FormulaTV
Audiencias La Eurocopa arrasa pero no beneficia a ‘Invictus’

UN VIEJO AMIGO

Will Smith vuelve a 'El Hormiguero' cuatro años después de su última visita al plató

El actor intervino por videollamada a principios de 2022, tan solo dos meses antes de la viral bofetada que propinó a Chris Rock en los Oscar.

Will Smith vuelve a 'El Hormiguero' cuatro años después de su última visita al plató©Atresmedia
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 21 Mayo 2024 04:16

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #6 de 1.771

  • 482

  • 5

El lunes 20 de mayo, además de arrancar la semana por todo lo alto con la visita internacional de Nathy Peluso, 'El hormiguero' inició su emisión con una inesperada noticia: el regreso de Will Smith al plató. El actor sumará la próxima semana su octava visita al programa, después de cuatro años de ausencia, siendo la primera vez que pisa el plató desde que propinó el viral y polémico bofetón a Chris Rock en los Oscar de 2022.

Tras el habitual repaso de las visitas de la semana, que incluían al actor Fernando Tejero, el cantante Myke Towers y el expresidente Felipe González, Motos se dirigía a Jorge Salvador para preguntarle si "lo puedo decir". "No lo digas, Pablo. No. Sabes que nos han pedido que no lo digamos todavía. Pero, claro, eres un ansias", lanzó el productor. El presentador aseguró que "lo puedo desvelar el miércoles" y, tras confirmar que aún era lunes como argumento para no esperar dos días más, consiguió la rendición de su compañero.

Will Smith charla con Pablo Motos en su última intervención en 'El hormiguero'

Will Smith charla con Pablo Motos en su última intervención en 'El hormiguero'

"Ya recibiré yo la llamada, dilo", animó Salvador, ante un Motos que dejó caer que "se van a enfadar un poco, pero es muy importante esto". "La próxima semana vuelve a 'El hormiguero' él, el mejor: Will Smith", soltó finalmente el presentador, sin concretar cuál sería la noche en la que el actor estadounidense volvería a pisar el plató del programa de Antena 3 cuatro años después de su última visita. Por entonces, concretamente a finales de enero de 2020, Smith acudió acompañado de Martin Lawrence, con motivo del estreno de "Bad Boys For Live", en la que era su sexta visita desde que pisó el plató del formato por primera vez en 2009.

Su primera visita tras los Oscar 2022

A pesar del tiempo transcurrido, lo cierto es que la última intervención en directo del actor se produjo a principios de 2022, cuando Motos pudo charlar brevemente con Smith por videollamada, por el estreno de "El método Williams". La entrevista, de hecho, tuvo lugar tan solo dos meses antes de que el intérprete protagonizara la viral bofetada a Rock en plena ceremonia de los Oscar, lo que desató un huracán a su alrededor del que el propio Motos, desde 'El hormiguero', no dudó en defenderlo: "Él mete la pata, después pide perdón, después se va de la Academia de cine... ¡Y lo siguiente que le hacen es, esta palabra horrible, que te cancelen!".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series