FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN MANOS DEL PÚBLICO

'La casa fuerte 2': Albert, Marta, Cristini y Rebeca, concursantes nominados en la Gala 13 de la edición

Las dos parejas fueron los concursantes más votados, por lo que su futuro en el reality quedó en manos de la audiencia.

'La casa fuerte 2': Albert, Marta, Cristini y Rebeca, concursantes nominados en la Gala 13 de la edición
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 4 Diciembre 2020 01:41

Programa relacionado

La casa fuerte

La casa fuerte

La casa fuerte

2020 - Act

España

Realities

5,2

Popularidad: #97 de 2.090

  • 1

La noche del jueves 3 de diciembre, 'La casa fuerte' alcanzó su décimo tercera gala, en la que los concursantes se enfrentaban a una nueva nominación. Una mecánica que se desarrollaba tras días de tensión entre los participantes del reality, divididos en dos grandes "bandos", principalmente, aunque fueron múltiples los enfrentamientos que fueron surgiendo, y que concluyó con Albert Álvarez, Marta Peñate, Cristini Couto y Rebeca Pous en la palestra.

El reparto de puntos en las nominaciones de la Gala 13 de 'La casa fuerte 2'

El reparto de puntos en las nominaciones de la Gala 13 de 'La casa fuerte 2'

La gala fue muy bien para la pareja formada por Aurah Ruiz y Tony Spina, quienes ya al comenzar se coronaron en la prueba para el Asalto de la noche en un reto que consistía en hacer una carrera en triciclos para niños. Tras mucho pensar, la pareja decidió retar a Cristini y Rebeca en un duelo cuyo resultado quedaba en manos del público, que apostó por apoyar al italiano y a la canaria, quienes se trasladaban así al grupo de los residentes, donde adquirían el dinero de la caja fuerte de sus compañeras y se libraban de las nominaciones.

Spina y Ruiz también fueron los vencedores de la prueba entre residentes, por lo que obtuvieron el privilegio de pasar la semana en la suite, mientras que Samira Jalil y Antonio Pavón, al ser los que peor resultado obtuvieron, tuvieron que conformarse con la única habitación sin baño de la casa, tras una prueba en la que un miembro de la pareja debía ser lanzado contra una pared de billetes que debían pegarse a su cuerpo para ganar. Una noche redonda para los dos concursantes, que de hecho contó también con la inesperada llamada de Jesé al programa, para poder hablar con Aurah en directo y animarla a ganar el reality.

Primera nominación de Cristini y Rebeca

El descenso de Couto y Pous a los asaltados, sin embargo, no pudo ser peor, dado que ambas concursantes fueron nominadas por primera vez en la edición a raíz del cambio en la mecánica del reality que arrancó la semana pasada, cuando el programa pasó a nominar a dos parejas en lugar de una, como venía siendo habitual. Ambas concursantes empataron en puntos con Marta y Albert y se convirtieron en nominadas junto a ellos, mientras que Asraf Beno y Chabelita Pantoja no recibieron ni un punto para ser nominados. Todo ello, resultado de unas votaciones en las que los concursantes fueron dejando claro qué personas les habían causado problemas en los últimos días, a raíz de los frecuentes enfrentamientos entre ellos en una casa que parece estar cada vez más dividida.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series