FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

Doctor Who - Comentarios T8

Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 59 60 61 62 Siguiente
#0
terrorinplanet
terrorinplanet
23/08/2014 20:50
doctorwho-comentariost8

En este post se comentará todo lo relacionado con la octava temporada de 'Doctor Who': imágenes, avances, spoilers e impresiones que hayan de todos los capítulos a lo largo de las doce semanas que esté la serie en emisión. Se podrá introducir material de todo tipo relacionado con la octava temporada.

REPARTO

Peter Capaldi - El Doctor
Jenna Coleman - Clara Oswald
Samuel Anderson - Danny Pink
Michelle Gomez - Missy
Neve McIntosh - Madamme Vastra
Catrin Stewart - Jenny Flint
Dan Starkey - Strax

Especial 50 Aniversario 'The Day of the Doctor'

Ep. 8x00 'The Time of the Doctor'

Ep. 8x01 'Deep Breath'
Ep. 8x02 'Into the Dalek'
Ep. 8x03 'Robot of Sherwood'
Ep. 8x04 'Listen'
Ep. 8x05 'Time Heist'
Ep. 8x06 'The Caretaker'
Ep. 8x07 'Kill the Moon'
Ep. 8x08 'Mummy on the Orient Express'
Ep. 8x09 'Flatline'
Ep. 8x10 'In the Forest of the Night'
Ep. 8x11 'Dark Water' (I)
Ep. 8x12 'Death in Heaven' (II)

Nominaciones a los Doctor Who T8 AWARDS (14 de noviembre)
Gala Doctor Who T8 AWARDS (21 de noviembre)
Resultados de los Doctor Who T8 AWARDS
[/url]

La verdadera historia de la ciencia ficción (I)
La verdadera historia de la ciencia ficción (II)
#221
NuTV
NuTV
27/09/2014 16:37
Death in Heaven. Me refería a lo de El paraiso. El más allá. La otra vida... todo va dirigido a esa idea. Y es fácil imaginar que es el episodio de cruce de camino de El doctor con Missy.
#222
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
27/09/2014 16:40
Ya te digo que todo puede ser y que en este episodio se avance trama final, aunque se centren en el encontronazo de Danny y el Doctor. Y puede que también la alumna esa descarada. A ver.
#223
terrorinplanet
terrorinplanet
27/09/2014 18:29
He confirmado cuándo saldrán las nominaciones de los Doctor Who T8 AWARDS y cuándo será la gala. Será en este mismo post todo.
#224
galeo
galeo
27/09/2014 18:39
¿Y cuando será?.
#225
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
27/09/2014 19:08
Ah, me parece muy bien. Aquí nos encontraremos para apoyar la gala. A ver si no tengo problemas en votar, pero seguro que sí, siempre los tengo porque los votaría a todos.

EDITO: Galeo esta puesto al final del post principal.
#226
galeo
galeo
27/09/2014 19:35
Está medio escondido...
#227
NuTV
NuTV
27/09/2014 21:08
Va a estar difícil nominar sólo 3, porque ya tengo 3 preferidos y aun faltan muchos por emitir y muy malos tendrían que ser para que me quede con los 3 que pondría ahora.
#228
terrorinplanet
terrorinplanet
27/09/2014 21:30

¡'Doctor Who' estrena nuevo horario!



doctorwho-comentariost8

TÍTULO: The Caretaker

NUMERACIÓN: 8x06

DURACIÓN: 45 minutos

GUIONISTAS: Gareth Roberts, Steven Moffat

DIRECTOR: Paul Murphy

EMISIÓN: 27 de septiembre

REPARTO: El Doctor (Peter Capaldi), Clara Oswald (Jenna Coleman), Danny Pink (Samuel Anderson), Courtney Woods (Ellis George), Skovox Blitzer (Jimmy Vee), Seb (Chris Addison), Adrian (Edward Harrison), Mr. Armitage (Nigel Betts).

ARGUMENTO: El terrorífico Skovox Blitzer está apunto de destruir la humanidad, pero hay algo peor, el Doctor y Danny Pink se van a conocer.

Cuando estos terroríficos acontecimientos amenazan a Coal Hill School, el Doctor decide ir de incógnito.

