FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

Doctor Who - Comentarios T8

Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 [...] 59 60 61 62 Siguiente
#0
terrorinplanet
terrorinplanet
23/08/2014 20:50
doctorwho-comentariost8

En este post se comentará todo lo relacionado con la octava temporada de 'Doctor Who': imágenes, avances, spoilers e impresiones que hayan de todos los capítulos a lo largo de las doce semanas que esté la serie en emisión. Se podrá introducir material de todo tipo relacionado con la octava temporada.

REPARTO

Peter Capaldi - El Doctor
Jenna Coleman - Clara Oswald
Samuel Anderson - Danny Pink
Michelle Gomez - Missy
Neve McIntosh - Madamme Vastra
Catrin Stewart - Jenny Flint
Dan Starkey - Strax

Especial 50 Aniversario 'The Day of the Doctor'

Ep. 8x00 'The Time of the Doctor'

Ep. 8x01 'Deep Breath'
Ep. 8x02 'Into the Dalek'
Ep. 8x03 'Robot of Sherwood'
Ep. 8x04 'Listen'
Ep. 8x05 'Time Heist'
Ep. 8x06 'The Caretaker'
Ep. 8x07 'Kill the Moon'
Ep. 8x08 'Mummy on the Orient Express'
Ep. 8x09 'Flatline'
Ep. 8x10 'In the Forest of the Night'
Ep. 8x11 'Dark Water' (I)
Ep. 8x12 'Death in Heaven' (II)

Nominaciones a los Doctor Who T8 AWARDS (14 de noviembre)
Gala Doctor Who T8 AWARDS (21 de noviembre)
Resultados de los Doctor Who T8 AWARDS
[/url]

La verdadera historia de la ciencia ficción (I)
La verdadera historia de la ciencia ficción (II)
#361
galeo
galeo
18/10/2014 10:25
zagel, vaya, pues no había pensado en que los problemas de la TARDIS fueran cosa de Perkins, y eso que es lógico suponerlo tras el último episodio.
#362
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
18/10/2014 12:06
Por poder, sí puede ser, pero por si acaso no lo esperaría demasiado.

Los problemas dimensionales parecen venir de una manipulación dimensional externa (de 2 dimensiones a 3) y que también afecta a la TARDIS de rebote (de 3 a 4, bueno 11 u 12 dimensiones, ya no me acuerdo), pero no se puede saber seguro. Hoy lo veremos :)

Perkins puede ser un personaje episódico o también salir más tarde, por supuesto, pero no sabemos cuándo. Los arcos en las tramas de Doctor Who pueden ser largos.

EDITO: Pensando, puede que en vez de sabotearla, aparte de echarle un vistazo de mantenimiento, qiizá puede haberle añadido algo a petición del Doctor e incluso arreglar algo que no funcione, ¿el Circuito Camaleón?.
#363
NuTV
NuTV
18/10/2014 16:50
Ya falta menos... Voy a ver si así consigo el cambio de página que le gusta a terror. nos hemos dejado por comentar algo de Mummy on the Orient Express??

Por cierto ya estamos en la recta final de la temporada :'(
#364
terrorinplanet
terrorinplanet
18/10/2014 16:54
Eing? Pero si estamos a principio de página, no hace falta hacer nada :S yo con que no me salga la ficha a final, no me importa.
#365
NuTV
NuTV
18/10/2014 17:04
Terror, intentaba que se hablase de algo para hacer más ligera la espera del siguiente jajajajaja
Al menos que diera para una página de comentarios jeje
#366
terrorinplanet
terrorinplanet
18/10/2014 17:14
Hablemos de la preciosa sonrisa de Capaldi en 'Mummy on the Orient Express' xD

doctorwho-comentariost8
#367
Hipnos
Hipnos
18/10/2014 18:58
En este capi Capaldi ha tenido un par de miraditas de aupa como cuando habla con Clara para que se traiga a la chavala ante él y le echa una mirada a Perkins que si me la echa a mí, me cago vivo jaja y la otra es cuando Clara le recrimina que manipula antes de que la chavala vea a la momia. Por eso también le sienta muy bien la sonrisa le da contraste sonriente

Tengo ganas de ver como versionan u homenajean a 'Flatland, romance of many dimensions' aquí traducida como 'Planilandia, una novela de muchas dimensiones' y que es muy recomendable sonriente
#368
zagel
zagel
18/10/2014 20:36
Esa sonrisa da miedo...

Que buen Joker veterano podría hacer Capaldi si se decidieran adaptar una version madura de Batman.


doctorwho-comentariost8
#369
NuTV
NuTV
18/10/2014 20:49
Yo sólo puedo mirarle las cejas q(O).(O)p

Por cierto, fue muy divertido cuando discute consigo mismo en su camarote dormitorio sobre el misterio de la momia :P
#370
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
18/10/2014 21:15
En esa foto no da miedo, mirá que compararle con el Joker, aunque por supuesto que haría bien ese papel. Lo malo es que leyendo subtítulos no me percato de algunas de las caras que pone, pero sí es muy expresivo y las cejas destacan por supuesto.

Ya miraré qué es eso de Flatland.

Sí, esa escena está bien o cuando hablan de su situación y le dice que está confuso cuando le dice lo de no merece la pena odiar al que no te gusta.
#371
terrorinplanet
terrorinplanet
18/10/2014 21:25
doctorwho-comentariost8

TÍTULO: Flatline

NUMERACIÓN: 8x09

DURACIÓN: 45 minutos

GUIONISTA: Jamie Mathieson

DIRECTOR: Douglas MacKinnon

EMISIÓN: 18 de octubre

REPARTO: Clara Oswald (Jenna Coleman), Danny Pink (Samuel Anderson), Missy (Michelle Gomez), El Doctor (Peter Capaldi), Fenton (Christopher Fairbank), Rigsy (Joivan Wade), Roscoe (John Cummins), PC Forrest (Jessica Hayles).

