Notificaciones
Última hora HBO España se transformará en HBO Max
La isla de las tentaciones
La isla de las tentaciones 3

La isla de las tentaciones 3

Primera emisión: 2021

Ante el éxito de la primera edición de 'La isla de las tentaciones', y con la irrupción de la pandemia de coronavirus que puso en jaque a todo el mundo y retrasó el inicio de grabaciones de las nuevas entregas, Mediaset España decidió encargar a Cuarzo Producciones dos nuevas ediciones del que se había convertido en el reality revelación del año. Así, la productora se trasladó a República Dominicana en el verano de 2020 para grabar de forma consecutiva la segunda y la tercera edición de la adaptación española del formato.

Entre ambas ediciones el equipo tuvo una semana de descanso en la que pudo ultimar todos los preparativos, si bien el proceso de casting y preproducción se había dejado listo antes de poner rumbo al Caribe. La tercera edición de 'La isla de las tentaciones' vuelve a estar presentada por Sandra Barneda tras su buen hacer en el debate de la primera edición y los programas de la segunda. Villa Playa y Villa Montaña, las dos casas en las que habitan los 30 participantes, fueron redecoradas para dar un aire nuevo a la tan cuidada estética del reality show.

Ambas villas se prepararon así para recibir a cinco nuevas parejas dispuestas a poner a prueba sus relaciones. Si bien las filtraciones fueron mucho menores que en la segunda edición, es más que posible que en 'La isla de las tentaciones 3' se encuentren Arantxa Bustos ('Gandía Shore') y su novio Elías, así como Marta de Lola y Diego o James Lover, de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Sus nombres sonaron con fuerza para la segunda edición pero nunca hicieron su aparición, como sí ocurrió con el resto de rostros rumoreados.

¿Cuándo se estrena 'La isla de las tentaciones 3'? A buen seguro los espectadores podrán disfrutar de una nueva edición en el año 2021. Dado que Telecinco no cuenta con un reality de larga duración en emisión, tras haber adelantado 'La casa fuerte 2' a octubre de 2020 es más que probable que la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' se estrene en enero y sirva de antesala a 'Supervivientes 2021'.

Equipo y concursantes

Sandra Barneda
Presentadora

Noticias

Vídeos