FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PILLADO

WRS (Rumanía en Eurovisión) deja en evidencia a Jorge Javier Vázquez tras decir que "Llámame" es una "mierda"

Andrei vivió un momento surrealista con Lydia Lozano y uno muy incómodo con el presentador.

WRS (Rumanía en Eurovisión) deja en evidencia a Jorge Javier Vázquez tras decir que "Llámame" es una "mierda"©Mediaset España
Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 26 Mayo 2022 11:45

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

Para la 'Sálvame Fashion Week' de 2022, el formato de La Fábrica de la Tele contó con Andrei, más conocido como WRS, representante de Rumanía en el Festival de Eurovisión 2022, para cantar en el primer desfile del programa su canción "Llámame". En su llegada a los estudios de Mediaset España, el cantante se encontró con Lydia Lozano llorando a lágrima viva y con Jorge Javier Vázquez luciendo un mono de color negro .

Lydia Lozano, Andrei de WRS y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

Lydia Lozano, Andrei de WRS y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

Nada más ver a la colaboradora, el artista se ha lanzado a abrazarla, animándola y diciéndole que dejase de llorar. "No sabes cómo me gusta tu canción. I love your song. Vaya hombre, la tía quitándome el protagonismo, yo aquí con un mono", decía mientras el presentador, molesto porque Andrei estaba prestando más atención a Lozano.

"Yo soy el presentador de este programa, todo esto es mi casa. No me haces ni puto caso porque te piensas que soy aquí un azafato, pero cuando me veas manejar el cotarro te vas a cagar. Yo soy muy importante en esta cadena", decía Jorge Javier Vázquez después de que WRS dejara de consolar a Lydia Lozano. "Me encantas, he sido yo el que ha dicho que vengas aquí porque me encanta tu canción", soltaba también el conductor de 'Sálvame', contradiciéndose ya que días antes había criticado "Llámame", diciendo incluso que es "una mierda de canción".

"Gracias por traerme aquí", respondía WRS, quien horas más tarde publicaba en su perfil de Twitter un vídeo que dejaba en evidencia al presentador, recogiendo ambos momentos en los que criticaba su tema y luego lo alababa delante suyo. "Este tipo es muy indeciso", escribía el representante de Rumanía en Eurovisión 2022. La publicación ha recibido muchas reacciones, sobre todo de eurofans que aplauden la reprimenda del cantante al presentador.

Momento incómodo

Por si esto fuera poco, Jorge Javier Vázquez aprovechó también ese encuentro con Andrei para preguntarle por unas declaraciones suyas donde indicaba que estaba buscando pareja. "Me han dicho que estás buscando novio en España", decía el conductor. "Novio, novia, lo que aparezca", respondía Andrei. "¿Novio o novia? ¿Esto qué es?", preguntaba Vázquez perplejo. "Yo estoy fluyendo", contestaba el cantante. "Uy, como los jóvenes, eres género fluido ¿no?", volvía a cuestionar el presentador como colofón del incómodo momento.

Ver todos los comentarios (50)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series