FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

Doctor Who - Comentarios T8

Anterior 1 2 3 4 [...] 28 29 30 31 32 33 34 [...] 59 60 61 62 Siguiente
#0
terrorinplanet
terrorinplanet
23/08/2014 20:50
doctorwho-comentariost8

En este post se comentará todo lo relacionado con la octava temporada de 'Doctor Who': imágenes, avances, spoilers e impresiones que hayan de todos los capítulos a lo largo de las doce semanas que esté la serie en emisión. Se podrá introducir material de todo tipo relacionado con la octava temporada.

REPARTO

Peter Capaldi - El Doctor
Jenna Coleman - Clara Oswald
Samuel Anderson - Danny Pink
Michelle Gomez - Missy
Neve McIntosh - Madamme Vastra
Catrin Stewart - Jenny Flint
Dan Starkey - Strax

Especial 50 Aniversario 'The Day of the Doctor'

Ep. 8x00 'The Time of the Doctor'

Ep. 8x01 'Deep Breath'
Ep. 8x02 'Into the Dalek'
Ep. 8x03 'Robot of Sherwood'
Ep. 8x04 'Listen'
Ep. 8x05 'Time Heist'
Ep. 8x06 'The Caretaker'
Ep. 8x07 'Kill the Moon'
Ep. 8x08 'Mummy on the Orient Express'
Ep. 8x09 'Flatline'
Ep. 8x10 'In the Forest of the Night'
Ep. 8x11 'Dark Water' (I)
Ep. 8x12 'Death in Heaven' (II)

Nominaciones a los Doctor Who T8 AWARDS (14 de noviembre)
Gala Doctor Who T8 AWARDS (21 de noviembre)
Resultados de los Doctor Who T8 AWARDS
[/url]

La verdadera historia de la ciencia ficción (I)
La verdadera historia de la ciencia ficción (II)
#601
NuTV
NuTV
09/11/2014 02:46
Galeo, ahí está hasta guapo jaja

Es verdad que no he comentado la cabecera. Pero es que he visto claramente que lo hacían para que ya diéramos por hecho que Clara era el Doctor y yo imaginaba que estaba fingiendo (otra simulación) :P

Habéis visto el espejo de la morgue? jajajaja
#602
galeo
galeo
09/11/2014 02:48

terror
¿Y esa intro con los ojos de Clara y el nombre de Jenna Coleman antes del de Capaldi? Jajajaja me ha desconcertado demasiado.



No lo había visto, que curioso.

Nu
Habéis visto el espejo de la morgue? jajajaja



No...
#603
zagel
zagel
09/11/2014 12:23
Visto el 8x12: Death in Heaven. Ya con los subtitulos en español.

Reitero la sensación de triteza que queda al final... y de cierta esperanza en el epilogo con la llegada final de Santa Claus diciendo que esto no puede terminar así... A esperar el especial navideño para ver como termina todo esto...

Clara: Su doctorización es completa cuando se enfrenta a los cybermen. Se comporta como el Doctor. Dice ser el Doctor. Y los cybermen, desconcertados, todo lo desconcertados que pueden estar seres como estos, la dejan vivir lo suficiente como para que Pink, el hombre (Cyberhombre) que salva a Clara, llegue y la rescate. Tremenda la conversación que tiene Cyberpink con Clara antes de desvelar su indentidad. Con Clara soltandole todas las verdades a la cara, de frente: el Doctor es su mejor amigo, ella es una mentirosa... a lo que cyberpink solo puede responder: correcto. Cyberpink que le pide a Clara que inhiba sus emociones. A lo que Clara accede... pese a los consejos en contra del Doctor. Pero al final triunfa el amor. Que no es una emoción. Es aun mas profundo. Es una esperanza. Algo que no puede ser inhibido.

El Doctor: Esta temporada ha sido la de la busqueda de la identidad del Doctor: ¿Que es el Doctor?. ¿Es un buen hombre?.¿Es un buen Dalek? ¿Es un heroe? ¿Es un oficial que deja el trabajo sucio a sus subordinados? ¿Es el presidente? ¿Es el arquitecto?. ¿Es el Emperador del Universo al mando de un ejercito invencible de cybermen para imponer su voluntad?. No. El Doctor es un idiota con una caja y un destornillador. Que aparece cuando hay que arreglar algo.

