Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Rosalinda Galán: "El Benidorm Fest 2026 va a ser la Super Bowl española; yo soy la Rihanna flamenca"
Miranda! (Benidorm Fest): "No queremos sobreensayar ni obsesionarnos para permitirnos una pizca de frescura"
Mayo (Benidorm Fest 2026): "Si queríamos trabajar con Sergio Jaén, teníamos que prescindir de mi equipo"
Ku Minerva (Benidorm Fest): "Hay conflicto con el vestuario porque mis expectativas eran altas y no funciona"
Benidorm Fest 2026: Primeras impresiones de los participantes tras ensayar sobre el escenario
Sinopsis
En 2020, Antonio sigue convaleciente en el hospital mientras el resto de la familia continúa con su vida. Santi, el hijo de Toni, se plantea ser padre, pero le da miedo.
Paralelamente, en 1992, Antonio sigue con su recuperación. En la agencia sus socios, que están cansados de que a la menor oportunidad ejerza de jefe y no de socio, le sugieren que organice un viaje para Mercedes. Tienen que volver a estar juntos.
Merche, siempre entregada a la familia, está preocupada por su hija Inés. Económicamente no está muy bien y, además, tiene problemas con su hijo Oriol. Por último, Toni recibe el encargo de su jefa Marta de seguir los pasos de Jacinto. Marta le ha puesto un anzuelo y quiere pillarle filtrando información a los medios.
Dónde ver
Ver este capítulo de 'Cuéntame cómo pasó' online: