Notificaciones

MÁS CORAZÓN

'Ya es mediodía' alarga el "Fresh" gracias a sus buenos datos de audiencia

La sección más corazonera del programa de Telecinco aumenta su duración hasta los 30 minutos.

Sergio Soriano Lunes 22 Febrero 2021 12:28

Desde que Telecinco decidiese hace ya tres años apostar por la tertulia antes de los informativos con 'Ya es mediodía', sus datos de audiencia han ido mejorando progresivamente. No es de extrañar, por tanto, que la cadena haya decidido aumentar un total de 15 minutos la duración de la sección "Fresh", donde se tratan temas relacionados con el mundo del corazón, contando con colaboradores relacionados con ese ámbito.

Sonsoles Ónega en 'Ya es mediodía'

Sonsoles Ónega en 'Ya es mediodía'

Durante el mes de febrero, el programa capitaneado por Sonsoles Ónega ha ido sumando minutos a esta sección por su buen funcionamiento, llegando a una duración de hasta 30 minutos. Los asuntos relacionados con el corazón y los realities de la cadena gustan a los espectadores y eso se nota en su ascendente curva de audiencia.

El tramo "Fresh" de 'Ya es mediodía' consigue sumar unos 600.000 espectadores aproximadamente en comparación a los televidentes que comenzaron siguiendo el programa, según los datos de Dos30'. Sin duda, son buenas noticias, pues esta tertulia es la más vista por delante de 'Al rojo vivo' y 'Las cosas claras', aunque el formato líder de su franja continúa siendo 'La ruleta de la suerte'.

Buen sustituto para 'Cámbiame'

'Ya es mediodía' llegó con la misión de mejorar los datos de audiencia de sus antecesores en la franja: 'Mujeres y hombres y viceversa' y 'Cámbiame'. Cuando el programa de citas se mudó a Cuatro, el espacio de estilismos aumentó su duración y pasó a emitirse en directo. Sin embargo, los cambios no fueron del agrado del espectador y terminó por ser cancelado para dar la bienvenida a Sonsoles Ónega, una buena decisión si nos fijamos en los datos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La defensa de Carla Antonelli a la Ley Trans en 'El Objetivo': "El feminismo está de nuestro lado"La defensa de Carla Antonelli a la Ley Trans en 'El Objetivo': "El feminismo está de nuestro lado"