Missy: Al final si ha resultado ser el Amo. El Amo triunfante, pues su triunfo es demostrar que el Doctor y ella/el (que raro es escribir sobre un personaje masculino que e ha transformado en otro femenino) son, en el fondo, iguales. Y que el Doctor, que nunca lleva armas, esta dispuesto a sacrificar su alma, a matarla para salvar el alma de Clara; en una escena espejo de aquella de 'El Fin del Tiempo' en el que el decimo Doctor apuntaba con la pistola del abuelo de Donna al Amo... Solo la intervención del cyberbrigadier lo salva, salva su alma. Sorprende la tranquilidad con la que Misy espera que el Doctor 'la mate'.

Pink: Su amor por Clara es tan profundo que ni inhibiendo sus emociones consiguen arrebatarselo. Pink el responsable soldado que hace lo que hay que hacer, no porque lo manden los oficiales sino porque es lo correcto. Pink que para salvar definitivamente su alma utiliza la pulsera de Missy para devolver a la vida al niño que mato siendo soldado, no para volver el.

Y un final muy melancolico y triste. Con Clara y el Doctor engañandose mutuamente. Clara que no dice que ha perdido a Pink ¿definitivamente? y el Doctor que dice haber encontrado Gallyfrey... cuando solo hay vacio y oscuridad en las coordenadas facilitadas por Missy/el Amo. (y lo vemos perder el control por momentos, algo muy extraño en el).
Una triste separación, no solo por la separación en si, sino tambien por las circunstancias que estan pasando tanto Clara como el Doctor; mitigada por la irrupción postcreditos de un sorprendente Santa Claus que dice: 'esto no puede terminar de esta manera'. Mes y medio de espera para ver la autentica conclusión de esta historia.

Algunos momentazos:

- Biografia vital del Doctor contada por Clara: Casado cuatro veces (actualmente todas sus esposa muertas), con hijos y nietos biologicos (presumiblemente muertos), y una hija no gallyfreyna por transferencia genetica. Incluso ha estado a punto de decir su nombre.

- Osgood y su pajarita, fetiche del undecimo Doctor. Antes la habíamos visto con la bufanda fetiche del cuarto Doctor.

- ¿Quien es la mujer de acento escoces que ha avisado a UNIT de la presencia de los cybermen en la catedral de Saint Paul? ¿La propia Missy a la que le gusta imitar voces?, ¿River? ¿Tiene acento escoces? ¿Amelia Pond?. Ella si que es escocesa.

- El Doctor como Presidente del Mundo. Muy a su pesar.

- La, muy dolorosa para mi, muerte de Osgood, la asmatica, obsesivo compulsiva y brillantisima grupie del Doctor. Espero que no sea una muerte definitiva y nos salgan con algun as bajo la manga (que el rayo ese no sea desintegrador sino teleportador como en 'Time Heist', de ahí la tranquilidad de Missy cuando era apuntada con el por el Doctor... o que esa Osgood es en realidad la copia zygon que vimos en 'The day of The Doctor').

- El recordatorio de 'la llamada a la mejor asistencia técnica del Universo' y el recordatorio al undecimo. Aunque me ha parecido endeble la justificación para la elección de Clara por parte de Missy...

- Momento [url=
]'Follow the leader'[/url], con Missy dando ordenes un tanto absurdas a su ejercito de cybermen.

- El momento saludo al cyberbrigadier. En el momento mas oscuro para la Tierra y para el Doctor.
#604
terrorinplanet
terrorinplanet
09/11/2014 14:15
Ahora que lo pienso... ¡Amy y Rory han sido Cybermen! Aunque no los hayan sacado...

Y Jenny, la esposa de Vastra, también.
#605
NuTV
NuTV
09/11/2014 14:26
Me encanta leer a zagel, porque hace que mi decepción inicial cambie y aprecie mejor los capítulos.

