FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

Doctor Who - Comentarios T8

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 59 60 61 62 Siguiente
#0
terrorinplanet
terrorinplanet
23/08/2014 20:50
doctorwho-comentariost8

En este post se comentará todo lo relacionado con la octava temporada de 'Doctor Who': imágenes, avances, spoilers e impresiones que hayan de todos los capítulos a lo largo de las doce semanas que esté la serie en emisión. Se podrá introducir material de todo tipo relacionado con la octava temporada.

REPARTO

Peter Capaldi - El Doctor
Jenna Coleman - Clara Oswald
Samuel Anderson - Danny Pink
Michelle Gomez - Missy
Neve McIntosh - Madamme Vastra
Catrin Stewart - Jenny Flint
Dan Starkey - Strax

Especial 50 Aniversario 'The Day of the Doctor'

Ep. 8x00 'The Time of the Doctor'

Ep. 8x01 'Deep Breath'
Ep. 8x02 'Into the Dalek'
Ep. 8x03 'Robot of Sherwood'
Ep. 8x04 'Listen'
Ep. 8x05 'Time Heist'
Ep. 8x06 'The Caretaker'
Ep. 8x07 'Kill the Moon'
Ep. 8x08 'Mummy on the Orient Express'
Ep. 8x09 'Flatline'
Ep. 8x10 'In the Forest of the Night'
Ep. 8x11 'Dark Water' (I)
Ep. 8x12 'Death in Heaven' (II)

Nominaciones a los Doctor Who T8 AWARDS (14 de noviembre)
Gala Doctor Who T8 AWARDS (21 de noviembre)
Resultados de los Doctor Who T8 AWARDS
[/url]

La verdadera historia de la ciencia ficción (I)
La verdadera historia de la ciencia ficción (II)
#81
galeo
galeo
31/08/2014 21:46
Supongo que lo iremos viendo en los próximos episodios. Si solo van suicidas que se sacrifican pues Nu habrá acertado y habrá que hacerle una... algo.
#82
Hipnos
Hipnos
31/08/2014 21:47
Lo de la Tardis, teniendo en cuenta que cuando el Doctor se enfrenta a la mala de The bells of Sant John lo hace usando una moto y teniendose que cruzar todo Londres, me parece lógico que no haya usado la Tardis para meterse en el Dalek, es un Dalek y supongo que la Tardis correría peligro. Además teniendo ya una máquina que reduce el tamaño pues se usa y se evitan peligros.
#83
galeo
galeo
31/08/2014 21:50
Hipnos, estoy seguro que si el Doctor lo hubiera creído conveniente la habría usado... nosotros es que no entendemos jeje.
#84
NuTV
NuTV
31/08/2014 22:04
Pienso como hipnos, que teniendo la máquina no era necesario exponer la tardis. Obviamente, es más una cuestión de guión, que hayan decidido usar una máquina inexistente pero sí quizás posible futura por no repetirse con la tardis y para explotar la ciencia-ficción, pero nosotros queremos darle una lógica interna jaja

Por otro lado, una anécdota... Quien doblará a Capaldi? Quien lo dobló en Pompeya o en Los mosqueteros? (no sé si es el mismo). Lo digo porque mientras veía el capítulo, mi madre me ha preguntado si el que hablaba en inglés era Carlos Sobera y reconozco que cuando me lo ha dicho la he mirado con cara de estar loca pero luego hasta he visto las similitudes. XD
#85
galeo
galeo
31/08/2014 22:07
NuTV... ¿se parece Capaldi hablando a Sobera?... no me he dado cuenta. ¿Tu madre y tú tenéis en casa algún tipo de hongo alucinógeno?.
#86
Hipnos
Hipnos
31/08/2014 22:07
Aaaaaaaanimaaaaaaaaaleeeeesssssss jajajja puede que tengan parecido jaja

Nu, me parece que son distintos porque no se parece la voz en Pompeya que en los mosqueteros. Yo prefiero la voz de Pompeya, le va más jaja
#87
Hipnos
Hipnos
31/08/2014 22:13
Me imagino a la madre de Nu viendo la escena de la caída por el tubo digestivo pensando "eso les pasa por no pedir la pregunta estrella" jaja
#88
galeo
galeo
31/08/2014 22:18
¿Eso no era en Ahora caigo?, XD.
#89
Hipnos
Hipnos
31/08/2014 22:22
Galeo sí, pero teniendo en cuenta que están reducidos, también pueden caer por las trampillas de Atrapa un millón jaja
#90
NuTV
NuTV
31/08/2014 22:23
Jajajaja, galeo yo me he quedado to'loko! Pero luego es cierto que en algunas frases sonaba parecido el timbre de voz.

