FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

Doctor Who - Comentarios T8

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 59 60 61 62 Siguiente
#0
terrorinplanet
terrorinplanet
23/08/2014 20:50
doctorwho-comentariost8

En este post se comentará todo lo relacionado con la octava temporada de 'Doctor Who': imágenes, avances, spoilers e impresiones que hayan de todos los capítulos a lo largo de las doce semanas que esté la serie en emisión. Se podrá introducir material de todo tipo relacionado con la octava temporada.

REPARTO

Peter Capaldi - El Doctor
Jenna Coleman - Clara Oswald
Samuel Anderson - Danny Pink
Michelle Gomez - Missy
Neve McIntosh - Madamme Vastra
Catrin Stewart - Jenny Flint
Dan Starkey - Strax

Especial 50 Aniversario 'The Day of the Doctor'

Ep. 8x00 'The Time of the Doctor'

Ep. 8x01 'Deep Breath'
Ep. 8x02 'Into the Dalek'
Ep. 8x03 'Robot of Sherwood'
Ep. 8x04 'Listen'
Ep. 8x05 'Time Heist'
Ep. 8x06 'The Caretaker'
Ep. 8x07 'Kill the Moon'
Ep. 8x08 'Mummy on the Orient Express'
Ep. 8x09 'Flatline'
Ep. 8x10 'In the Forest of the Night'
Ep. 8x11 'Dark Water' (I)
Ep. 8x12 'Death in Heaven' (II)

Nominaciones a los Doctor Who T8 AWARDS (14 de noviembre)
Gala Doctor Who T8 AWARDS (21 de noviembre)
Resultados de los Doctor Who T8 AWARDS
[/url]

La verdadera historia de la ciencia ficción (I)
La verdadera historia de la ciencia ficción (II)
#61
galeo
galeo
27/08/2014 08:00
Hipnos, no me había quedado claro si era el disfraz del Doctor o el Doctor lo destruye y se disfraza de él después. Pero si, suena más lógico que ya estuviera preparado y cogiera a Clara para meterla.
#62
terrorinplanet
terrorinplanet
27/08/2014 14:02
#63
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
27/08/2014 15:26
Tendría que volverlo a ver para fijarme en lo que comenta hipnos, en los detalles por si se me ha pasado algo que puede que sí.

Está desaparecido mucho rato y aparte de la desorientación inicial, también estaba ya pensando en qué o quién ha matado a la Tiranosaurio y a más gente. Posiblemente algo ya sospecharía incluso cuando está con el vagabundo,cuando encuentra el trozo de periódico con una noticia de combustiones espontaneas, así que creo que tenía algo ideado antes de ir al restaurante, aunque puedo equivocarme.

Después puede que se haga el tonto y parece que la abandona y después se disfraza o lo termina de preparar, avisando a Vastra, Jenny y Strax. No sé cuanto pasaría antes de que Clara despertase y el Cyborg jefe la interrogase. En ese tiempo podría haber hecho el disfraz y haber sustituido al otro Cyborg en algún momento.

Esa es mi composición, más o menos, pero a ver si lo pillo y lo vuelvo a ver. sonriente
#64
terrorinplanet
terrorinplanet
29/08/2014 13:48
Desvelada hora de emisión de 'Robots of Sherwood': 6 de septiembre a las 7.30pm

Jenna Coleman y Steven Moffat presentan 'Into the Dalek'
#65
galeo
galeo
29/08/2014 13:51
Si he entendido bien a Jenna, van a salir dalek...
#66
Allyson
Allyson
29/08/2014 13:52
Como NuTv, espero que se carguen al trío pronto o, por lo menos, a la parejita. Estoy completamente de acuerdo en que los capítulos en los que salen resultan aburridos. Se me hacen pesadísimos...
Sólo se salva Strax, que me resulta muy gracioso (sobre todo que siempre confunda a los chic@s). Odio a Vastra y Jenny es sosa. Espero que estas dos no aparezcan mucho. Preferiría mil veces que volviera el Capitán Jack (y por desear: que vuelva Torchwood!).

(Hala, ya me he quedado a gusto).
#67
AangelL
AangelL
29/08/2014 19:26
Yo al principio tampoco tragaba a Vastra-Jenny-Strax. Nos los metieron a la fuerza en aquel capítulo donde los amigos del Doctor le iban a ayudar a salvar a la bebé River y yo pensaba: "Quién mierda son estos tres y por qué son tan amigos del Doctor si es la primera vez que los vemos en 50 años??" Además si no recuerdo mal Strax moría al final de ese capi y en el próximo ya estaba vivo otra vez, arreglando este desaguisado en un minisodio (como no...). Lo que me lleva a pensar como NuTV: no iban a tener continuidad y decidieron dársela porque gustaron.

