, cuyas turbulentas olas serán surcadas una vez más por Maggie Civantos, Berta Vázquez, Itziar Castro, Alba Flores y compañía.

Las consecuencias del motín

Este capítulo final ofrecerá todo tipo de estímulos para el público, desde dosis de vibrante acción hasta momentos en los que se tocará la fibra sensible. Antes de que lleguen las lágrimas, la serie tiene que resolver el motín iniciado en el 4x07, con el que las presas trataron de impedir el traslado de Sole a otro centro. Además, las cotas de tensión sin precedentes tanto dentro como fuera de la cárcel marcarán un desenlace que no dejará indiferente a la siempre fiel marea amarilla.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series