:P
#606
galeo
galeo
09/11/2014 14:49
terror, jeje, si, eso lo pensé yo en el momento de ver el episodio, que Rory y Amy estarían por ahí.

Nu, leyendo a zagel, uno recuerda y se entera siempre de dos o tres cosas que se escapan jeje.
#607
Hipnos
Hipnos
09/11/2014 21:15
Visto el capi. A mí me ha encantado. Me ha parecido muy gracioso, sí, gracioso o malvadamente gracioso tal vez y con mucha acción.

El comienzo me lo había olido. Efectivamente, Clara está Doctorizada y el comienzo con los créditos es ese momento Moffat que para mí no ha colado en que Clara sea el Doctor ¿y si lo de Missy junto con lo de Clara siendo el Doctor y los créditos más los ojitos de Jenna sea una probatura de una regeneración femenina futura del Doctor?

A pesar de ser previsible lo de Cyberpink (me encanta el nombre zagel jaja has dado en el clavo) era lo que quería que pasase.

Muy bueno la parte del avión con el Doctor siendo Presidente de la Tierra (he pensado en el Lord Presidente) y la ENORME referencia a Casablanca. Capaldi deduciendo los planes de Missy (nada que no supiera) pero genial con unas frases cargadas de maldad como la pregunta de cómo derrotar a un ejército que utiliza a tus muertos para matarte.

¿Soy el único que ha disfrutado con la muerte de Osgood? A mí el personaje me cae muy bien y este capi descubrimos que es un cerebrito pero era carne de cañón para demostrar la MALDAD de Missy esa locura tan deliciosa. ¿No os ha recordado Missy al Joker del Caballero Oscuro? Creo que en algo así han pensado GENIAL Missy cantando al principio y lo de susurrar a alguien que va a morir aunque se haya usado miles de veces surte efecto siempre añadido con "pero no se lo digas a estos dos. Son cosas de chicas" junto con una cara que parece que haya dicho que van a celeberar una fiesta de pijamas como si tuvieran 15 años. Brutal. Y lo de sabes que te soy valiosa viva a lo que responde que está como una cabra es de Joker total Y más adelante seguiré con eso.

Esperaba algo más sobre el por qué unió el Amo a Clara y al Doctor aunque tiene toda la razón, esa pareja ha llegado a tal punto que en realidad es Clara la que maneja al Doctor como si fuera un cachorrito y él haría cualquier cosa.

Muy buena la escena de Capaldi volando hacia la Tardis. (Referencia a Batman de Burton o casi solo faltaba la luna ahí cuando la Tardis sale de las nubes)

Todo lo de Clara y Cyberpink me ha gustado. (Ojo ya tenemos la Eutanasia como tema polémico en 3, 2, 1...)

Ojo suicidan a Danny para nada porque tampoco es que dé una información tan relevante.

La escena con el Amo y el Doctor me ha encantado (referencia a Mary Poppins con el paraguas) y aquí tenemos el plan de Missy. Convertir al Doctor en malvado (¿dan a entender que lo fue o soy yo? Porque dicen que han estado en campos de batallas etc, etc) cuando Missy demuestra que con ese ejército puede someter al universo, le da el poder al Doctor (y aquí vuelvo con el Joker porque el Joker se empeña una y otra vez en hacerle ver a Bat.man que son iguales y de hecho lo que en realidad le gustaría es convertirlo en él). Cómo me ha gustado la escena del Doctor en plan malvado pero todo era falso jaja (en mi mente está el Valeyard) y el Doctor demuestra que no son iguales.

Y en la escena de la muerte, no me ha gustado la muerte de Missy y en realidad por qué se deja matar (si es que no hay una triquiñuela por ahí) es porque el Amo gana. El Doctor se ve obligado a matarlo OJO y lo hace porque pulsa el botón aunque el Cyberbrigadier se le adelanta. Missy muere sabiendo que ha ganado.

Triquiñuela: Hay otra Tardis la del Amo podría ser un holograma de hecho cuando aparece lo hace como si fuera un holograma. // 2 Va al cielo de Missy jaja tal vez hay otra forma de escapar. Me niego a creer que hayan matado al Amo definitivamente.

