FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

HABEMUS PLATÓ

'Y ahora Sonsoles' muestra por primera vez el plató del programa de Sonsoles Ónega

El nuevo programa de Sonsoles Ónega está cada vez más cerca y ya conocemos parte del decorado que llega a las tardes de Antena 3.

'Y ahora Sonsoles' muestra por primera vez el plató del programa de Sonsoles Ónega©Atresmedia
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Sábado 15 Octubre 2022 15:51

Programa relacionado

Y ahora, Sonsoles

Y ahora, Sonsoles

Y ahora, Sonsoles

2022 - Act

España

Magazine Entretenimiento

3,8

Popularidad: #57 de 2.076

  • 1

  • 2

Desde que se anunció el fichaje de Sonsoles Ónega por Antena 3 no hay día en el que no se hable de algo relacionado con el tema. La estrategia de promoción de 'Y ahora Sonsoles' está siendo como poco incesante, porque está ofreciendo información en muy pequeñas dosis para que no se diluya la atención del público. Ahora, el tema en cuestión es el plató del programa.

Plató de 'Y ahora Sonsoles'

Plató de 'Y ahora Sonsoles'

'Espejo público' se ha colado en el decorado del nuevo espacio de Buendía Estudios y ha mostrado parte del espectacular plató que tiene. Una gran pantalla que estará detrás de la presentadora y los colaboradores, el naranja y el morado como colores principales y unas bancadas que albergarán al público, así es el espacio que llegará a las tardes de Antena 3 "muy pronto", según la propia Sonsoles.

La conductora del espacio vespertino ha manifestado sentirse muy emocionada y ha confesado lo que le ocurrió cuando vio su nuevo espacio de trabajo por primera vez: "El día que entré me puse a llorar como una magdalena y me tuve que ir detrás. Me entró una llantina de decir, '¡Ay Dios mío!', porque ahora hay que estar a la altura del plató, como mínimo".

Reto para Sonsoles

La hija de Fernando Ónega todavía no ha conducido un programa con público en el plató. Anteriormente, en 'Ya es mediodía' no había público acompañando a los tertulianos, por lo que Ónega tiene muchas ganas de afrontar este reto y las nuevas sensaciones que le despiertan. Aunque todavía no se sabe el día en el que se estrenará, ya se conoce que el formato va a ocupar la franja de las 19:00 horas.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series