'The Caretaker' nos mostrará la vida de Clara Oswald como profesora en la escuela y nos presentará oficialmente al personaje de Courtney, a quien ya vimos en 'Deep Breath'. Es el episodio que sentará las bases de la segunda mitad de la octava temporada y supone un gran avance de cara al final de temporada.
#229
NuTV
NuTV
28/09/2014 02:21
Ya lo he visto. No sé si me ha gustado mucho en su conjunto.
Han pasado cosas que esperaba que pasasen ya, pero no sé si me ha gustado mucho el cómo pasan (intento no decir mucho todavía por si alguien lo lee sin verlo).

Lo que sí destaco en positivo es que ha habido varios comentarios con los que me he reído mucho al principio del capítulo con Clara y El doctor.

Capítulo raruno. Demasiado rápido y demasiado "intimista" (si se le puede llamar así), para lo vertiginoso que resulta todo el tiempo. Seguramente me guste más con un segundo visionado, pero en principio no está a la altura de los dos anteriores (aunque quizás sí por encima del de Robin Hood (para mi gusto, ya lo confirmaré cuando lo vuelva a ver).

Uf, necesito vuestras impresiones para que me contagiéis cuánto os ha gustado! :) Puede que yo esté siendo demasiado crítico por influencias externas al capítulo ;)
#230
galeo
galeo
28/09/2014 02:27
Nu jajaja, a mi me ha pasado exactamente lo mismo, todavía no tengo las cosas claras y no se hasta que punto me ha gustado.



ZakkElvis
¿Y ese tipo con pajarita y peinado a lo Matt Smith quién será?


Jaja, Zakk diste en el clavo con tu observación en la foto del profesor de la pajarita, estaba hecho para parecerse a Matt.

Un principio muy divertido, pero un desarrollo que ha llegado a un punto incómodo para mi, muy mal rollo entre el Doctor y Pink... no me ha gustado eso.
LA verdad es que el robot solo ha servido como excusa para todo esto y para nada más.
La parte del "paraíso" ya me ha dejado perplejo, no se porque el policía habrá ido a parar a ese lugar y no se quien es el tipo que lo recibe... ¿y por qué la Missy estaba ocupada?.
¿La chica que descubre la TARDIS salía en algún episodio como coprotagonista más adelante?.
¿Qué al Doctor no le entre en la cabeza que no es profesor de gimnasia si no de matemáticas es algún juego de palabras en inglés?.
#231
NuTV
NuTV
28/09/2014 02:30
Y en relación a dicho personaje se produce una confusión muy divertida ;)
#232
galeo
galeo
28/09/2014 02:30
Nu, jeje, si, el Doctor lo veía perfecto para Clara XD.
#233
terrorinplanet
terrorinplanet
28/09/2014 03:24
Pues a mí me ha encantado el episodio. Ha sido pobre en cuanto al argumento de ciencia ficción pero ha avanzado bastante en el desarrollo de los personajes.

Las caras que pone Clara son magníficas, me he reído durante todo el principio, con Clara con prisas y el Doctor intentando ser humano xDDDD y qué pesado con el profesor de gimnasia.

Danny me está gustando mucho como personaje, aunque al principio estaba desconcertadísimo.

El poli ha acabado en el cielo y ahí estaba el personaje de Chris Addison, compañero de reparto de Peter Capaldi en 'The Thick of It'. Esta vez no ha sido sacrificio. ¿A quién escogerá Missy en el más allá? Porque parece que no son pocos, tienen una oficina.

Muy buena la referencia a River Song.

Nota: 9,2
#234
galeo
galeo
28/09/2014 03:27
terror, no, si malo no ha sido, todo lo contrario, pero me ha dejado un regusto amargo.

ME ha hecho gracia que el Doctor en cuanto se disgusta con Clara dice que siempre le decepcionan los humanos, y conoce a Courtney y lo primero que hace es mostrárselo todo y llevarla al espacio, XD. No aprende.
Como anécdota friki, por supuesto destaco a Pikman, cuando Clara le da el reloj de invisibilidad y él comenta que al menos podría ser un anillo. Por si alguno ha vivido en Marte los últimos 50 años, eso es por el Anillo Único de El Señor de los Anillos, el cual hace invisible a quien se lo ponga.
#235
zagel
zagel
28/09/2014 11:33
Episodio 4x06: 'The caretaker' visto.