Pero bueno, ahora me encantan. Dejando atrás que para mí la presentación de los personajes no creo que fuera la mejor que se le podía haber dado, se han ido ganando su puesto en la serie. Sobre todo Strax que está hecho todo un crack, jejeje.

Y ahora pienso, al estar estos personajes ubicados en el Londres victoriano y no ser companions al uso... acabarán dejando algún día la serie?? Yo veo perfectamente que puedan mantenerlos 10 o 20 años más si se lo proponen, al estilo del Brigadier en la serie antigua :)
#68
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
30/08/2014 13:04
El odio es malo (es lo que te hace convertirte en Dalek o llevarte al lado oscuro de la Fuerza), jejeje. Odiar hasta ese punto, no odio a nadie, bueno un poco más por ejemplo a Solomón en "Dinosaurs on a Spaceship" o similares,.

Y es verdad, el trío no sale siempre, al no ser compañeros normales del Doctor, estando en la época victoriana, así que si no os gustan sus capítulos, hay otros. Es una cosa buena que veo de Doctor Who.

Esta vez Vastra y Jenny (sobretodo Vastra) han estado algo más graciosas que normalmente cuando aparecen.
#69
terrorinplanet
terrorinplanet
30/08/2014 20:30
En FilmAffinity encontrarás la ficha técnica completa de 'Deep Breath'

doctorwho-comentariost8

TÍTULO: Into the Dalek

NUMERACIÓN: 8x02

DURACIÓN: 47 minutos

GUIONISTAS: Phil Ford, Steven Moffat

DIRECTOR: Ben Wheatley

EMISIÓN: 30 de agosto

REPARTO: El Doctor (Peter Capaldi), Clara Oswald (Jenna Coleman), Journey Blue (Zawe Ashton), Colonel Morgan Blue (Michael Smiley), Danny Pink (Samuel Anderson), Gretchen (Laura dos Santos), Ross (Ben Crompton).

ARGUMENTO: Una flota Dalek rodea una nave solitaria y sólo el Doctor puede ayudarlos. Con el Doctor frente a su mayor enemigo, él necesita a Clara a su lado. Frente a una decisión que podría cambiar a los Daleks completamente, él decide examinar su conciencia y encontrará la respuesta a su pregunta: "¿Soy un buen hombre?".
#70
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
30/08/2014 21:03
Ya has puesto la ficha de "Into The Dalek". Me he ido de Twitter para evitar spoilers y estoy viendo otro episodio de Daleks en su lugar, "The Dalek´s Invasion of Earth" del primer Doctor. El segundo serial donde aparecen e invaden la Tierra. Estoy ya en el ultimo episodio.

A saber cuando podré verlo (a ver si puedo el lunes) y los que lo estén haciendo, espero que lo disfruten. sonriente
#71
terrorinplanet
terrorinplanet
31/08/2014 03:32
Allá voy con mi valoración de 'Into the Dalek': Las cosas han sucedido demasiado rápido en este episodio de 45 minutos, pero... Voy por partes XD

1) Danny Pink: El personaje me ha gustado, diferente a lo que esperaba, no me creía que pudiese ser soldado y la lagrimilla que ha echado me da que va a dar que hablar en los próximos episodios.

2) El Dalek: Empieza siendo bueno, sigue en la maldad y acaba siendo neutro. En el fondo me ha caído bien.

3) El Doctor: No me esperaba que fuese capaz de sacrificar la vida de alguien -aunque estuviese muerto- con tal de sacar beneficio, él siempre lo hubiera salvado. Y lo de ver el odio... Uy.

4) El capítulo en sí: Como ya he dicho antes, las cosas han sucedido muy rápido, pero ha tenido sus momentos sorprendentes y en general ha estado bien.

5) Missy: Ha vuelto a aparecer cuando ha muerto la soldado ésa, miedo me da esta chica.