Esperado lo del niño. ¿Se queda Clara con el niño porque antes de mentir en el café parece que es lo que va a decir o mi mente lo piensa.

La escena del cabreo de Capaldi es bestial (imagen del Valeyard) jaja me ha encantado y la cita con los dos mintiendo (y ambos lo saben)

Y aparición de Santa Claus (Ojo: Llama 4 veces a la puerta. ¿Será Santa un Señor del Tiempo?

Lo dicho. Me ha encantado. Para mí de los mejores de la temp. Deliciosamente malvado y trágico pero a la vez gracioso en un setido totalmente depravado.
#608
galeo
galeo
09/11/2014 22:30

Hipnos
Va al cielo de Missy jaja tal vez hay otra forma de escapar. Me niego a creer que hayan matado al Amo definitivamente.



Está claro que si Missy podía recoger las conciencias de los muertos, también puede tener preparado algo para ella.
#609
NuTV
NuTV
10/11/2014 13:44
He vuelto a ver los dos últimos seguidos y me ha quedado mejor impresión así.

Por cierto que en el momento Follow the leader, como lo llama zagel, me recordó a Futurama pues Missy se autollama mami de los cibermen ^^

Tras ver el avance del especial de Navidad ya no sé si va a haber resolución final a la trama de Clara y Danny, aunque no es que nos podamos guiar por un avance. Lo que está claro es que su historia no ha acabado. Recordemos que conocimos a Orson Pink, descendiente de ambos, por lo que si Clara no está embarazada ya, Pink aun no ha dicho su adiós definitivo.

Ya podría haber resucitado él. Los padres del niño afgano o irakí se van a llevar un susto cuando lo vean entrar por la puerta. Y a ver si luego no lo aceptan y lo rechazan por religión (ya que no usa al Doctor para llevarlo justo al momento justo después de morir el niño), mientras que Clara habría aceptado a Pink tranquilamente.

Hipnos, lo de la Eutanasia se vio claramente jeje

Y sí, una vez ha regresado El Amo sin ninguna explicación de cómo, se deja la puerta abierta a que regrese siempre que quieran. El no explicar cómo es su as en la manga (el de Moffat) para repetirlo cuantas veces quiera. Por cierto, que yo apostaría por llamar a Missy El amo (no El ama) porque si algún día El Doctor se cambia de sexo, creo que no diríamos que es La doctora ni La doctor. Si ya choca ver a jovencillos decir que tienen cientos de años, llamarla doctor cuando tenga un físico femenino no será lo más grave ni extraño.
#610
Hipnos
Hipnos
10/11/2014 14:59
Nu precisamente iba a comentar lo del regreso de Pink, porque conocimos a Orson y alguno puede pensar como en In the Forest in the Night que ese futuro es borrado pero eso no puede ser. Orson tiene que existir por el mero hecho de darle el soldadito a Clara que más tarde se lo dará al Doctor convirtiéndolo en el Doctor (o poniendo el germen para que lo sea). Y creo que Pink volverá, a no ser que Clara esté ya embarazada como apuntas... Veremos

Lo de Osgood hay varias triquiñuelas que sea el Zygon o si es la de verdad, al morir va al cielo de Missy y como es un cerebrito pues puede inventar algo. También está Santa.

A mí el capi me ha gustado pero lo único queno es lo de Santa (no por él) es por "esto no puede acabar así" que da a entender que todo se puede revertir (es lo que entiendo) y lo de Pink entiendo que lo reviertan pero lo demás no, y sí voy por Osgood más el resto de gente que muere. La gracia del capi está en que en este capi el Doctor es derrotado totalmente y si se revierten estas muertes pues pienso que se perderá parte de su gracia.

No solo se deja la puerta abierta al Amo, a toda Gallifrey ¿os imagináis que después de End of Time a Rassilon lo derrocan por volverse loco como estaba? ¿Y si Rassilon derrocado y apartado como un apestado en Gallifrey quisiera vengarse del Doctor? Si el Amo ha salido de Gallifrey otros también pueden, veremos si no dejan la puerta abierta a eso.

