Última hora

La isla de las tentaciones 6

La isla de las tentaciones · 5,2

Se estrenó el 23 de enero de 2023 en Telecinco. Participaron 10 concursantes.

¿Qué nota le das a esta temporada?Nadie la ha puntuado todavía

Sobre La isla de las tentaciones 6

Sexta edición del reality que se graba en República Dominicana, con Sandra Barneda al frente.

La sexta edición de 'La isla de las tentaciones' comenzó a promocionarse como un conjunto de entregas donde iban a suceder acontecimientos nunca vistos en el reality. De hecho, sorprendió que Mediaset España decidiese estrenar una nueva tanda de galas pocos meses después de que finalizase la anterior. La realidad es estamos ante uno de los productos que mejor funciona a Telecinco, motivo por el que decidió sacarse del cajón y mejorar así los datos de audiencia.

Entre las novedades respecto a ediciones anteriores, el espacio de Cuarzo Producciones decidió dar un giro a la mecánica y que los participantes masculinos conociesen antes de tiempo a las solteras en Villa Playa. De este modo, la mítica ceremonia de tentadores y tentadoras se adelantó, aunque de una manera muy diferente, provocando que las chicas de Villa Paraíso viesen la luz de la tentación en todo su apogeo antes de tiempo.

Respecto a los valientes que se atrevieron con este mayúsculo reto, hay cinco parejas que estuvieron dispuestas a poner a prueba su amor. Ninguno de ellos llevaba más de dos años de relación, siendo Álex y Marina los que menos tiempo habían estado haciendo vida común. Todos ellos llegaron dispuestos a que los fantasmas del pasado se marchasen, que la confianza no les hiciese pasar un mal rato y salir completamente fortalecidos para compartir sus vidas e incluso acabar con un anillo en el dedo.

Al margen de los participantes mencionados, también se sumaron al reto Alejandro y Laura, Manuel y Lydia, además de Adrián y Naomi. Telecinco decidió que sus aventuras en República Dominicana podrían verse por primera vez el lunes 23 de enero, pero, como suele ser habitual, se puso en marcha la estrategia de emitir dos entregas previas para conocer tanto a los solteros como a los protagonistas en 'Rumbo a La isla de las tentaciones'.

Concursantes 10

Noticias de La isla de las tentaciones 6

Vídeos

Fotogalerías de La isla de las tentaciones 6

Todas las temporadas de La isla de las tentaciones

Tu notaLa isla de las tentaciones