Notificaciones
ÚLTIMA HORA 'The Witcher' renueva por una segunda temporada en Netflix antes del estreno de la primera

SIGUE LA OBSESIÓN

'You' comienza la producción de su segunda temporada con la primera imagen de su nueva pareja

La exitosa serie creada por Lifetime ha sido recogida por la plataforma de streaming para su continuación.

Óscar Arenas Lunes 18 Febrero 2019 11:21

No parece que haya nada que pueda detener a Joe, el enfermizamente obsesivo y determinado protagonista de 'You', de modo que, por supuesto, la serie está ya trabajando en su segunda temporada. La serie de Lifetime, que ha sido recogida por Netflix para añadirla entre sus incontables originales, ha mostrado las primeras imágenes que dan cuenta de esta continuación.

Victoria Pedretti y Penn Badgley, protagonistas de la segunda temporada de 'You'

Victoria Pedretti y Penn Badgley, protagonistas de la segunda temporada de 'You'

Y es que la cuenta oficial de Netflix en Twitter dedicada a adelantar noticias de las series que están por venir a la plataforma, titulada See What's Next, aporta unas primeras imágenes del arranque de la producción. Se trata de la primera lectura de guion con los actores, lo que se conoce como mesa italiana, en la que el elenco se reúne para realizar una primera interpretación previa con el libreto por delante.

Gracias a esta imagen podemos ver por primera vez juntos a Penn Bagdley, quien interpreta a Joe, y a Victoria Pedretti, que se pondrá en la piel de su nuevo interés amoroso y, con toda probabilidad, víctima, Love Quinn. También vemos, en un selfie sacado por el propio actor protagonista, a él mismo junto a Ambyr Childers, que interpreta a la exnovia de Joe, Candace, un personaje que tendrá más peso en esta segunda temporada.

Nueva ciudad, nuevo objetivo

El argumento de esta segunda parte, de nuevo basada en un libro de Caroline Kepnes, continúa tras el impactante final de la anterior, que deja poco futuro para Joe en Nueva York, por lo que se muda a Los Angeles. Allí se encuentra con Love Quinn, una aspirante a chef cuya presencia en las redes sociales no es tan grande como la de Beck en la primera temporada, por lo que el acoso tendrá que ser más analógico.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Prodigios' comienza su grabación con Boris Izaguirre y Paula Prendes: "TVE debe atender a la música clásica"'Prodigios' comienza su grabación con Boris Izaguirre y Paula Prendes: "TVE debe atender a la música clásica"