Y lo de Santa Señor del Tiempo por ahora no lo descarto un personaje longevo que está desde hace tiempo y que estará. Es capaz de ir a todas las casas para dar regalos a los niños en una sola noche. Con una Rardis sería capaz de hacerlo. Se puede meter por chimeneas y sitios estrechos, es capaz de hacer más grande la cosas por dentro que por fuera) En fin veremos qué pasa. Espero que no reviertan mucho... Lo mismo nos muestran en el próximo al nuevo acompañante.
#611
NuTV
NuTV
10/11/2014 15:17
Precisamente al ver el Epílogo hoy no me ha sonado tanto a epílogo como a anuncio del especial de navidad. Es decir, no sé si las palabras que dice Santa son referentes a Clara ("ella no está bien" ) y a su historia, o si se refieren a otra cosa del exterior de la Tardis. Veremos.
#612
terrorinplanet
terrorinplanet
10/11/2014 17:14
Yo espero que lo de Pink no lo reviertan, porque como personaje me ha resultado completamente indiferente y ganó puntos en el capítulo final.
#613
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
10/11/2014 20:10
A mi me ha gustado mucho el capítulo final. Para mi han estado muy bien. Ya hanbéis dicho casi todo y no me queda mucho, pero a mi no me ha decepcionado y vale, drama sí, pero deprimente no tanto. Hay de todo en el episodio como siempre.

Esa especie de virus o bacteria que convierte la materia en Cybergman (no me acuerdo si era sólo la muerta). Me recordó a la nanonube de "Asylum of the Daleks". Bueno, quizá es parecido

Genial el principio Clara como el Doctor incluso en los créditos iniciales, pero creo que muy pocos nos lo hemos creído, aunque siempre queda un poco de duda hasta que ves el capítulo.

Lo de Presidente de la Tierra me ha encantado porque el Doctor no le gusta. Fue Lord Presidente de Gallifrey en su 4ª reencarnación ("La Invasión del Tiempo") y huyo (dos veces, la 2ª fue con el 5º en el final de "Los Cinco Doctores") para no ejercer ese cargo,.

Como me ha dolido ese vacío en donde debía de estar Gallifrey, tanto como lo ha hecho el Doctor, y su posterior reacción. Grande Capaldi durante todo el episodio. "suicidan a Danny para nada porque tampoco es que dé una información tan relevante" (Hipnos) ¿No es relevante el que las nubes sean un veneno para la toda la humanidad y que además cuando mueran se levantarán como Cybergmen? Missy no se lo iba a decir jamás.

La finalidad del Amo siempre es conquistar el universo y fastidiar al Doctor en el proceso tanto como pueda y lo más doloroso que pueda. Y miente siempre que puede. Por otra parte, me ha encantado el Amo Missy. Lo ha hecho muy bien. Puede que volvamos a encontrárnosla a ella, no me importaría. Creo que puede no haber muerto, que se haya salvado en el ultimo segundo o que fuese un holograma como se ha comentado.

Me ha dado mucha pena Danny como Cybergmen sufriendo (CyberPink esta bien como nombre). Pobre Clara y lo del triunfo del amor me ha gustado, que Danny no se convirtiese totalmente en un Cybergmen a pesar de quitarle los sentimientos y el Brigadier salvando a su hija y salvando el día, qué estupendo.

Triste la muerte de Osgood, aunque ha sido todo un escenón de Missy y también cuando creía que Katie también había muerto.

Me ha hecho gracia la escena cuando se carga a la Inteligencia Artificial ayudante mientras los dos están viendo al Doctor caer y como se salva de caer con la TARDIS brillante.

Y la aparición de Matt Smith no lo veo ningún problema. Vería como problema que se quisiese que Matt fuese de nuevo el Doctor actual, pero salir por una explicación del pasado, lo veo bien.