Empieza con el Doctor y Clara en una sitiación límite de la que parece no pueden salir... Para continuar con la vida cotidiana de Clara. Y su relacion con Pink.

Y poniendo a Clara en el punto en el que todas las companions son puestas en algún momento: elegir entre el Doctor y su vida de aventuras asombrosas al limite o la cotidianidad de la vida real.

Normalmente suelen elegir al Doctor (Rose elige al Doctor, Martha tambien lo hubiera elegido si el doctor no estuviera tan colgado del recuerdo de Rose, al final eligio lo mas parecido al Doctor: agente de Unit o Torchwood; Donna lo elegió (de forma no romantica) y tuvo que olvidar todo lo referente a el y dejarlo para no morir, Amy elige a Rory, pero la vida cotidiana casi les lleva al divorcio (en el 7x01), su relación solo funciona con el Doctor como catalizador; River elige al Doctor (pero es que su vida cotidiana es el Doctor)... Y esta elección, elegir al doctor, suele ser fatal para la companiom que en ningún caso termina de forma agradable para ella.

¿A quien elegirá Clara?

Porque el Doctor, este Doctor, necesita a Clara como ningún otro Doctor ha necesitado a su acompañante. Porque Clara es la que humaniza al Doctor, que sin ella es demasiado alienigena.

Y por eso es importante el papel de Pink. Porque si el Doctor necesita a Clara, Clara necesita a Pink. Porque Pink le recuerda que es humana. Si Clara es la chica que salva al Doctor, Pink es el que salva a Clara.

Y la relación del Doctor con Pink es de lo mas interesante. El Doctor que no soporta a los soldados; y que en el fondo se comporta como un oficial. Y Pink que no soporta a los oficiales, aunque en el fondo los admira. Y Clara en el medio de esta lucha de egos.

Un episodio en si divertido, con muchos guiños: el joven de la pajarita, al que el Doctor da su aprobación como novio de Clara (si que recordaba fisicamente a Matt), la referencia a River (me ha encantado que se recuerde a River), la referencia al 'parentesco' de Clara con el Doctor (padre-hija; como el caso del primer Doctor y su companion que eran abuelo-nieta).
Y Courtney, representando a esa generación de adolescentes que parecen estar por encima de todo, que no se sorprenden por nada... hasta que el Doctor se la lleva a dar una vueltecita por el espacio y tiene una perdida incontrolada de fluidos.

Y volvemos al misterio de la temporada, el paraiso de Myssi. Al que la gente va despues de muerta. Nos adentramos en terrenos inexplorados. La metafisica. Hasta ahora todo lo relacionado con el mas-alla (fantasmas, hechos sobrenaturales, etc...) ha tenido una explicación dentro del ambito de la ciencia ficcion. ¿Como explicarán esta vida en el paraiso despues de la muerte? Porque parece claro que el policía de colegio esta muerto. Y esta vez no ha sido un 'sacrificio' por el Doctor.
#236
NuTV
NuTV
28/09/2014 11:52
Y aun así, resulta curioso que Missy no haya atendido al policía en el más allá. ¿Se preocupará Missy sólo por los sacrificados? Sigo intentando que mi teoría no se desmorone jajaja

Edito: a mi me ha parecido que es una nave (asíq ue se irán por la respuesta de la ciencia-ficción ^^

Creo que Courtney ha sido presentada como en su día lo fue Donna. El tiempo dirá si me equivoco o hemos conocido a la próxima companion. No sé si me gusta como companion ni como personaje, aunque distinta al resto es.
#237
ZakkElvis
ZakkElvis
28/09/2014 12:46
El capítulo me ha gustado muchísimo. Para mí es como si comenzara aquí la temporada porque el resto me leí los scripts XD

Como habéis dicho algunos, la trama no es demasiado allá, pero lo agradezco en este caso porque han podido brillar más las relaciones entre los personajes. A mí en cambio sí me gusta ese mal rollo que ha habido entre el Doctor y Danny; Danny ha estado genial plantándole cara al Doctor y actuando como un soldado con lo de "Sir!", tiene cojones el tío. Por otro lado, los momentos divertidos han sido muy buenos, me gusta sobre todo la escena donde el Doctor interrumpe la clase de Clara por la ventana jajaj, encima hablando sobre Pride and Prejudice, que me encanta ese libro. Courtney también me ha gustado, me hace gracia xD

Ahora, mi teoría sobre Missy la han echado por tierra, yo pensaba que no morían de verdad y los rescataba ella, pero no, porque al policía este se le ha visto muerto. Muy interesante, a saber dónde nos lleva esta trama...

