FormulaTV

VUELVE LA EMOCIÓN

'Volverte a ver' cambia de ubicación y regresa el sábado 10 de julio a Telecinco

Sonsoles Ónega e India Martínez son las primeras invitadas en la vuelta del programa de Carlos Sobera.

'Volverte a ver' cambia de ubicación y regresa el sábado 10 de julio a Telecinco©Mediaset
Por Belén Juan FerrerPublicado: Jueves 8 Julio 2021 15:46

Programa relacionado

Volverte a ver

Volverte a ver

Volverte a ver

2018 - Act

España

Talk Show

'Volverte a ver' regresa a la programación de Telecinco. El programa presentado por Carlos Sobera vuelve el sábado 10 de julio a partir de las 22:00 horas, después de seis meses de ausencia. El programa llega con una nueva temporada cargada de emociones que en el pasado ha conquistado a los espectadores en sus diferentes entregas.

Carlos Sobera en 'Volverte a ver'

Carlos Sobera en 'Volverte a ver'

Aunque el programa se ha emitido durante tres años en la noche de los viernes, en esta temporada salta a la noche de los sábados. Así, 'Volverte a ver' sustituirá a 'Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?', que cerró su primera edición sin hacer mucho ruido la semana anterior. A pesar de tener a Isabel Pantoja, Risto Mejide y Danna Paola como jueces, el programa musical no cosechó grandes audiencias.

De esta manera, la cadena de Paolo Vasile ha decidido para la noche de los viernes seguir apostando por 'Viernes Deluxe' para competir con 'La Voz Kids de Antena 3. Un movimiento de programación que permite al espacio presentado por Jorge Javier Vázquez mantener su actual sitio y competir con el talent musical presentado por Eva González.

Sonsoles Ónega e India Martínez como principales invitadas

La primera entrega del programa contará con unas invitadas muy especiales: la periodista Sonsoles Ónega y la cantante India Martínez. Otros rostros conocidos que se dejarán ver por el programa presentado por Carlos Sobera serán Isabel Pantoja, Concha Velasco, Jesús Vázquez o Carlos Jean. Un estreno que ya esperan con ganas los fans del programa más emotivo de Telecinco.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series