Hay que ver como se mienten Clara y el Doctor. Supongo que creen que para el otro es mejor que la verdad, pero no es cierto. Lo de Santa Claus del final, brillante como introducción al Especial de Navidad.
#614
galeo
galeo
10/11/2014 21:02

TAK
Lo de Presidente de la Tierra me ha encantado porque el Doctor no le gusta. Fue Lord Presidente de Gallifrey en su 4ª reencarnación ("La Invasión del Tiempo") y huyo (dos veces, la 2ª fue con el 5º en el final de "Los Cinco Doctores") para no ejercer ese cargo,.


Jaja, que esquirol el Doctor XD.
#615
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
11/11/2014 10:45
Esquirol exactamente no, jejeje. Si es necesario ejerce el cargo y realmente lo hace tanto en Gallifrey como en la Tierra para intentar salvarlas (aunque a su modo), pero después no le gusta porque quiere viajar y ver el universo, lo que es incompatible con un cargo de Presidente.

Tampoco le gusta la el comportamiento típico de los altos cargos, la política, a pesar de lo que diga Danny de que se comporta como un alto mando. Es lo que no le gusta de Gallifrey.
#616
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
11/11/2014 11:30

Zagel
- ¿Quien es la mujer de acento escoces que ha avisado a UNIT de la presencia de los cybermen en la catedral de Saint Paul? ¿La propia Missy a la que le gusta imitar voces?, ¿River? ¿Tiene acento escoces? ¿Amelia Pond?. Ella si que es escocesa.



La verdad es que ahora solo me viene a la cabeza Amy como mujer escocesa que sepa de UNIT y del Doctor y que podría haber estado en la Nethersphere, aunque podría ser Missy, que no sé si tiene o no acento escoces, no llego a eso, pero podría imitar el acento. EDITO: Vale, acabo de leer que Michelle Gomez es una actriz escocesa.

¿Vastra o Jenny también podrían ser? No se. Como no distingo acentos. En Deep Breath parece que es Vastra la única que habla bien para el Doctor y como él tiene acento escoces en el episodio, por eso he pensado en ellas, sobretodo Vastra al parecer. Es tan posible como que lo sea Amy.
#617
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
11/11/2014 11:56
Voy poco a poco leyéndoos y es difícil responder a todo.

Hipnos
lo de Santa (no por él) es por "esto no puede acabar así" que da a entender que todo se puede revertir (es lo que entiendo)



No prejuzguemos el próximo capítulo, que no sabemos que va a hacer. No tiene que revertirse nada. Danny no creo, porque su sacrificio nos ha salvado y sin ese sacrificio estábamos condenados. Y lo de Osgood creo que tampoco se revertirá.

Puede ser que el tema sea que se ayuden mutuamente (y sin mentirse) a pasar los malos momentos que ambos están pasando. A ver si veo el trailer.

Nu, no es la primera vez que el Amo vuelve sin dar muchas explicaciones. Yo creo que ha vuelto por todo lo que pasa desde "The Name of the Doctor" como lo comenta en Death in Heaven. Ambos son diferentes al resto.

También soy partidaria de no cambiar de nombre al Amo ni al Doctor si cambian de sexo, como mucho llamarle Missy, pero no el Ama o la Ama. Doctora me suena igual de extraño (verlo escrito cuando lo dice clara en Flatline me hizo verlo y lo mismo va a ser al oirlo). Supongo que puede que me acostumbrase, no lo sé, por eso no soy muy partidaria de un Doctor mujer. Missy por lo menos suena mejor que el Ama , ¿pero con Doctor?.
#618
terrorinplanet
terrorinplanet
14/11/2014 16:11
Aquí llegan las Nominaciones de los Doctor Who T8 AWARDS, esta vez se incluyen nuevas categorías relacionadas con la octava temporada de la serie británica, la gala se celebrará el próximo viernes 21 de noviembre a las 22h30 en este mismo post.

PARA VOTAR: Sólo se puede votar un nominado de cada categoría, se debe justificar la votación y se debe hacer por Mensaje Privado con el título "Doctor Who T8 AWARDS Votos". El máximo plazo es hasta el jueves día 20 por la noche, no se aceptarán votos que pasen del período de tiempo.

