FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

Doctor Who - Comentarios T8

Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 22 23 24 [...] 59 60 61 62 Siguiente
#0
terrorinplanet
terrorinplanet
23/08/2014 20:50
doctorwho-comentariost8

En este post se comentará todo lo relacionado con la octava temporada de 'Doctor Who': imágenes, avances, spoilers e impresiones que hayan de todos los capítulos a lo largo de las doce semanas que esté la serie en emisión. Se podrá introducir material de todo tipo relacionado con la octava temporada.

REPARTO

Peter Capaldi - El Doctor
Jenna Coleman - Clara Oswald
Samuel Anderson - Danny Pink
Michelle Gomez - Missy
Neve McIntosh - Madamme Vastra
Catrin Stewart - Jenny Flint
Dan Starkey - Strax

Especial 50 Aniversario 'The Day of the Doctor'

Ep. 8x00 'The Time of the Doctor'

Ep. 8x01 'Deep Breath'
Ep. 8x02 'Into the Dalek'
Ep. 8x03 'Robot of Sherwood'
Ep. 8x04 'Listen'
Ep. 8x05 'Time Heist'
Ep. 8x06 'The Caretaker'
Ep. 8x07 'Kill the Moon'
Ep. 8x08 'Mummy on the Orient Express'
Ep. 8x09 'Flatline'
Ep. 8x10 'In the Forest of the Night'
Ep. 8x11 'Dark Water' (I)
Ep. 8x12 'Death in Heaven' (II)

Nominaciones a los Doctor Who T8 AWARDS (14 de noviembre)
Gala Doctor Who T8 AWARDS (21 de noviembre)
Resultados de los Doctor Who T8 AWARDS
[/url]

La verdadera historia de la ciencia ficción (I)
La verdadera historia de la ciencia ficción (II)
#401
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
20/10/2014 16:52
Visto el capítulo. Me ha gustado mucho, pero es verdad que hay que verlo varias veces porque te pierdes cosas al leer, que van muy rápido, y dicen cosas interesantes o divertidas.

Bueno muy bien como aventura de invasión y es una original de 2 a 3 dimensiones. Me ha hecho volver a pensar en los humanos como viajeros del tiempo y pasando de 3 a 4 dimensiones. ¿Haremos lo mismo al meternos con la manipulación del tiempo? Hay especies muy sensibles a la manipulación del tiempo por lo que he leído sobre la Guerra del Tiempo.

Ha sido divertido. El momento Familia Adams con baile incluido muy bueno, me ha recordado a Matt un poco. Y Clara tiene su momento Mary Poppins muy bueno sacando el martillo del bolso.

Danny se lo debe de estar imaginando aunque Clara le haya mentido. Esa es otra de las causas por las que puede que le diga lo del final. Que miente o tiene que mentir a los que están cerca. Primera Regla: El Doctor siempre miente. Y eso me hace recordar que Clara se inventa una nueva 1ª regla, que no recuerdo. Eso no sé si lo he entendido bien del todo, que ser el Doctor a veces implica no hacer algo bueno, pero pienso que porque la alternativa es peor.

Y el final sorprendente de Missy que ha elegido a Clara, ¿para qué?

O la ha elegido como su campeón como hacen los Guardianes o la ha elegido alguna otra criatura para meterse en su cuerpo (y pueden ser los Cybergmen como en The Next Doctor o Nightmare in Silver)

También he pensado en una guerra en que se necesiten soldados y eso es lo que Missy y el otro están haciendo, ¿quien contra quién? ¿Nosotos contra los Cybergmen? ¿O puede que sea entre los Guardianes?

Seguramente no será así, pero continuo con mi idea que son los dos Guardianes: Caos que sería Missy, un poco loca y Tiempo que sería su compañero. Es que pienso que él se parece a los burócratas y eso es una forma muy buena de que no haya cambios.

Lo malo es lo que he leído del 3W en la sinopsis de Dark Water, lo que implica una trinidad o triada y no dos solamente. ¿El Doctor puede ser el tercero o será un campeon del otro bando?

