FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

Doctor Who - Comentarios T8

Anterior 1 2 3 4 [...] 27 28 29 30 31 32 33 [...] 59 60 61 62 Siguiente
#0
terrorinplanet
terrorinplanet
23/08/2014 20:50
doctorwho-comentariost8

En este post se comentará todo lo relacionado con la octava temporada de 'Doctor Who': imágenes, avances, spoilers e impresiones que hayan de todos los capítulos a lo largo de las doce semanas que esté la serie en emisión. Se podrá introducir material de todo tipo relacionado con la octava temporada.

REPARTO

Peter Capaldi - El Doctor
Jenna Coleman - Clara Oswald
Samuel Anderson - Danny Pink
Michelle Gomez - Missy
Neve McIntosh - Madamme Vastra
Catrin Stewart - Jenny Flint
Dan Starkey - Strax

Especial 50 Aniversario 'The Day of the Doctor'

Ep. 8x00 'The Time of the Doctor'

Ep. 8x01 'Deep Breath'
Ep. 8x02 'Into the Dalek'
Ep. 8x03 'Robot of Sherwood'
Ep. 8x04 'Listen'
Ep. 8x05 'Time Heist'
Ep. 8x06 'The Caretaker'
Ep. 8x07 'Kill the Moon'
Ep. 8x08 'Mummy on the Orient Express'
Ep. 8x09 'Flatline'
Ep. 8x10 'In the Forest of the Night'
Ep. 8x11 'Dark Water' (I)
Ep. 8x12 'Death in Heaven' (II)

Nominaciones a los Doctor Who T8 AWARDS (14 de noviembre)
Gala Doctor Who T8 AWARDS (21 de noviembre)
Resultados de los Doctor Who T8 AWARDS
[/url]

La verdadera historia de la ciencia ficción (I)
La verdadera historia de la ciencia ficción (II)
#581
galeo
galeo
08/11/2014 16:40
El Doctor ya le ha llamado la atención a Clara varias veces para que no haga lo que hace con los ojos... los ojos son el espejo del alma... jaja.
#582
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
08/11/2014 16:41
Galeo, mira que bien. Vi en su momento la clásica de Galáctica y la moderna aun la tengo pendiente.

Supongo que muchos autores de novelas y guionistas de series beben de los clásicos y por eso a veces coinciden.
#583
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
08/11/2014 16:46
Es verdad.

¿Son los ojos o la cara el espejo del alma? Me parece que el dicho es la cara. De la cara de Clara también la ha descrito como redonda y al parecer algo grande o es todo ojos.
#584
galeo
galeo
08/11/2014 16:51
TAK, a ok, si, los ojos son el reflejo, y la cara el espejo jeje.

Pues totalmente recomendable el remake de Battlestar Galactica, sin menospreciar a la antigua, pero esta la supera en todo. Y si los spoiler que he leído sobre el final son ciertos, menudo pedazo de final tiene. Cuando empiezan con el lío de si los Zylon que se han transformado en humanos (esto no es spoiler ya que se sabe desde el principio) son humanos y seres vivos inteligentes y con sentimientos, llega a niveles altísimos. Curiosamente los Zylon son muy religiosos.
#585
NuTV
NuTV
08/11/2014 17:02
Jajajaja y mira que me he contenido para decir que no hay espejos pero hay selfis, que se hacen a veces con la cámara frontal del móvil en función espejo jajajaja :P

Yo mordiéndome la lengua y me salís con la cara :P Os he vuelto locos como yo jajaja
#586
galeo
galeo
08/11/2014 17:06
¿Selfies?... ¿y qué tiene que ver con la serie?.
#587
NuTV
NuTV
08/11/2014 17:09
Galeo, en In the forest of the night, los niños se hacen selfis.
#588
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
08/11/2014 17:20
Galeo, vale la pondré como pendiente como también la moderna de V.

Nu, no te la muerdas, aunque resumir estaría bien lengua

Ya, los selfies con los Cybergmen que se ha visto en las fotos. Los espejos se mencionan en capítulos. En Nightmare in Silver (además de "La Maldición del Punto Negro") que recuerde ahora cuando están junto con el Cybergmen y el ajedrez y se preguntan como lo ha hecho. Lo primero que dice la niña es que ha sido con espejos. Supongo que habrá más.

La luna parece una cara según como se la mire.

Aunque todo esto no sé a que conclusión se llega con el tema de los espejos. Ni con las cruces. No suelo ser ni metafisica ni espiritual al principio de ver un episodio. A veces uelo leerlas después o pueden venirme después de haber leído algo al respecto.
#589
galeo
galeo
08/11/2014 17:26
Nu, ah ok, vale, no me acordaba jeje.