Aquí están los nominados:

Momento más divertido:
-El Doctor está aturdido y confunde a Clara con Handles y luego con Strax. ('Deep Breath')
-Strax le estampa el periódico a Clara en la cara. ('Deep Breath')
-El Doctor le dice a Clara que es egocéntrica en el restaurante. ('Deep Breath')
-El Doctor se enfrenta a Robin Hood con una cuchara. ('Robot of Sherwood')
-Clara manda a callar al Doctor y Robin Hood mientras uno pedía la ejecución del otro. ('Robot of Sherwood')
-Clara regresa a la cita con Danny Pink y le sale fallida de nuevo al mencionar a Rupert y ver al astronauta. ('Listen')
-El Doctor se presenta como el conserje John Smith y Clara pone cara entre sorprendida y de odio. ('The Caretaker')
-El Doctor confunde al chico de la pajarita como el novio de Clara. ('The Caretaker')
-El Doctor afirma que no puede ser el padre de Clara porque parece que tengan la misma edad y luego cuando Clara le responde que no es así él afirma que estaba siendo simpático. ('The Caretaker')
-Clara finge ser el Doctor. ('Flatline')
-El Doctor baila tras haber esquivado el tren. ('Flatline')
-Una alumna de Danny Pink le dice en su clase que pregunte a los demás alumnos al no dar con la incógnita de "x". ('In the Forest of the Night')
-Missy besa al Doctor. ('Dark Water')
-Missy llama al Dr. Chang ('Dark Water')
-Clara finge ser el Doctor ante los Cybermen. ('Death in Heaven')

Momento más terrorífico:
-Aparece un "monstruo" sobre la cama de Rupert Pink. ('Listen')
-Suenan ruidos en la nave donde se encuentran en el final del universo. ('Listen')
-Las arañas invaden la base lunar. ('Kill the Moon')
-La momia aparece y mata a sus víctimas en 66 segundos. ('Mummy on the Orient Express')
-Los Boneless invaden la habitación. ('Flatline')
-Los Boneless empiezan a coger forma y se presentan como "zombies". ('Flatline')
-Clara está "sola" en el cementerio mientras aparecen Cybermen. ('Death in Heaven')

Momento más emotivo:
-Clara recibe una llamada del 11º Doctor. ('Deep Breath')
-Clara calma al Doctor cuando éste era un niño con unas emotivas palabras sobre lo que es y lo que hace el miedo y le deja un soldado de juguete sin arma. ('Listen')
-Clara abandona al Doctor. ('Kill the Moon')
-Danny Pink muere. ('Dark Water')
-Clara borra los sentimientos de Danny Pink. ('Death in Heaven')
-Danny Pink trae de vuelta al niño que asesinó pero él no vuelve. ('Death in Heaven')
-Clara y el Doctor se separan mintiéndose. ('Death in Heaven')

Momento más épico:
-El Doctor se da cuenta de quién es el Arquitecto. ('Time Heist')
-El Doctor afirma que la humanidad empezó a volar al espacio en 2049 tras ver nacer la criatura de la Luna. ('Kill the Moon')
-El Doctor salva a Maisie y derrota a la Momia. ('Mummy on the Orient Express')
-El Doctor adopta su papel como el hombre que detiene a los monstruos y envía a los Boneless a su dimensión. ('Flatline')
-El Doctor se da cuenta de que sólo es un idiota y Danny Pink se alza con todos los Cybermen al cielo y salva la humanidad. ('Death in Heaven')

Momento más impactante o sorprendente:
-Primera aparición de Missy. ('Deep Breath')
-Clara acaba en el pasado del Doctor debajo de su cama y luego le hace un discurso sobre lo que es y cómo es el miedo. ('Listen')
-Missy observa a Clara diciendo que ha escogido bien. ('Flatline')
-Clara traiciona al Doctor. ('Dark Water')
-Missy reconoce ser The Master. ('Dark Water')
-El Brigadier salva a su hija. ('Death in Heaven')