Yo le pongo un sobresaliente, porque para mí ha tenido un poco de todo y ha estado muy bien hilado. Ni se me ha hecho largo ni corto.
#238
galeo
galeo
28/09/2014 14:49

Nu
Y aun así, resulta curioso que Missy no haya atendido al policía en el más allá. ¿Se preocupará Missy sólo por los sacrificados? Sigo intentando que mi teoría no se desmorone jajaja



Pensé lo mismo, que va a ese sitio sin sacrificarse, pero Missy no parece atender o preocuparse por los no sacrificados jeje.
#239
Hipnos
Hipnos
28/09/2014 14:51
Me sumo a las impresiones de Nu y galeo. El capítulo me ha dejado una sensación rara, no sé si me ha gustado, desde luego no quiere decir que sea malo pero tengo que verlo otra vez. En este capítulo hay mucho diálogo muy rápido y he tenido que estar más pendiente de leer que en lo que pasaba... Puede quw sea eso.

El comienzo me ha gustado, me ha recordado a la película "La chica que saltaba a través del tiempo" por los apurod de Clara por llegar a tiempo a las citas con Pink.

Muy gracioso el Doctor intentando ser humano.

Galeo lo de que no le cabe en la cabeza que Pink sea el profe de mates es porque Pink fue soldado, por eso insiste en lo de ser profe de gimnasia. Digamos que el Doctor lo está insultando, a él y a todo el colectivo de soldado, para el Doctor un soldado es "tonto", por lo tanto no puede ser un profe de mates y como los soldados saben de entrenamientos, le insiste en lo de ser profe de gimnasia. Al menos así lo veo.

Muy buenas las referencias como comentáis, a Matt, a River, la relación entre Clara y el Doctor, cuando el Doctor le dice que tuvo un profesor como Clara una vez ¿Se referia a Ian y a Barbara? Al menos he pensado que a uno de ellos se estaba refiriendo.

El robot molaba aunque no me ha gustado la resolución con lo del código y la voltereta mortal de Pink que está sacada de los capítulos de los Power Rangers. Espero que no se vuelva a repetir....

Courtney bien aunque no creo que sea la acompañante en un futuro.

Y respecto a Pink, tengo que ver el capi... Desde luego ese enfrentamiento con el Doctor te deja tenso y está claro que no ha acabado, quiero decir, al final el Doctor "lo acepta" pero el rifirafe saldrá de nuevo... Que por cierto, repito que al final el Doctor acepta a Pink pero para mí Pink no acepta al Doctor. Si unimos el "Qué harías para proteger lo que más quieres en el mundo" del Doctor en el capi anterior a Pink... Porque está claro que Pink tiene la presisa de hacer lo que sea por Clara y que el Doctor es la mala influencia para Clara, entonces, pienso que podríamos tener un nuevo caso de "madre de Martha Jones" pero ésta vez a sabiendas. Es decir que Pink venda al Doctor a Missy. Además Pink no tendría ningún remordimiento, le han dejado muy claro que el Doctor es un alien, es decir, no es un humano.

Evidentemente no es una teoría ni nada pero es que, que se hayan llevado mal y que se tengan tantos prejuicios el uno del otro, no puede traer nada bueno..

Y sí, como poco chocante el final con el paraiso y el nuevo personaje.

Nu, puede que Missy se encargue de entrevistar a los que han estado con el Doctor... O tal vez no y Missy estaba hoy ocupada.

Como digo necesito volver a ver capi
#240
galeo
galeo
28/09/2014 15:05

Hipnos
El robot molaba aunque no me ha gustado la resolución con lo del código y la voltereta mortal de Pink que está sacada de los capítulos de los Power Rangers. Espero que no se vuelva a repetir....



XDD. si, ha quedado como una fantasmada.


El comienzo me ha gustado, me ha recordado a la película "La chica que saltaba a través del tiempo" por los apuros de Clara por llegar a tiempo a las citas con Pink.



Cierto.
Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 59 60 61 62 Siguiente