Nota: 8,5
#72
galeo
galeo
31/08/2014 13:14
No ha estado mal el episodio, no me ha gustado tanto como el primero, pero desde luego ha tenido cosas interesantes.
El Doctor ha descubierto que se puede cambiar la programación de un dalek, pero no su naturaleza. Y tanto como en la personalidad de los dalek, nos hemos adentrado en la personalidad del Doctor... Tenemos la visión del dalek, que afirma que el Doctor es un buen dalek, queda por ver si esto es bueno o no, y la de Clara, que dice que se esfuerza por ser bueno. Desde luego el no intentar salvar a los soldados no augura nada bueno.
Muy interesante eso de que no quiere llevar soldados, ¿tendrá esto que ver con Pink y su futura relación con el Doctor?.
Y una vez más Missy se lleva la mente o el alma, o quizás el cuerpo, de alguien que muere cerca del Doctor... Aunque la soldado no parece tener ningún resentimiento hacia este, no se lo que querrá la tal Missy.
A mi no se me ha hecho corto ni rápido, normal.
#73
Hipnos
Hipnos
31/08/2014 14:29
Coincido con terror con que las cosas han ido muy rápidas.

El principio muy bien, la serie ha ido ganando puntos en cuanto a los efectos especiales y la huida de la nave ha sido trepidante (por cierto, la imagen del hermano de la soldado me parece más fuerte que la del androide muerto en Deep Breath)

No me esperaba una aparición tan notoria la de Danny Pink, pensaba que iba a salir menos. Buena introducción con lo de decirle que no a Clara para salir que en realidad sí que quiere. ¿Remordimientos por su ex vida de soldado?¿Se sentirá un mal hombre tal vez y por eso evita relacionarse?

La historia en sí me ha gustado, muy inesperado como comentáis que el Doctor se haya aprovechado de una muerte para su beneficio y lo que me parece más sorprendente es que le ha importado poco o nada esa muerte. Muy curioso el interior del Dalek.

Al principio con todo lo del Dalek bueno pensaba que era Oswin el Dalek pero no.

También ha sido interesante lo de la soldado, sacrificarse por un muy dudoso bien mayor, el Doctor ha dado su palabra de que hará algo asombroso en su nombre. Y vemos a Missy, ¿colecciona los muertos para qué? Los veremod al final de temporada? En este capi ha dado más cosilla verla, se le veían oscuras intenciones.

Y, una cosa que me ha gustado es que por fin han cambiado la música de los Daleks, ahora es más intensa me ha gustado ese cambio.

Ha estado bien ver recuerdos del Doctor y que el dalek haya encontrado su odio cosa que según el Doctor no debería de tener pero que tiene. Grandiosa la referencia al noveno Doctor con lo de "No, you would make a good Dalek" y como el noveno, Capaldi se ha quedado desolado. Ha creado un Dalek que mata a Daleks

Y, creo que ya, lo de que no le gusten los soldado... Veremos qué pasa con Pink.

Por cierto, muy gracioso lo del café y las tres semanas que ha tardado en traerlo jaja

Me ha gustado el capi, pero no tanto como el primero.
#74
Hipnos
Hipnos
31/08/2014 16:07
Aclaro que el Dalek le dice directamenre "You are a good Dalek" vamos que se lo afirman, a Eccleston se lo dejaban caer
#75
zagel
zagel
31/08/2014 19:17
Hola a todos, vuelvo a este foro a comentar la nueva temporada con el nuevo doctor.

Unos comentarios generales de los dos primeros episodios, sin entrar en detalles:

Estos dos primeros episodios son para que conozcamos la personalidad de esta encarnacion del Doctor. Y lo mas importante de ellos es la pregunta que le plantea a Clara. ¿Soy un buen hombre?. La respuesta es que intenta ser un buen hombre y quizas eso sea lo importante, las intenciones son lo que cuenta. El Doctor intenta ser un buen hombre... lo que es sin duda es un buen Dalek.

Porque con este Doctor se tiene la verdadera sensación de que no es humano, de que es un extraterrestre, mas que con ningun otro anteriormente. (Hablo de modernos que son los que conozco).

Me esta gustando que esta etapa no sea un reseteo casi total como fue la quinta temporada con el inicio del undecimo, con Matt Smith, que rompio con casi todo lo anterior (excepto con River) para ir recuperandolo poco a poco de cara al 50 aniversario. Con este duodecimo hay continuas referencias a doctores pasados, y no solo a los modernos, tambien a los clasicos (de los que seguro que me habre perdido la mayoria de ellas).

Me gusta esta actitud de Doctor House que muestra; (Hugh Laurie era mi candidato favorito para el duodecimo; Capaldi da el perfil. Me parece una elección buenisima). No es un doctor simpatico, mas bien todo lo contrario; impaciente, huraño. Un ser superior que se sabe superior y no se molesta en ocultarlo. Y que hace lo que tiene que hacer. Aunque no sea agradable. Un Doctor con mas de 2.000 años, lo que quiere decir que el undecimo estuvo 600 años en Trenzalore, y que vivió unos mil años en esa encarnación.