A mi su voz en el capítulo de Pompeya no me gusta para el Doctor, sí para el Mercader.

En cuanto a mi teoría sobre Missy, tampoco la toméis muy en serio porque quizás sea casualidad y sólo hayamos visto a la soldado porque era la última muerte y si nos lo hubieran mostrado en la primera no nos habrían impactado el resto. Quizás ha sido sólo una coincidencia por razones narrativas. Ya se verá si tiene explicación o si es más sencillo y todos los muertos van allí aunque sólo nos lo muestren con unos cuantos elegidos.


Hipnos xD jajajajaja
#91
galeo
galeo
31/08/2014 22:27
Hipnos, a mi no me importaría caer junto al dinero si después me lo puedo llevar.
#92
terrorinplanet
terrorinplanet
06/09/2014 20:30
doctorwho-comentariost8

TÍTULO: Robot of Sherwood

NUMERACIÓN: 8x03

DURACIÓN: 45 minutos

GUIONISTA: Mark Gatiss

DIRECTOR: Paul Murphy

EMISIÓN: 6 de septiembre

REPARTO: El Doctor (Peter Capaldi), Clara Oswald (Jenna Coleman), Robin Hood (Tom Riley), Sheriff de Nottingham (Brian Miller), Allan-a-dale (Ian Hallard).

ARGUMENTO: En un bosque de Sherwood salpicado por el sol, el Doctor descubre un malvado plan de más allá de las estrellas y entabla una alianza improbable con Robin Hood. Con todo Nottingham en juego, el Doctor debe decidir quién es real y quién falso. ¿Pueden realmente existir héroes imposibles?
#93
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
06/09/2014 20:48
Siento no comentar el episodio de Into The Dalek, pero sólo he visto media hora del episodio porque sólo se ha bajado eso. He visto hasta que le preguntan a Clara si el Doctor es un inconsciente o un genio.

La media hora que he visto me ha gustado. La persecución de las naves alucinante. La referencia a la película "Viaje alucinante" seguido del chiste del proctologo (admito que la 1ª vez no cai). Llamar a Un Dalek pegote cabreado dentro de una carcasa de Dalekanium. Danny Pink parece que está bien lo poco que le he visto. A ver si puedo ver lo que me falta.

Hasta que no vaya a trabajar, no podré bajarlo y verlo. También tendré que hacer lo mismo con "Deep Breath" para tenerlo y verlo de nuevo y con "Robot of Sherwood" y una cuantas cosas más de Classic Vortex. Se me han acumulado lo que tengo que bajar.

El que lo esté viendo QUÉ DISFRUTE :D
#94
galeo
galeo
06/09/2014 20:53
TAk, jeje, parece que estés buscando unn tesoro en vez de bajarte cosas de internet. Que complicado todo.
#95
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
06/09/2014 21:06
Sí, eso es lo que parece y es lo que hay. Así sabréis lo que es no tener Internet para ver series y películas. Privilegiados que sois, jejeje.

También si no hubiese tenido la biblioteca el horario de verano y hubiera estado abierto por las tardes, hubiese sido otra cosa. Por las mañanas me da pereza y además hacer cosas.
#96
galeo
galeo
06/09/2014 21:15
TAk...Pues no te gastes todo el sueldo en operaciones para parecerte a Sofia Vergara e invierte un poco en internet.
#97
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
06/09/2014 21:44
Sí, bueno, lo haré, pero es una inversión, lo hago para poder ganar lo que gana ella.

Con eso problema resuelto.
#98
galeo
galeo
06/09/2014 21:55
Me alegra saber que es por dinero y no por otra cosa, como debe ser jeje.
#99
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
06/09/2014 22:18
Como debe ser, por supuesto :D
#100
terrorinplanet
terrorinplanet
07/09/2014 03:11
Los dos primeros de la temporada me parecieron algo descafeinados, pero debo reconocer que éste me ha encantado, un capítulo divertido de aventuras, simpático y agradable, muy de Mark Gatiss.

Me he reído con muchas escenas: La pelea del Doctor con la cuchara, Clara en plan fangirl carcajada al ver a Robin Hood, muy bien interpretado por Tom Riley y el sheriff de Nottingham estupendamente interpretado por Ben Miller, al que ya conocía de 'Invasión jurásica', pero aquí está irreconocible.

Cuando el Doctor y Robin gritan de manera absurda y Clara los manda a callar jajaja y luego cuando le consiguen robar la llave al guardia y por culpa de ser tan competitivos la pierden y se llevan la cadena juntos xDDD

La ambientación medieval sobresaliente y me ha parecido curioso el rollo de los héroes imposibles... El próximo episodio tiene pintaza, éste ha sido el que más me ha gustado desde su regreso.

Nota: 9,1
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 59 60 61 62 Siguiente