Solo faltan 3 para el final
#402
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
20/10/2014 17:14
Si que es muy mona la TARDIS cada vez más pequeña y después en estado de sitio más. Sí que se parece a los cubos de "El Poder de Tres", pero me recuerda más un poco a la Pandórica en pequeñito, ¿no?.

Lo del tren y PIxar no lo he pillado, no tengo tanto conocimiento de Pixar y el otro numero tampoco.

Nu, ¿Rory calzonazos? hum No estoy de acuerdo.

Poner la foto del bailecito de Capaldi después de momento Adams está muy bien. No se cansa una de verlo, es cierto.

Y lo del ipad o tablet, bueno, ¿por qué no? No me imagino cómo evolucionarán las tablets en el futuro, excepto que sean mas final como una hoja de papel con el grafeno, pero para tenerlas en la mano, tienen que tener un poco consistencia.

Pink no sé si es que ya se lo imagina y no le dice nada hasta que lo descubra por si misma y entonces estará allí para apoyarla.

Lo del pelo de Capaldi sí me he dado cuenta, pero me da igual si es fallo de continuidad o no.

A ver qué es todo lo de Missy que puede ser cualquier cosa. Ya falta menos para saberlo.

EDITO: Acabo de ver en Twitter imágenes de lo del papel psíquico en blanco, eso también es un puntazo. Poca imaginación, muy cuadrado.
#403
galeo
galeo
20/10/2014 17:23

TAK
me recuerda más un poco a la Pandórica en pequeñito, ¿no?.



doctorwho-comentariost8

doctorwho-comentariost8

Si que se parecen.
#404
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
20/10/2014 19:50
Sí que son similares. No iguales porque lo que la TARDIS tiene en los lados es lenguaje Gallifreyan, me parece, y los que tiene de la Pandórica no lo parecen, o bien están desgastados por los años, que también puede ser.

La primera vez que Clara la recoge del suelo me pareció esos cubos de pensamiento de los Señores del Tiempo que se ve en "The Docto's Wife".
#405
terrorinplanet
terrorinplanet
22/10/2014 01:54
El episodio de 'Doctor Who' podría resumirse en...

doctorwho-comentariost8

Qué mal rollo da Missy en ese final. Ha elegido bien, ay...

La escena de la Familia Addams y el baile del Doctor con la BSO épica ha sido brutal jajajaja qué monada de mini-TARDIS!

Nota: 10
#406
galeo
galeo
22/10/2014 01:54
Xd... ¿Doraemon?. ¿Por qué?.
#407
terrorinplanet
terrorinplanet
22/10/2014 02:03
Sacaba siempre un aparato del bolso jajaja
#408
galeo
galeo
22/10/2014 02:04
Ah vale jajaja, yo es que pensaba más en Mary Poppins, pero si, Doraemon también XD.
#409
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
22/10/2014 10:18
Yo también pensé más en Mary Poppins aunque sólo cuando saca el martillo. Se nota que Doraemon no lo veo porque cuando lo vi ayer no pillé lo que querían decir.

Y yo que de la banda sonora ni me entero viendo los episodios, que desastre soy con eso, aunque en el fondo que no me entere es positivo porque quiere decir que no me ha parecido un horror.

Pensando en lo de Missy, supongo que alguno lo habrá comentado, pero no me he percatado o ahora mismo no lo recuerdo, que puede que lo que quiere decir Missy con lo de elegir bien a Clara quiere decir que fue ella quien le dio el teléfono de la TARDIS en "The Bells of Saint John" y así le puso en contacto con el Doctor. Lo que no aclara es quién es Missy y el ayudante ese (si es que es su ayudante o subordinado) y Gus (si es que tiene algo que ver) y la organización 3W.
#410
Hipnos
Hipnos
22/10/2014 11:49
¿Eso es un nuevo malo para DW? xD

Sí, yo también pensé en Mary Poppins
#411
galeo
galeo
22/10/2014 13:09
TAK, si, casi seguro que Missy fue la mujer que le dio el teléfono de la TARDIS a Clara,, y puede que lo de elegir sea solo referido a eso. Aunque lo importante será el motivo para haberlo hecho.