TAK, cierto, también parece que se hacen selfies con los cybermen.
Si, la Luna ha sido vista y representada como una cara XD.
#590
Hipnos
Hipnos
08/11/2014 17:43
Vamos a fomentar la locura de Nu :P

Sobre las cruces, en los tres primeros capis las hay. Cuando muere el malo en Deep Breath, en Into the Dalek por la T de ARISTOTELES, una era una cruz y en Robot hay varias cruces a destacar una tumba de esas con un círculo.

Sobre espejos o reflejos. En Time Heist la chica mutante refleja la imagen de Clara. En Robot sale un lago que refleja el cielo nocturno. En Listen además de salir los tres espejos el Doctor le dice a Danny que no mire ni al reflejo además de la canción infantil en la que mencionan la palabra espejo. Sobre Kill the Moon, que yo sepa hay mucha leyenda y mucha literatura 'poética' en la que dicen que la Luna es un espejo, además que refleja la luz del Sol. En Dark Water sale el reflejo del niño en el Ipad. The Caretaker habrá que verlo si sale un espejo pero es curioso que el Doctor ve en el profe de la pajarita como un reflejo de su anterior regeneración. En Into the Dalek, el Dalek refleja la cara del Doctor además de su alma. Y ya para desvariar, en Mummy a falta de ver si hay espejos, el Doctor debe reflejar los síntomas para que la momia lo ataque.

EDITO: En Listen el ojo del 'primer Doctor' es un espejo que refleja las estrellas.
#591
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
08/11/2014 17:46
Mira lo de In The Forest of the Night no me acordaba ya. Es verdad que se hacen selfies, pero creí que era una cosa que hacemos ahora en plan moda para luego enviarlas a Twitter o a donde sea en Internet.

Hay en algunas creencias que creían que el hacerse fotos (o pintar tu retrato) te robaban el alma, ¿no?

No sé si estamos divagando, a ver.
#592
galeo
galeo
08/11/2014 18:01
Hipnos, jaja, XD...

TAK, mucho, XD.
#593
terrorinplanet
terrorinplanet
08/11/2014 21:00
doctorwho-comentariost8

TÍTULO: Death in Heaven (II)

NUMERACIÓN: 8x12

DURACIÓN: 60 minutos

GUIONISTA: Steven Moffat

DIRECTORA: Rachel Talalay

EMISIÓN: 8 de noviembre

REPARTO: El Doctor (Peter Capaldi), Clara Oswald (Jenna Coleman), Missy (Michelle Gomez), Danny Pink (Samuel Anderson), Seb (Chris Addison), Kate Stewart (Jemma Redgrave), Osgood (Ingrid Oliver), Colonel Ahmed (Sanjeev Bhaskar), Graham (James Pearse).

ARGUMENTO: Con los Cybermen en las calles de Londres, viejos amigos se unen contra viejos enemigos y el Doctor se eleva en un nuevo papel sorprendente.

¿Podrá la poderosa UNIT contener a Missy? Mientras que el Doctor se enfrenta a su mayor desafío, algunos sacrificios deben hacerse antes de que se salve el día.

Continuación de 'Dark Water' y final de la octava temporada de 'Doctor Who'.
#594
zagel
zagel
09/11/2014 01:20
Visto el 8x12: Death in Heaven. En Version Original con subtitulos en ingles...

No lo he pillado todo, pero en general he podido seguir la trama del episodio.

Calificación: Hermosamente triste.

Mañana lo veré con los subtitulos en español y lo comentaré mas a fondo.
#595
galeo
galeo
09/11/2014 01:42
Un final de temporada interesante, aunque todo bastante "previsible"... bueno, salvo los últimos minutos jeje.
Al final todo ha estado en manos del Doctor (y de Pink). El Amo, Missy, solo quería demostrarle al Doctor que no son tan distintos, pero si que lo son, el doctor no quiere mandar, no quiere tener poder absoluto, solo quiere ayudar en lo que pueda, sin ser el que decida sobre todo.
Me ha gustado toda la parte de Clara y Danny, al principio con Clara intentando manipular a los cybermen, haciéndose pasar por el Doctor, y diciendo que Clara Oswald es solo un engaño jajaja. A los cybermen los ha tenido confundidos, y Moffat a nosotros. Tenía yo bastante claro que Danny acabaría como cybermen, aunque es un tipo tan enamorado y correcto que incluso así es capaz de hacer lo que tiene que hacer. Incluso ante la posibilidad de resucitar.
Lo del Doctor presidente... no lo veo XD. Tanto por él, como porque dudo que las naciones se pusieran de acuerdo. ¿Os habéis fijado en la manera que ha tenido de bajar las escaleras del avión?, JAJA, XD.
En definitiva, todo lo del Amo me lo esperaba, salvo de lo darle todo el poder al Doctor.
Me ha gustado mucho la cita en la cafetería entre Clara y el Doctor. Él mintiéndole sobre Gallifrey, diciendo que la ha encontrado y que se irá, y ella mintiendo entonces sobre Pink y diciendo que se queda con él.
Lo del final final... Papa Noel XDDD. Más claro que es el especial navideño imposible jaja.
#596
NuTV
NuTV
09/11/2014 02:00
Visto.