Es un Doctor que ha sacrificado mucho, y no le importa seguir sacrificando, a diferencia de los anteriores, que sentían profundamente cada perdida... Y sus sacrificios van a parar al paraiso de Missy. Y esto es de los mas interesante, lo que mas me ha enganchado de este principio de temporada ha sido esa misteriosa Missy y su 'paraiso'.

El papel de Clara por fin se define. Clara no es la acompañante casual, no es su interes romantico, no es la asistenta del doctor. Es su Cuidadora. La que vela por que el Doctor haga lo correcto. Es la chica imposible, que tiene menos de treinta años, pero ha vivido un millón de vidas en forma de ecos a traves de la linea temporal de Doctor. Clara es la que salva al Doctor, la que lo salva incluso de si mismo, lo hace marchar por el camino correcto. Clara es la conciencia del Doctor. La que hace humano al Doctor. La que lo hace ser un buen hombre.

El Doctor necesita a Clara como no ha necesitado a ninguna otra acompañante, por eso la busca cuando es necesaria, por eso la abandona cuando ya no lo es. Clara no es una compañera de aventuras y de viajes turisticos que de vez en cuando se ve envuelta en maravillosas aventuras, como lo han sido el resto de acompañantes. Cuando el Doctor la busca es por alguna razón.

Y nos queda la TARDIS, a la que yo considero un personaje mas de la serie, y que hasta el momento ha tenido muy poco protagonismo. Por cierto... ¿Porque no han viajado con la TARDIS al interior de Dalek, como si hicieron con el Telesecta en 'Matemos a Hitler'?
#76
galeo
galeo
31/08/2014 20:58

zagel
El Doctor necesita a Clara como no ha necesitado a ninguna otra acompañante, por eso la busca cuando es necesaria, por eso la abandona cuando ya no lo es. Clara no es una compañera de aventuras y de viajes turisticos que de vez en cuando se ve envuelta en maravillosas aventuras, como lo han sido el resto de acompañantes. Cuando el Doctor la busca es por alguna razón.


Muy interesante eso.

zagel
Y nos queda la TARDIS, a la que yo considero un personaje mas de la serie, y que hasta el momento ha tenido muy poco protagonismo. Por cierto... ¿Porque no han viajado con la TARDIS al interior de Dalek, como si hicieron con el Telesecta en 'Matemos a Hitler'?


Algo así pensé yo al ver que no usaban la TARDIS para eso.
#77
NuTV
NuTV
31/08/2014 21:35
Hola.

Pues como yo voy contracorriente, digo que el capítulo me ha encantado y mucho. De verdad.
Me vi ayer por segunda vez el anterior por si me perdí algo y hoy he visto Into the Dalek y me ha parecido una maravilla (teniendo en cuenta que era un capítulo centrado en los dalek).

Pink me ha gustado como personaje y cómo ha sido presentado, con ese montaje de escenas que nos revela un hombre un poco torpe para las relaciones interpersonales normales.

Hay muchas cosas para comentar del capítulo, pero ya lo haré conforme comenteis vosotros porque ahora desde el móvil cuesta un poco.

En cuanto a Missy, tengo una teoría, seguramente inexacta, irrelevante, falsa y absurda, que explicaría si el doctor tiró al androide en el capítulo anterior o si se tiró. Yo creo que viendo cuándo ha aparecido Missy en este segundo episodiose da a entender que a su Paraíso llegan los que se sacrifican (los que se suicidan, hablando claro) ya que ni el hermano de Blue ni el otro soldado los hemos visto llegar allí.

El guión, la realización y los efectos especiales de Into de Dalek han sido de 10. Para mí es un capítulo muy superior al inicial de la temporada y creo q se va a sumar a mis episodios favoritos de la serie.

En cuanto a lo referente al carácter del doctor, ya lo comentaré con calma en otro momento desde el PC.
#78
galeo
galeo
31/08/2014 21:41
NuTV, oye, pues si que suena lógico eso de que al paraíso de Missy llegan los que se suicidan y sacrifican.

Por otro lado, a mi el primero me gustó más que este. Pero vamos, que hay diversidad, a ti te gusto menos y a terror le gustaron ambos igual jeje.
#79
Hipnos
Hipnos
31/08/2014 21:42
Nu muy interesante esa teoría y es curioso que no se vean ni el hermano de la soldado ni el otro soldado.

Me alegro que te haya gustado
#80
terrorinplanet
terrorinplanet
31/08/2014 21:45
A mí los dos me han gustado por igual, aunque ninguno especialmente XD
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 59 60 61 62 Siguiente