He visto por segunda vez el capítulo, y ya me he podido fijar en lo del peinado diferente... XD, que error más tonto.

También que hay un pequeño "error", cuando la TARIDS es mediana y salen por la puerta, al Doctor le cuesta, porque solo abren una parte, pero cuando está diminuta abre las dos para que se vea su cara... es una tontería, pero se nota que lo hacen para que no se vea el interior y ahorrarse en efectos digitales.

doctorwho-comentariost8
doctorwho-comentariost8
#412
NuTV
NuTV
22/10/2014 15:43
Yo también pensé en Mary Poppins. Porque lo saca de un bolso y porque es mujer. Pero como terror se ha pasado 4 días haciendo el montaje y diciéndonos que no había visto el capítulo porque quería colgar su obra de arte no le haremos el feo de corregirle :P jajajaja

En cuanto a lo que comenta Galeo de la Tardis, yo añado además que cuando Clara le presenta al Doctor a Rigsy en la casa del desaparecido, también vemos al Doctor en el interior de la Tardis como si fuera un diminuto de cuerpo entero. En realidad no debería verse pequeño por muy lejos que se encuentre de la puerta, puesto que lo único que se encoge es la puerta y al mirar por la puertecita, debería verse como al mirar por una cerradura o la rendija de un buzón, y todo lo que hay al otro lado debe manterne sus proporciones. Pero bueno, no quise ponerme tiquismiquis porque es un gran capítulo y buscar defectillos así es algo tonto, ya que en realidad queda mejor ver al doctor minúsculo jeje

Que es lo de 3W? Me da miedo cuando leo a Takhis porque como ella se lee todo lo que puede sobre Doctor Who, a veces comenta teorías leídas en otras partes qeu pueden ser pequeños spoilers de gente que sabe más sobre por dónde va a ir la serie y acabo comiéndomelos. Es que ahora mismo no sé de dónde sale lo de 3W? jajajaja

Y no me digáis que no mola pasarse horas viendo esto?

doctorwho-comentariost8
#413
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
22/10/2014 16:49
Si que leo sobre la serie, pero no tanto como puede parecer, al menos en lo que a teorías de la temporada se refiere.

Las teorías no tiene que suceder en la serie, incluso aquellas elaboradas por los que saben mucho de Doctor Who, que como todos tampoco saben por donde va a ir la serie y sólo especulan, por tanto se pueden equivocar y si alguna de ellas acierta con lo que luego va a suceder al finalizar la temporada, qué se le va a hacer. Listos que han sido, que yo no me tengo por muy lista en teorizar sobre una serie.

Los Guardianes aparecen en la clásica con el 4º Doctor me parece (no los he visto aún) y sí que he leído sobre ellos en "La Bendición de la Muerte Fatal" y me gustaría que volviesen, porque me atraen un poco que los eternos sean tan poderosos, aunque después se pasen otros tantos años sin salir

Lo de 3W está en la sinopsis de Dark Water que publicó la BBC y que también la he puesto yo en el foro.

EDITO: te dejo el link al post por si quieres leerlo:

https://www.formulatv.com/series/doctor-who/foros/687/1/sinopsis-de-in-the-forest-of-the-night-y-dark-water/

Es verdad que uno no se cansa del bailecito, jejeje.
#414
terrorinplanet
terrorinplanet
23/10/2014 22:38
doctorwho-comentariost8

TÍTULO: La verdadera historia de la ciencia ficción (I)