Impresiones actuales: un episodio raruno. Muy mundano en algunas cosas, muy intenso en algunos momentos (a veces me ha parecido que de tan épico rozaba el absurdo), muy trillado en algunas cosas...

No es un mal capítulo. No. Ni es un mal final. Es un final que decepciona por su tristeza, aunque es esa emoción la que nos hará recordarlo siempre. Y es un final que no sabe a final, porque Santa Claus y el especial de Navidad darán el final (o no, pero previsiblemente sí) para Clara. Por lo tanto, decepción por quedarse muy en el aire y porque al final el plan maléfico de Missy ha sido una chorrada como un piano xD (Si es que al final tampoco era tan mala y sólo trataba de dar una buena sorpresa de cumpleaños)

No pasa nada porque lo volveré a ver mañana o pasado y le sacaré más jugo positivo, pero no sé, las moffatadas han sido previsibles y yo creo que este final requería una de las gordas que nos dejara con preguntas y no con esta sensación triste. Una paradoja temporal era lo que tocaba aquí.

Y ya está bien de darle tanto protagonismo a Smith! Que lo tenemos en el inicio de temporada, en el final de temporada, en el biopic, en el especial del 50 aniversario... Ya pasó su momento. Que se le tiene cariño y yo se lo tengo también, pero es contraproducente para con Capaldi.

El momento Robocop daba grimilla. Luego el Robocop no era Robocop, era Ironman :P

Es que no tengo sensación de mal capítulo, pero sólo me salen críticas. Ni siquiera analizándolo en pack con el anterior. Al revés, como que no casan bien...

Lo volveré a ver y ya sacaré lo positivo :P
#597
galeo
galeo
09/11/2014 02:06
Se me olvidó comentar la parte con Clara en el cementerio. Parecía una peli de zombis, y teniendo en cuenta que los cybermen eran muertos "resucitados" pues más estilo zombi parecía jeje.

Para mi no ha sido tan triste, es decir, que el que se despidan (aparentemente) Clara y el Doctor, sin duda es muy triste, pero la escena en si no me ha parecido triste, más bien un juego a ver quien mentía más XD.
#598
NuTV
NuTV
09/11/2014 02:12
Por si os interesa: Milenio 3 (ahora mismo en La cadena ser; mañana en podcast) sobre viajeros del tiempo. Me ha llamado la atención que en facebook se han anunciado con una foto de un reloj en espiral que parece la de la cabecera de DW.
#599
galeo
galeo
09/11/2014 02:41

Nu
Y ya está bien de darle tanto protagonismo a Smith! Que lo tenemos en el inicio de temporada, en el final de temporada, en el biopic, en el especial del 50 aniversario... Ya pasó su momento. Que se le tiene cariño y yo se lo tengo también, pero es contraproducente para con Capaldi.



doctorwho-comentariost8
#600
terrorinplanet
terrorinplanet
09/11/2014 02:43
Me ha parecido un final interesante, no especialmente bueno, pero sí interesante.

¿Y esa intro con los ojos de Clara y el nombre de Jenna Coleman antes del de Capaldi? Jajajaja me ha desconcertado demasiado.

Missy es genial, gran actuación de Michelle Gomez... ¿Me quejé de que estaba sobreactuada? Sí, lo está, pero ahora me encanta xD

Danny Pink me ha acabado gustando con este final, al fin le dan algo de brillo a un personaje que no me estaba apasionando.

Final triste por parte del Doctor y Clara que se separan, pero bueno, a ver qué sucede en Navidad, que creo que va a ser el final verdadero.

Muy chula la aparición del Brigadier.

Nota: 9,2
Anterior 1 2 3 4 [...] 27 28 29 30 31 32 33 [...] 59 60 61 62 Siguiente