Mejor inicio de capítulo:
-El Doctor confundido recién regenerado con un dinosaurio en el támesis. ('Deep Breath')
-El Doctor empieza a teorizar sobre un posible monstruo que siempre ha estado allí pero nunca hemos sido conscientes de ello. ('Listen')
-Clara lleva una doble vida muy agotadora. ('The Caretaker')
-Clara envía un mensaje a la Tierra diciendo que el hombre que siempre ayuda esta vez no lo hace. ('Kill the Moon')
-Clara habla con Danny Pink cuando a éste le atropellan. ('Dark Water')

Mejor final de capítulo:
-Clara calma al Doctor cuando éste era un niño con unas emotivas palabras sobre lo que es y lo que hace el miedo y le deja un soldado de juguete sin arma. ('Listen')
-Clara abandona al Doctor. ('Kill the Moon')
-Clara se reconcilia con el Doctor y le pide que hagan más viajes juntos, éste la invita a ver un planeta que supuestamente está lleno de arbustos y ella decide ir aunque no estén seguro de lo que se van a encontrar. ('Mummy on the Orient Express')
-Missy revela su identidad como The Master. ('Dark Water')
-Clara y el Doctor se separan mintiéndose el uno al otro. ('Death in Heaven')

Mejor personaje secundario:
-Danny Pink (Samuel Anderson)
-Madamme Vastra (Neve McIntosh)
-Jenny Flint (Catrin Stewart)
-Strax (Dan Starkey)

Mejor monstruo/villano:
-Clockwork Droid (Peter Ferdinando, 'Deep Breath')
-Daleks ('Into the Dalek')
-Sheriff de Notthingham (Ben Miller, 'Robot of Sherwood')
-Mrs. Delphox (Keeley Hawes, 'Time Heist')
-Skovox Blitzer ('The Caretaker')
-La Momia ('Mummy on the Orient Express')
-Boneless ('Flatline')
-Cybermen ('Dark Water/Death in Heaven')
-Missy (Michelle Gomez, 'Dark Water/Death in Heaven')
-Steven Moffat (A este no se puede votar al contar con demasiada ventaja, anulado si se hace)

Mejor poster RadioTimes:
Sólo hace falta decir el nombre del capítulo.

Premio 'The Day of the Doctor':
Como este episodio no entró en la pasada gala, contará con una categoría en la que el votante participa. Cada uno escoge su escena favorita de 'The Day of the Doctor' y argumenta el por qué, ganará quien tenga el mejor argumento, escogido por un jurado formado por mí y alguien más. El ganador del premio tendrá un regalo especial.

Premio 'The Time of the Doctor':
Como este episodio no entró en la pasada gala y además en numeración es el 8x00, contará con una categoría en la que el votante participa. Cada uno escoge su escena favorita de 'The Time of the Doctor' y argumenta el por qué, ganará quien tenga el mejor argumento, escogido por un jurado formado por mí y alguien más. El ganador del premio tendrá un regalo especial.

Mejor capítulo:
-Ep. 8x01 'Deep Breath'
-Ep. 8x02 'Into the Dalek'
-Ep. 8x03 'Robot of Sherwood'
-Ep. 8x04 'Listen'
-Ep. 8x05 'Time Heist'
-Ep. 8x06 'The Caretaker'
-Ep. 8x07 'Kill the Moon'
-Ep. 8x08 'Mummy on the Orient Express'
-Ep. 8x09 'Flatline'
-Ep. 8x10 'In the Forest of the Night'
-Eps. 8x11/8x12 'Dark Water/Death in Heaven'
#619
Hipnos
Hipnos
14/11/2014 17:26
bravobravobravo La gala promete!!!

Jajaja Moffat hubiera ganado por goleada a Mejor villano de la temporada jaja carcajada
#620
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
14/11/2014 17:41
Solo he hecho un vistazo así por encima y ya tengo problemas de elegir en las categorías, como siempre tengo más de una favorita sonriente sonriente sonriente

Va a ser estupenda la gala.

Muy bueno lo del villano Moffat, sí. carcajada carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 28 29 30 31 32 33 34 [...] 59 60 61 62 Siguiente