AÑO: 2014

PAÍS: Reino Unido

CAPÍTULOS: 1 y 2

EMISIÓN: 23 de octubre a las 22h

CADENA: La 2

PRODUCCIÓN: BBC

ARGUMENTO: Serie documental de cuatro capítulos de la BBC narrada por Steven Moffat y Mark Gatiss que hace un recorrido por la historia de la ciencia ficción a través de muchas obras emblemáticas como 'Star Trek', 'Star Wars' o 'Doctor Who'. Episodios titulados 'Robots' y 'Space'.
#415
Hipnos
Hipnos
23/10/2014 23:07
Ésto tiene menos sentido aquí que lo de los pósters en el tema de Broadchurch.
#416
terrorinplanet
terrorinplanet
23/10/2014 23:24
Hipnos, menos sentido tiene acentuar la palabra "ésto" y yo no iba a decirte nada.
#417
Hipnos
Hipnos
24/10/2014 00:22
Decir que cuando comentaba lo del pelo de Capaldi no lo decía como fallo, lo decía porque me gusta más con el pelo largo jaja ademàs cuando está 'despeinado' queda, para mí, como más alocado el Doctor.

Pero bueno, lo del pelo corto es cuestión de acostumbrarse.

Tengo curiosidad por saber cómo funciona el cielo, en concreto el tiempo... si es que está presente en ese lugar. Lo digo porque a la hora de ver a los muertos los hemos visto según la línea temporal del Doctor, pero puede ser que vayan más o menos de golpe o según la época en la que mueren. Si al final no se explica, no pasaría nada. Yo tomaría la opción de.que siguen la línea del Doctor.

Lo planteaba por el capi de The Caretaker en el que Missy estaba supuestamente ocupada y pudiera ser de alguna entrevista o lo mismo es que estaba pendiente del canal 24h de Clara Oswald jaja

Y me sigue pareciendo muy curioso que en este capi en el que hemos visto al Doctor arreglando cosas, e inventando trastos, no lw haya hecho ningún cambio aparente al destornillador sónico. Además es que para este doctor se han desprendido de casi todo del doctor de Matt, que le podrían cambiar el color de la bombilla jaja naranjita como la luz de la Tardis pero bueno, lo mismo en otro capi o lo mantienen.
#418
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
24/10/2014 10:27
Hipnos, bueno,el documental tiene más que ver con Doctor Who, además de que es de ciencia ficción está narrado por Gatiss, creo ya que lo vi doblado, y sale Tennant y Karen Gillan, Moffat, Gaiman ( y un montón de gente más de otras series y películas del genero). Y eso que el de Viajes en el Tiempo será el jueves que viene y ahí volverá a salir.

Así se nos pasa más rápido lo que falta para otro capítulo de Doctor Who

Lo que no veo es lo que he leído que se ha comentado de que es una propaganda de Doctor Who y de la Guerra de las Galaxias. Si han hablado de muchas, pero al ser un documental corto de 4 episodios, es muy poco tiempo para tan vasto tema. Hay que asumir que la Guerra de las Galaxias tuvo un impacto enorme.

Dicen que ha sido malo, pues a mi no me lo parece. Es una introducción a la ciencia ficción para la gente en general y no tan experta en ciencia ficción.

Incluso lo han tachan de vulgar. En fin, vale, pues he sido vulgar, y creo que aún lo sigo siendo, y no me arrepiento porque más o menos así ha sido mi vida con la ciencia ficción en el cine. También hay películas que se nombra en el documental que no he visto.

¿Que os pareció?
#419
galeo
galeo
24/10/2014 10:31
Yo no lo pude ver, llegué a mi casa a las 10 y me quedé durmiendo en el sofá con la tv apagada antes de que comenzara jeje... lo estoy buscando ahora. No concibo que quiere decir eso de vulgar referido a esto.

Bien, está en la web de TVE... voy a verlo.
#420
Hipnos
Hipnos
24/10/2014 10:41
Tak, me refería a que tal vez el documental (documentales en realidad) merecería un hilo propio y no en el hilo de la T8 porque supongo que el documental no tiene nada que ver con el contenido de este hilo. De ahí mi comentario. Pero así ha sido.
Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 22 23 24 [...] 59 60 61 62 Siguiente