FormulaTV

VUELVE A CASA

'Y ahora Sonsoles' recupera a Olga Viza, quien fue despedida hace dos décadas de Antena 3

La periodista vuelve a la cadena dos décadas después de haber sido despedida de 'Antena 3 noticias'.

'Y ahora Sonsoles' recupera a Olga Viza, quien fue despedida hace dos décadas de Antena 3©GTres
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Jueves 13 Octubre 2022 10:47

Programa relacionado

Y ahora, Sonsoles

Y ahora, Sonsoles

Y ahora, Sonsoles

2022 - Act

España

Magazine Entretenimiento

3,8

Popularidad: #57 de 2.076

  • 1

  • 2

Sonsoles Ónega está formando un interesante puzle de cara al estreno de 'Y ahora Sonsoles', magacín de actualidad que previsiblemente ocupará la franja de '¡Boom!'. Al revuelo por el cambio de cadena de Ónega se ha sumado el del equipo de profesionales que ha fichado para su nuevo proyecto.

Olga Viza es el último nombre que se ha conocido. La periodista vuelve a Antena 3 casi veinte años después de su despido, de la mano de 'Y ahora Sonsoles', tal y como ha confirmado en 'El circ', donde colabora. En los años 90 comenzó su andadura en 'Antena 3 noticias', pasando por diferentes ediciones y secciones hasta ser despedida por una reestructuración de la cadena después de 11 años, cuando ya era un rostro asentado.

Sonsoles Ónega en la promo de 'Y ahora Sonsoles'

Sonsoles Ónega en la promo de 'Y ahora Sonsoles'

Desde ese momento, Olga Viza pasó por Telecinco, laSexta, RTVE y 8TV, entre otros. Por ahora se desconoce la función exacta que desempeñará en el espacio de Buendía Estudios. A ella se suman otros profesionales como Patricia Lennon, que desertó también de Telecinco como directora de 'Ya es mediodía' para sumarse a 'Y ahora Sonsoles', como pudo saber en exclusiva FormulaTV.

Más sangrado de Telecinco

También provenientes de Mediaset, los redactores Saulo Fernández ('Ya es verano'), Arancha Pérez Ponce ('Viva la vida') y Carlos García ('Ya es mediodía', 'Ya son las ocho') se han subido al barco de la presentadora. A pesar de que cada vez más nombres salen a la luz, la cadena todavía no ha confirmado oficialmente la fecha de estreno del espacio.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series