ARGUMENTO: Separada del Doctor, Clara descubre una nueva amenaza de otra dimensión. Pero, ¿cómo te escondes hasta cuando las paredes están sin protección? Con gente a la que salvar y el Doctor atrapado, Clara se enfrenta a un enemigo que existe más allá de la percepción humana.

Segundo episodio de Jamie Mathieson tras su debut con 'Mummy on the Orient Express'.
#372
galeo
galeo
18/10/2014 21:35
zagel, si que estaría perfecto de un Joker mayor.
#373
galeo
galeo
19/10/2014 02:43
Mmm... interesante este episodio.
Es cierto que Clara ha tenido mucho protagonismo, pero el Doctor también.
Al final lo de la TARDIS encogida era cosa de esos seres de dos dimensiones, no del ingeniero del Orient express. Curioso que hoy también haya salido otro tren y otro responsable de el.
Buen tema han tratado en este episodio, la relación que pueden ejercer entre si seres que se muevan con un número de dimensiones diferentes, ya sean en este caso dos o tres. Leí una novela, en donde un ser venía de un universo con 5 o 6 dimensiones, era superior a los de 3, no comprendo del todo porque unos seres de 2 serían peligrosos para los de 3.
Pena que no estuvieran muy comunicativos, al final no sabemos si venían a destruirnos o solo que no entendían lo que hacían a los humanos.
Que hombre más desagradable el de los servicios comunitarios, sin imaginación (que sorpresa se llevan el Doctor y Clara cuando es indiferente al papel psíquico jeje) y totalmente cruel y egoísta.
Pink debería sospechar que Clara le está engañando.
El chico que acompaña y ayuda a Clara hoy a ejercido de companion de ella jeje, bueno, al final si que ha sido útil.
Y ese final con Missy me desconcierta totalmente... ¿Ha elegido a Clara?...¿por qué?, ¿para qué?...
#374
NuTV
NuTV
19/10/2014 02:57
Vaya joyita de episodio! Le doy un 10. Muy original y muy bien llevado del guion a lo audiovisual.

Me reafirmo en que ésta es la mejor temporada de la serie moderna. Al final la estética cutre que creí ver en el avance no ha sido tan mala. Puede que parezcan efectos cutres pero me ha gustado el resultado de los "sin hueso".

Por otro lado, me he divertido muchísimo con este episodio. Ha habido momentos en que no me he parado de reir. La mano del doctor saliendo del bolso de Clara me hacía mucha gracia jajaja Y también había pensado antes de que lo hiciera que podía mover la TARDIS como Cosa en La família Adams y va y lo dice jajaja. Impagable el bailecito que se pega Capaldi satisfecho de haber movido la Tardis jajajaja

Creo que este episodio tiene diferentes niveles de análisis y soy incapaz de hacerlo en un sólo visionado porque me cuesta mucho leer los subtítulos por lo rápido que van y me pierdo mucha imagen, pero ya no sólo es destacable el guion, también la idea de las dimensiones, el papel de los secundarios, el rol de Clara como Doctora (cuando se ha autoproclamado Doctora también ha sido muy divertido), y también el hecho de volver a mentir a Pink y colgarle la llamada al final del capítulo y volviéndole a mentir al Doctor (será por eso por lo que Missy cree que ha elegido bien? Buscará una "mentirosa profesional"?). También se ha hecho explícita la idea de que ha habido muertos que quizás merecían salvarse y salvados que no lo merecían tanto si se hubiera podido elegir. Esto se relaciona un poco con la idea de los muertos víctimas de actos del doctor y que son sacrificios erróneos.

Buen apunte lo que dice Galeo sobre la repetición del tren y de un operario del mismo en dos capítulos consecutivos.

Pero la pregunta trascendental que se queda en el aire tras ver este capítulo es: Qué modelo de Ipad tiene Missy? jajajaja, porque si es alguien del futuro veo que han evolucionado poco jajajaja (tranquiliza saber que Apple algún día dejará de presentar modelos nuevos y habrá uno definitivo al menos en apariencia) xD
#375
galeo
galeo
19/10/2014 03:02
Ay si, se me olvidó comentar lo de hacer como Cosa de la familia Adams para mover la TARDIS jaja, que bueno.
Nu, jeje, si que parece un Ipad de ahora.
#376
NuTV
NuTV
19/10/2014 03:08
Y el bailecito no te ha hecho gracia? Yo he parado y he vuelto atrás para volverlo a ver y me he cargado la tensión del momento pero es que necesitaba volver a ver ese baile de orgullo que se pega el Doctor jajajajaja
#377
galeo
galeo
19/10/2014 03:08
Nu, jeje, si, también. Las cosas que hace cuando nadie le mira.
#378
NuTV
NuTV
19/10/2014 03:13
Jajajaja y cuando construye el aparatito para volver las cosas de 2 dimensiones a las 3D y Clara le da un nombre que ahora no recuerdo y él le dice desde dentro de su bolso: "No lo vamos a llamar así" ¬¬ xD
#379
galeo
galeo
19/10/2014 03:16
De eso no me acuerdo, voy a tenerlo que ver otra vez, hay más de una cosa que comprender en este episodio.
#380
NuTV
NuTV
19/10/2014 03:20
El desplanificador jajaja. Clara le dice: Un desplanificador? Y él le dice: NO lo vamos a llamar así! jajajajajajaja Y lo llama DosDis jajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 [...] 59 60 61 62 Siguiente