Notificaciones

MUY CRITICADO

Piden el boicot a 'Viva la vida' por entrevistar a Antonio David Flores: "A un maltratador nunca se le da voz"

El programa de Telecinco emitió una escueta entrevista con el exmarido de Rocío Carrasco y parte de la audiencia no considera que sea lícito.

Almudena M. Lizana Lunes 12 Julio 2021 11:55

Desde que Rocío Carrasco dio su versión de los hechos y cautivó a millones de personas gracias a su testimonio en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', la percepción de la figura de Antonio David Flores ha cambiado por completo. Tras su despido fulminante de 'Sálvame', el exmarido de la hija de Rocío Jurado no había dado ningún tipo de declaración televisiva hasta el 10 de julio de 2021, cuando 'Viva la vida' emitió una corta entrevista con él.

Antonio David Flores y Emma García en 'Viva la vida'

Antonio David Flores y Emma García en 'Viva la vida'

En ella, la reportera del programa presentado por Emma García le preguntaba sobre el debut de Rocío Carrasco en 'Sálvame' como defensora de la audiencia, pero el extelevisivo no quiso pronunciarse al respecto. Lo que sí dijo Antonio David Flores fue que no veía el programa, lanzando una sutil pulla al formato y a su exmujer, sentenciando que las cosas ya se irían solventando más adelante.

Esta intervención del exconcursante de 'Gran Hermano VIP' no ha pasado desapercibida para la audiencia de 'Viva la vida', que se ha mostrado totalmente reticente ante la reaparición televisiva de Flores. En redes sociales, cientos de usuarios, entre ellos Pilar Rahola, han pedido hacer un boicot al programa por esta razón, alegando que no es lícito "dar voz a maltratadores". "Os convertís en cómplices", escribía otro internauta. "Le despiden de la cadena y posteriormente le ponen la alcachofa para darle voz. Surrealismo", añadía otro de ellos.

Rocío Flores, de vacaciones

Durante el mismo reportaje de 'Viva la vida', Irina García intentó que Rocío Flores también reaccionase al fichaje de su madre por 'Sálvame', aunque no con mucho éxito. No obstante, la joven colaboradora de televisión sigue dejando claro en sus redes sociales quién es su verdadera familia para ella. Una de sus últimas publicaciones se trataba de una fotografía suya junto a su padre y a su abuela Luisa Carrasco, agregando la descripción "Mi héroe".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El western de Trece triunfa en el prime time y el Tour de Francia se abre paso en TeledeporteEl western de Trece triunfa en el prime time y el Tour de Francia se abre paso en Teledeporte