FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ESTRENO

Promo de 'Los miedos de...', el programa de desafíos y famosos de Cuatro que se estrena el 2 de mayo

Cada lunes, algunas celebridades se enfrentarán a sus peores miedos.

3.402

Mediaset EspañaPublicado: Viernes 29 Abril 2022 11:52

Programa relacionado

Los miedos de...

Los miedos de...

Los miedos de...

2022 - Act

España

Documental Corazón Reportajes

0,0

Popularidad: #411 de 2.088

  • 1

Un novedoso formato está a punto de aterrizar en Mediaset España. Cuatro estrena 'Los miedos de..., un docureality en el que varios rostros conocidos se enfrentarán a sus peores temores. Aunque han triunfado en el terreno profesional, todos tienen algo más en común: un miedo que les ha impedido disfrutar plenamente en su vida personal y laboral. "¿Serán capaces de enfrentarse a ellos?", plantea la promo.

El formato producido por Warner Bros. ITVP llega a Cuatro el lunes 2 de mayo a las 22:45h. En la primera entrega los espectadores acompañarán a Antonio Canales, Loles León y Fabiola Martínez. "Terror a sentir la profundidad del agua", dice Martínez en el vídeo promocional. Cada lunes, nuevos famosos se enfrentarán a una "travesía emocional cargada de sentimientos, tensión, aventura y también diversión".

Tal y como se puede ver en el vídeo, el programa contará con otros rostros conocidos como Cristina Tárrega, Lydia Lozano, Víctor Janeiro, Carlos Sobera, Mario Vaquerizo, Rosa Benito, La Terremoto de Alcorcón (Pepa Charro), Toñi Moreno, Chelo García-Cortés, Elsa Anka, Juan Salazar, Toñi Salazar, Boris Izaguirre, Cristina Cifuentes o Melody. 'Los miedos de...' pretende que todos y cada uno de ellos sean capaces de superar aquello que les produce pánico a través de imágenes y relatos.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series